Sonesta Hotel Cartagena
  • Desayuno incluido
626 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2013

Un hotel bien ubicado, agradable y buena atención ofreciéndonos gracias a su oficina de calidad al huésped soluciones para nuestro confort. Solo por esta atención personalizada que muestra verdadero interés por el huésped se nota que es un hotel para volver , lastima siendo nuevo y bonito algunas zonas externas se vean un tanto deterioradas. Eso si la comida muy rica y buenas piscinas ademas de la vista y sus balcones.

• Se alojó en marzo de 2013
Hernan D, Director General en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Respetado Huespéd, reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Cartagena. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Opinión escrita 17 marzo 2013

Estuve dos noches y en terminos generales lo catalogo como un muy buen hotel. Su desayuno buffet incluido es completo, cómodas habitaciones, playas limpias y piscinas adecuadas. El estacionamiento en el sótano es amplio,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 marzo 2013

Con mi familia nos hemos hospedado en varias oportunidades, es agradable, me permito sugerir algunos valores agregados que harian del hotel un lugar inolvidable:
- en temporada contar con grupos musicales de la region o boleristas que le dieran un ambiente de alegria al lugar, mas aun teniendo en cuenta que esta lejos de la ciudad. Esto en la terraza o en los alrededores de la piscina.
_ El uniforme de los meseros es negro. Podia pensarse en una camisa caribeña
No descuidar el acceso a la playa y alli construir un kiosco para las necesidades del huesped de dia y que inclusive se pudiera visitar de noche con una buena ambientacion y musica chillout. el lugar se presta para pensar en esa idea.

Consejo sobre las habitaciones: el 27 de Marzo de nuevo me voy a hospedar porque es un muy buen hotel, ojala tengan en cuenta mis opiniones que acabo de sugerir
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 enero 2013

Buen hotel, excelente servicio, a mi mujer y a mi nos gustó la carta y la habitación fue lo que esperábamos en términos de costo/beneficio. La ubicación es la ideal si quieres estar lejos de la dinámica turística abrumadora de otros sectores de Cartagena, pero lo que más destacamos es la amabilidad de los empleados

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, las áreas de piscina son amplias y buenas, tiene gym, la comida es regular, el servicio en los restaurantes y la piscina es malo.

El personal de front Desk es muy amable y colaborador, esta ubicado a las afueras de Cartagena

• Se alojó en enero de 2013