“Excelente atención e instalaciones”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sonesta Hotel Cartagena

Sonesta Hotel Cartagena
Ocupa el puesto n.º77 de 149 hoteles en Cartagena
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente atención e instalaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Este es el cuarto hotel que visito de la cadena GHL y sin duda es el mejor. Las instalaciones del hotel son modernas y amplias, las habitaciones son muy confortables, cuenta con dos piscinas, cancha de tennis y gimnasio. La cobertura de wifi es muy buena. La cocina del restaurant es deliciosa, recomendable el filete de mero y el arroz con jaiba y langostinos. El aspecto más destacable de este hotel es la amabilidad de todo el personal, todos están pendientes de atender cordialmente al huésped y de manera muy atenta responden a todos los requerimientos y consultas.
Cabe señalar que este hotel se encuentra retirado del centro, es necesario tomar un taxi que tarda cerca de 15 minutos y cuesta cerca de 7 dólares. En los alrededores no hay nada para visitar o salir a comprar, como por ejemplo en el sector de Bocagrande. Pese a ello, es muy confortable, amplio y tranquilo para disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Hernan D, Gerente en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Cartagena. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Hernán Duran
Gerente General

3,5 de 5 burbujas
Niza, Francia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Moderno edificio, con complejo que combina hotel con residencias pero sin los servicios de necesarios para un hotel. Restaurant pequeño y la oferta de alimentos muy limitada. El desyuno escaseaba, tuvimos que esperar como 30min para que nos sirvan un cafe. No había comido a las 10am por toda la gente que estaba hospedada y cubierta en la zona del restaurante por la lluvia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Monica D, Quality Assurance en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Huésped, Reciba un cordial saludo y gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento. Agradecemos su comprensión y esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Mónica Díaz
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

Empezare escribiendo sobre todo lo referente a la infraestructura del hotel, la cual considero que esta a la altura, las instalaciones son bastante buenas, tiene dos piscinas y por lo que pude alcanzar a ver es una propiedad compartida con apartamentos de propietarios, por lo que se ve que han comprado dichas propiedas, ahora bien con respecto a la habitaci{on que particularmente nos toco la misma fue amplisiamo en todo el concepto de la palabra, nos toco una de las esquinas y creo que fue la mejor decisión de darnos dicha habitación.

Ahora continuare con el trato para con los clientes que alli van, de la escala del 1 al 10 le daria un 7,5 ya que aunque hacen su mayor esfuerzo pues aún les falta un poco por este concepto, de hecho el botones creo que fue una de las personas más amables que pudimos encontrar el cual nos indico todo lo que se podia disfrutar de la habitacion y de las áreas comunes. Por otra parte no tratan de hacerte sentir bien sino que sencillamente tratan de que les salgas del paso, sino muestras dinero pues creo no sirve...

Con respecto a la alimentación el desayuno deja mucho que desear, es muy poco para la cantidad de personas que estan allí, tiende a ser reptitivo y creo que deberian variar un poco el menu y dar mucho más opciones creo que sería el unico punto que daria por cambiar por completo o de tener en cuenta al momento de alquilar dicho hotel por las noches que decidan, con respecto al Wiffi en mi caso llego a la habitaci{on de manera excelente aunque con algunos cortes respectivos. El minibar de la habitación es excesivamente caro por lo que recomiendo comprar y llevar desde fuera del hotel en General un 8 para este hotel nuevo...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped, reciba un cordial saludo y gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento. Agradecemos su comprensión y esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Mónica Díaz
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El hotel inauguro en septiembre 2011, es moderno, comodo y lujoso. Las habitaciones son excelentes, y tiene 2 piscinas divinas.
Sin embargo algunas cosas a tener en cuenta: el wifi no llega a la habitacion, se puede acceder desde el lobby y restaurante si llevas tu computadora ya que solo hay una disponible en la recepcion.
Por otro lado, no esta ubicado en la ciudad antigua (lo mas lindo de Cartagena), pero eso hace que la tarifa sea mucho mas y un taxi al centro cuesta us$ 6 y son 20 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2011
Estimada Sra. Luciana

Hernán Duran
Gerente General
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Soy Colombiano, de Cali, pero vivo en Astoria, NY, y hace poco fui a Cartagena, me hospede en el Sonesta y me senti en South Beach en FL, aparte tienen la mejor gastronomía, el mejor filete de mero :P Tiene un concepto muy moderno, es un hotel muyyy lindo, moderno, es la mejor atencion... Realmente un muyyy buen hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Monica D, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Respetado Huésped, Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Cartagena. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Monica Díaz
Quality Assurance
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros
InterContinental Cartagena De Indias

¿Has estado en Sonesta Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cartagena

Establecimiento: Sonesta Hotel Cartagena
Dirección: Carrera 9 # 35-104 Zona Norte | Sector de los Morros, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
A tan solo 5 minutos del aeropuerto se encuentra este moderno hotel de 118 habitaciones con balcón amoblado y una espectacular vista al mar caribe y a la ciénaga de la virgen. el servicio al huésped es su fortaleza, pues cuenta con el respaldo de GHL, una de las cadenas hoteleras mas grandes de latino América con mas de 50 años de experiencia en la región. Diviértete en sus piscinas, la cancha de tenis, el gimnasio o el Spa y tomate una copa en el bar de playa; prueba deliciosos platos de la parrilla o del restaurante palenke, con la mejor comida típica e internacional. Tendrás unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.