“"Fascinante"”

Tour in Cartagena with Marelvy Pena-Hall
En el puesto nº 3 de 124 Visitas guiadas en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 15 marzo 2012

Estar en Cartagena de Indias es como entrar a un cuento y retroceder en la Historia. Su edificación colonial, sus calles empedradas con sus balcones repletos de santa ritas de TODOS colores, sus rejas de madera, y también sus antiguas cárceles hoy devenidas en negocios en una galería increíble! Ni hablar de las ruinas, cañones y monumentos para observar. También fuímos a conocer el museo de esmeraldas, ya que ahí se pulen y adquieren las mejores (dicen) del mundo.¡Una ciudad Fascinante en todo sentido! Sólo te cansan un poco los vendedores ambulantes con TANTO ASEDIO. Pero, te olvidás ya que lo que vas viendo te gusta muchísimo. Para quedarse varios días y recorrerla A FULL!

Opinión escrita 24 febrero 2012

Marelvy nos hizo vivir el pasado. Recorrimos el centro histórico caminando y nos explicó cada detalle del mismo. Una persona muy amable, carismática y que conoce muy bien su trabajo. El auto muy cómodo y con aire acondicionado (muy importante!). 100% recomendable. Saludos!

Opinión escrita 9 febrero 2012

Nos encontramos con Marelvy al pie de nuestro crucero. Ella estuvo alli a la hora prevista con una van y chofer. Nos armó el tour en función de nuestro grupo y las edades de todos: desde 80 a 13 anios. Recorrimos La Popa (donde los tours numerosos no llegan por sus buses muy grandes) el Fuerte, la Ciudad Amurallada, las Bóvedas y con una extensa caminata por el casco antiguo, fuimos descubriendo lugares y gente maravillosa. Nos contó sobre historia, geografía, arquitectura. Al comenzar el tour a las 3pm hasta las 8pm, pudimos ver la ciudad tanto de día como al atardecer y de noche. Caminamos con ella sin problemas por las calles. Respondió todas nuestras preguntas e inquietudes.
Si lo que realmente buscás es CONOCER un lugar, este es mejor modo, con un grupo reducido y una guía experta, no esos tours multitudinarios que te muestran desde el bus mil lugares en dos horas. Bien vale su precio. Fui arreglando todos los detalles por mail, previo a nuestra visita. También visité su página web y lei los comentarios del Tripadvisor.
Y como frutilla del postre, nos obsequió una lámina con una reproducción de un cuadro pintado por su marido....EXCELENTE!!!!

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Marelvy es la guía perfecta para conocer y descubrir la hermosa Cartagena. Tuvimos la oportunidad de deleitarnos con cada parte de la ciudad amurallada, la Popa, una hermosa presentación en el teatro Heredia y otras atracciones más, todo en compañía de una persona extremadamente simpática y culta como es Marelvy.
Más palabras sobran, este tour es simplemente "a must".
¡Gracias Marelvy, nos vemos en la próxima!
Saludos de Carlos y Constanza.

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Si quieres tomar un tour por Cartagena, no dudes en contactarte con Marelvy. Siguiendo los comentarios de otros viajeros le envie un mail, que me respondio en el mismo dia. Al siguiente día nos paso a buscar por el hotel e hicimos un tour a pie al atardecer por la ciudad amurallada. Excelente!!!! Marelvy tiene conocimientos, predisposición, buen humor... y se toma todo el tiempo que sea necesario. Gracias Marelvy!!!! Guardamos tu recuerdo y las fotos que sacamos para mostrarle a nuestros amigos de Argentina. Sin dudas, para recomendar 100%