“Ubicación y precio ”
Opinión sobre Hotel Stil Cartagena

Hotel Stil Cartagena
Ocupa el puesto n.º109 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es un lujo pero tiene exactamente lo q se necesita cuando estas de viaje, aire acondicionado, una buena cama y un baño limpio. Si no colocas el cartón que la habitación necesita limpieza realmente no te la limpian, el desayuno es completo, el lobby no tiene aire acondicionado pero si ventiladores, el ascensor es un poco lento pero llega que es lo importante, es muy cerca del centro histórico así q el precio es justo a la ubicación.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Stil_Cartagena, Director de Relaciones Públicas en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Muchas gracias por compartir su opinión , tomaremos notas de todas las sugerencias , de igual manera trabajamos arduamente para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Hace algunos años la alcaldía de la ciudad ha venido mejorando los alrededores del hotel, con esto me refiero a nuevas vías, mejoras físicas a los alrededores y seguridad lo cual hace que este hotel se vuelva una buena opción. Desde el hotel te puedes ir a pié hasta el centro histórico. El hotel es antiguo pero en buen estado, las habitaciones son amplias y limpias, con ventilador y aire acondicionado, el mi habitación lucía viejo pero funcionaba a la perfección. Los baños antiguos pero muy bien cuidados, la atención es buena y la comida también, tal vez muy típica, pero buena. No conocía este hotel y la relación precio/Calidad es congruente. Realmente solo lo usé para ir a dormir por lo que no podría opinar sobre los demás servicios que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, tiene una vista hermosa del castillo y las murallas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Muchísimas gracias por sus comentarios , esperamos nos visite nuevamente y que su opinión sea valida para futuros viajeros.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Habitación en un estado optimo y limpio. El costo es más que adecuado para los que buscan ir a Cartagena y no quieren gastar demasiado en hospedaje. El desayuno incluido es abundante, en realidad no me explico cómo puede ser tan baja la tarifa del hotel.

Como anécdota, había hecho una reservación del 15 al 17 de Agosto, pero por inconvenientes la debía pasar para el 16-18 y no hubo ningún tipo de problemas, me hicieron el cambio.

Sólo veo algunos contras. Las tiendas de abajo con música hasta altas hora de la madrugada, pero ello se contrarresta pidiendo un piso alto.

Me tocó la habitación 1002 y la verdad no tengo ninguna queja. Aire acondicionado bueno, buen baño, 1 cama doble y otra sencilla, tv, nevera. Hay wifi en cada piso.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir pisos altos al momento de la reserva, del 8 para arriba estará bien. Llega temprano...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios , trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios , muchas gracias por valorar nuestro esfuerzo y esperamos su opinión sea de gran utilidad a futuros viajeros .

Opinión escrita 9 agosto 2014

Ésta todo cerca, casi ni hay que tomar taxi para llegar al centro, tiene buen WIFI y aire acondicionado. Tiene en general un buen desayuno y de calidad. está ubicado casi al frente del inicio de la cuidad amurallada.
Lo malo es que tiene varios locales de venta de bebidas alcoholicas cerca y no le ayuda a generar un buen ambiente pero en general no ocurre nada malo. No hay mucha conexión entre el personal y el huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bueno el hotel, la comida es mucha fritura y es bastante cálida para algunas personas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios , trabajaremos en sus sugerencias , esperamos sus comentarios sean de gran utilidad para futuros viajeros.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un edificio viejo, pero en general esta bien. Esta muy bien ubicado para recorrer la ciudad vieja, pero a la noche no me daba mucha confianza salir, asi que desde las 19,00 ya nos quedabamos en el hotel, por seguridad. Hay problemas con el wifi, pero en la recepcion nos podiamos conectar.
Creo que lo mas importante es hacer la comparación de lo que se abonó y el servicio que el hotel brindó, para mi esta bien. El desayuno no tiene grandes cosas pero es bueno, no tengo nada para cuestionar. La atención de la gente en general fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: "solicitar piso 10 en lo posible, ya que hay boliches cerca y el ruido puede molestar. Yo lo so...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tus comentarios , valoramos mucho tu apreciación y esperamos que sea de gran utilidad para futuros viajeros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km

Dirección: Centro. Calle 34 num 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º109 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 24 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stil Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stil Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.