Los precios más bajos para tu estancia
34 US$
Trip.com34 US$
Ver las 11 ofertas
625 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2020

Las habitaciones eran amplias, con buena vista. Resalto relación precio-calidad, el desayuno era variado. La ubicación excelente, cerca de GetsemaníSúper recomendable y la ciudad amurallada. No hay agua caliente pero tampoco era algo muy relevante por las temperaturas del lugar. Super recomendable gente

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 16 de marzo de 2020

Es un buen hotel, ubicacion genial, cerca de getsemani, la verdad que me senti comodo para moverme y la atencion fue muy buena todo el tiempo, los asensores son un poco chicos y en horarios picos es dificil subirse, el desayuno es bastante basico, pero bueno, cumple. Es una estdia normal, la habiacion un poco dejada estar, le falta arreglase un poco.
El wifi es bueno y benden agua relativamente asequible.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2020

la atención del personal en recepción siempre fue atenta. mucho mas el personal que amanecía (ya que prácticamente llegábamos a dormir). las habitaciones no estaban mal, sin embargo a un grupo de amistades se les dio otra ya que no funcionaba el aire acondicionado.
la limpieza siempre fue buena.
el menú del desayuno fue bueno, pero esperaba un poco mas siendo buffet.
no esta mal, es una alternativa accesible en cuanto a lo económico y a ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal que tenga vista al parque ya que puedes ojear un poco la ciudad.
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Jordi R, Director General en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2020

Apreciado Huésped!!!

En nombre de todo el personal del HOTEL STIL CARTAGENA, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad,

cordial saludo,
HOTEL STIL.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020

Llego a la habitación y parece que voy de safari: comienzo a observar insectos varios. A la cama le fltn tablas y la habitación muy sucia. Encima, a las 6:45 am, un grupo de cristianos comenzaron a molestar fuera, no dejando descansar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas como hotel , tomamos nota de cada una de sus quejas para seguir trabajando en ellas.
Muchas gracias por dejar su opinión

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020

Plagado de baratas/cucarachas, camas duras... no nos gustó para nada, se veía mejor calidad en fotos quedamos muy decepcionados, los baños horribles, lo único bueno es el personal muy amable pero de ahí nada mas

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped ,

Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel no haya sido de su agrado , tomo nota de estos inconvenientes le aseguro que trabajamos arduamente para que cada de nuestros huéspedes sean bien atendidos , esperamos seguir mejorando , de igual manera muchas gracias por dejar sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar.