“Excelente!”

Intervalo de precios: 30 $ - 55 $
Cocina: Colombiana, Francesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el corazón del centro histórico de Cartagena, un antiguo comedor de las clarisas situado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara es el hogar del galardonado Restaurante 1621. El chef ejecutivo Daniel Padró, prepara una cocina de gastronomía contemporánea combinando las técnicas culinarias francesas con los ingredientes más frescos de la costa Caribe colombiana. Su creativa y exquisita oferta Gourmet, amplia gama de los mejores vinos, cocteles especiales y servicio personalizado que armonizan en un ambiente encantador, hacen del 1621 un restaurante obligado para visitar en Cartagena
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la comida, la atencion y la imperdible cava de vinos hacen de este un restaurante de visita obligatoria en cartagena. El ambiente tanto en la parte interior como en el jardin es digno de visitantes con excelente gusto.

SantaClaraCartagena, Gerente en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros por este medio su experiencia en el 1621.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son un gran aporte a nuestros constantes esfuerzos por mejorar cada día y mantenemos conocidos como uno de los mejores de la cuidad.
En el 1621 queremos que cada experiencia sea una experiencia culinaria inolvidable.

Opinión escrita 10 junio 2014

Fue una noche única , acompañado de mi novia y futura esposa , la locación, atención y comida fueron excelentes , recomendadisimo 1621 una experiencia de lujo .

Opinión escrita 9 junio 2014

Totalmente recomendable, si no puedes quedarte en el hotel (que es bastante costoso) al menos ve a cenar al Restaurante 1621. Una experiencia unica, la ambientacion, la atencion, la presentacion y sabor de los platos. Espectacular realmente.

Opinión escrita 7 junio 2014

La comida espectacular, Cazuela de Mariscos Cartagenera, el patio central del Hotel donde se ubica el restaurant, es inolvidable.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a cenar una noche de viernes. Al principio me moleste un poco porque cuando llegamos no encontraban nuestra reserva, finalmente la encontraron y nos llevaron a una mesa en el jardín. La primera sorpresa es el canto de las ranas que es tan constante que parece una grabación. Pero no, son ranas de verdad. Pedimos una copa de champaña y nos la trajeron sin problema ( algo inusual en los restaurantes de cartagena donde NUNCA hay champaña por copas). El carpaccio de res es sencillamente espectacular. De fuerte comí una suprema de pollo que estaba en su punto. Mi esposo pidió una cazuela cartegenera que también estaba deliciosa. El servicio es bueno, amable y oportuno. El gerente es muy amable y se involucra en la operación.
La verdad fue una excelente experiencia.
Lo recomiendo.