“Atención y comida fabulosa”
Opinión sobre Restaurante 1621

Restaurante 1621
En el puesto nº 7 de 744 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 30 $ - 55 $
Cocina: Colombiana, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el corazón del centro histórico de Cartagena, un antiguo comedor de las clarisas situado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara es el hogar del galardonado Restaurante 1621. El chef ejecutivo Daniel Padró, prepara una cocina de gastronomía contemporánea combinando las técnicas culinarias francesas con los ingredientes más frescos de la costa Caribe colombiana. Su creativa y exquisita oferta Gourmet, amplia gama de los mejores vinos, cocteles especiales y servicio personalizado que armonizan en un ambiente encantador, hacen del 1621 un restaurante obligado para visitar en Cartagena
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Dentro del hotel Santa Clara está este acogedor restaurante, que expresa el año de construcción de lo que fue originalmente un convento: 1621.
En medio de los jardines, con sonidos naturales, probamos una deliciosa langosta acompañada de un pastel de papa gratinado ... delicioso. Luego una tabla de quesos que estuvo espectacular. Todo esto acompañado de un buen vino rosé.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

sorprendente la atención el ambiente maravilloso los platos exquisitos volvería mil veces y ni se diga de la cava

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y fuimos atendidos de forma maravillosa y atenta. De la comida podemos decir que en general fue de muy buena calidad. Un poco decepcionante el carpaccio de pulpo pues nos pareció que era de esos que venden procesados en rodajas, en este caso los calientan para que se suelten pero obviamente no tiene el sabor y frescura esperados. Yo eliminaría esta entrada pues no le hace justicia al restaurante.
Por lo demás una noche especial en un lugar especial. Gracias don luis y el resto de compañeros.

Opinión escrita 24 julio 2013

En mi humilde opinion, pienso que Restaurante 1621, es uno de los mejores de la ciudad...
el ambiente y decoracion son excelentes para una cena romantica o de negocios.

Opinión escrita 22 junio 2013

Excelente aunque costoso, menú internacional no francés, muy amables y dentro del Hotel Santa Clara.