“Excellent tour and excellent guide!”

Tour in Cartagena with Marelvy Pena-Hall
En el puesto nº 3 de 105 Visitas guiadas en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
San Jose, Costa Rica
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excellent tour and excellent guide!”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Si desean realizar un tour donde disfruten la cuidad, sus bondades, conquistas y fantasías en compañía de una persona que realmente sabe de Cartagena y su historia definitivamente deben contratar a Marelvy. Ella es una estupenda guîa, ama su trabajo y disfruta mucho de su cuidad. Ella se preocupa por conocer a sus clientes, sus necesidades e intereses específicos y de esta forma adaptar su tour. Nosotros amamos la fotografía y ella se encargó de llevarnos a rincones donde disfrutar de esto. Se las recomendamos ampliamente.

Visitado el agosto de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Necesario para quien quiere conocer cartagena”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Gracias Marelvy por el excelente tour que nos diste! Por ella entendimos mucho más de lo especial y hermoso que es cartagena. Nos dio un regalo muy especial de bienvenida (de su esposo, excelente artista), y aparte nos hizo sentir como amigos de siempre. Tiene grandes conocimientos en arte, arquitectura, literatura e historia de todo el contexto cartagenero. Mil gracias Marelvy!

argentina
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“CARTAGENA DE INDIAS, LA CIUDAD-HISTORIA”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

El recorrido por la vieja ciudad de Cartagena es obligatorio, para aquellos que gusten sumergirse en la historia colonial. sus calles empedradas, sus construcciones antiguas, los colores, sus monumentos, nos remontan a pasadas épocas de esclavos, de piratas, y nos hacen sentir que estamos en la escenografía de una película de época. Realmente imperdible y digno de admirar.

Visitado el mayo de 2012
Buenos Aires
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“"Fascinante"”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estar en Cartagena de Indias es como entrar a un cuento y retroceder en la Historia. Su edificación colonial, sus calles empedradas con sus balcones repletos de santa ritas de TODOS colores, sus rejas de madera, y también sus antiguas cárceles hoy devenidas en negocios en una galería increíble! Ni hablar de las ruinas, cañones y monumentos para observar. También fuímos a conocer el museo de esmeraldas, ya que ahí se pulen y adquieren las mejores (dicen) del mundo.¡Una ciudad Fascinante en todo sentido! Sólo te cansan un poco los vendedores ambulantes con TANTO ASEDIO. Pero, te olvidás ya que lo que vas viendo te gusta muchísimo. Para quedarse varios días y recorrerla A FULL!

Visitado el febrero de 2012
Lima, Perú
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Marelvy nos hizo vivir el pasado. Recorrimos el centro histórico caminando y nos explicó cada detalle del mismo. Una persona muy amable, carismática y que conoce muy bien su trabajo. El auto muy cómodo y con aire acondicionado (muy importante!). 100% recomendable. Saludos!

Visitado el febrero de 2012