“Otro nivel”
Opinión sobre Restaurant 1621

Restaurant 1621
En el puesto nº 6 de 680 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 30 $ - 55 $
Cocina: Francesa, Caribeña, Marisco, Europea, Sudamericana, Colombiana, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En el corazón del centro histórico de Cartagena, un antiguo comedor de las clarisas situado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara es el hogar del galardonado Restaurante 1621. El chef ejecutivo Daniel Padró, prepara una cocina de gastronomía contemporánea combinando las técnicas culinarias francesas con los ingredientes más frescos de la costa Caribe colombiana. Su creativa y exquisita oferta Gourmet, amplia gama de los mejores vinos, cocteles especiales y servicio personalizado que armonizan en un ambiente encantador, hacen del 1621 un restaurante obligado para visitar en Cartagena
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Otro nivel”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buen lugar, para mi el mejor de Cartagena. Todos los platos muy cuidados y la atención de primer nivel, el lugar es muy bonito y tiene la mejor carta de vinos de la ciudad. Vale la pena una visita, realmente lo vale.

Visitado el julio de 2014
SantaClaraCartagena, Gerente en Restaurant 1621, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros por este medio su experiencia en el 1621.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son un gran aporte a nuestros constantes esfuerzos por mejorar cada día y mantenemos conocidos como uno de los mejores de la cuidad.
En el 1621 queremos que cada experiencia sea una experiencia culinaria inolvidable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El mejor restaurante de cartagena.”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se porque no esta en el número uno. Quizas por el precio pero vale la pena. Recomiendo que antes de ir leer un poco, aunque sea el resumen del libro de Gabriel García Marquez "Del amor y otros demonios". Luego llamen realicen una reserva ( apesar de que no hay un codigo de vestuario) recomiendo una buena ropa el lugar lo amerita. Este lugar queda en el sector de barrio san diego. Frente a la casa de Gabriel Garcia Márquez. La mezcla de comida es francesa con un toque caribeño. Recomiendo dejarse recomendar por el metre y por el sommelier. El menú tambien es una opcion muy válida. La atención siempre fue muy atenta y eficiente. El lugar es grande y cuenta con lugar dentro y afuera. Recomieno además en algun momento recorrer el restaurant. Y para postre creme brulee de café, muy recomendable.
Luego recomiemdo tomar un bajativo en el bar del mismo restaurante que pertenece al hotel donde también la atención fue espectacular y más aún cuando pudimos conocer la cripta que esta abajo de ese bar a la que hace mención ese resumen del libro que hable al principio. En definitiva vale la pena disfrutar una cena en este restaurante no se va arrepentir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Esencia de Cartagena”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Cada vez que voy repito el lugar. En el jardín del Sofitel Santa Clara, una atmosfera exquisita. Carta de nivel internacional, muy buenos vinos, y un chef de primer nivel. Rodada de vegetación, velas, estatuas de Botero y buena compañia, definitivamente el mejor restaurante de Cartagena

Visitado el julio de 2014

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Elegante y excelente comida Francesa”
Opinión escrita el 5 julio 2014

De los mejores sitios en Cartagena en todo sentido,atención esmerada,espectacular sitio,nos transporta varios siglos atrás,inmejorable comida Francesa,buena selección de vinos,incluso por copas,de las más grandes que he visto en el país.
Cheff y Sommeliere de primera.

• Visitado el septiembre de 2013

Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la comida, la atencion y la imperdible cava de vinos hacen de este un restaurante de visita obligatoria en cartagena. El ambiente tanto en la parte interior como en el jardin es digno de visitantes con excelente gusto.