“Espectacular! Nuevo, piscinas, gym, salida a la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Cartagena

Sonesta Hotel Cartagena
Ocupa el puesto n.º60 de 144 hoteles en Cartagena
Monteria, Colombia
“Espectacular! Nuevo, piscinas, gym, salida a la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Me encantó, es un hotel nuevo, precioso, con piscinas, salida a la playa, de lujo. Queda un poco lejos del centro historico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Monica D, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Cartagena. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Una experiencia inolvidable junto a mi familia.es un hotel moderno, muy limpio y muy confortable.
Podrían mejorar la apertura de la piscina, ya que a las 10:00 de la mañana coincide con la hora en la cual el sol es mas perjudicial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente un muy buen hotel,instalaciones modernas, precios acorde a la calidad, piscinas espectaculares.

Volveríamos en plan pareja y plan familiar

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Les queda grande el nombre de Hotel sonesta, nos hospedamos en el mes de noviembre del 2011, con mis 2 hijos y mi esposo, fue terrible cuando llegamos no tenian habitacion,aun cuando teniamos confirmada la reserva, nos asignaron una habitacion a las 11 pm.. Cuando llegamos la habitacion estaba sucia, las Sabanas NO las cambiaron y aun tenian cabellos...eso fue horrible!!!...a ESA hora nos volvieron a camber de habitacion y en la nueva nos paso lo mismo, en la Tercera habitacion asignada estaba sin puerta la ducha , el piso estaba tan sucio que no deje quitarse Los zapatos a mis hijos....envie una carta informando lo sucedido y no paso nadaa....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Monica D, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Respetada Huésped, reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Cartagena. Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de la situación presentada en su última estadía con relación ala disposición de la habitación en el momento de su check- in, dificultando así su descanso y tranquilidad. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo una de nuestros mejores huéspedes. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Quality Assurance
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Como todo hotel nuevo, todo luce asi, muy nuevo, el servicio es bueno, las habitaciones siendo pequeñas estan bien amobladas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
SonestaCartagena, Director General en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 6 enero 2015
Estimado huésped,

Agradecemos el tomar de su tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor, es muy valioso para nosotros conocer su opinión y su experiencia en el Hotel. Nuestra política de calidad es brindar el mejor servicio para crear en nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta su casa, Sonesta Hotel Cartagena.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros
4.5 de 5 estrellas 1.207 opiniones

¿Has estado en Sonesta Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cartagena

Establecimiento: Sonesta Hotel Cartagena
Dirección: Carrera 9 # 35-104 Zona Norte | Sector de los Morros, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 144 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
A tan solo 5 minutos del aeropuerto se encuentra este moderno hotel de 118 habitaciones con balcón amoblado y una espectacular vista al mar caribe y a la ciénaga de la virgen. el servicio al huésped es su fortaleza, pues cuenta con el respaldo de GHL, una de las cadenas hoteleras mas grandes de latino América con mas de 50 años de experiencia en la región. Diviértete en sus piscinas, la cancha de tenis, el gimnasio o el Spa y tomate una copa en el bar de playa; prueba deliciosos platos de la parrilla o del restaurante palenke, con la mejor comida típica e internacional. Tendrás unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.