“excelente relación costo precio”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cartagena

Sonesta Hotel Cartagena
Ocupa el puesto n.º78 de 151 hoteles en Cartagena
Guayaquil, Ecuador
“excelente relación costo precio”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Conseguimos una muy buena oferta, y nos fuimos por un curso en la bella Cartagena. Aunque el hotel es muy poco alejado del centro, es perfecto para descansar con instalaciones modernas y elegantes. El personal súper atento, como suele ser el Colombia. La vista al mar, la piscina, las habitaciones amplias, todo estuvo excelente. La comida del restaurante, de primera. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
SonestaCartagena, General Manager en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Nos complacen sus comentarios acerca de nuestros servicios, es una prueba de que estamos trabajando en pro del cliente. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y será todo un placer volverle a atender.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Comodas camas, en un lugar tranquilo con salida al mar, buenas instalaciones, piscinas y desayuno. El restaurant es bueno aunque un poco caro, bonita vista al mar, quizas un poco carente de actividades, en sintesis un buen lugar de descanso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Para nosotros fue de gran agrado tener la oportunidad de servirle; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de restaurante, nuestras habitaciones y nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos su próxima visita a esta su casa en Cartagena.
Bogota
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos quedamos con mi esposo, nos dieron una habitación muy linda. El bar es muy variado, cosa que me gustó. Las piscinas me encantaron y es un hotel apropiado para ir con niños. El servicio súper esmerado y espero poder volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014
SonestaCartagena, General Manager en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Hemos recibido sus comentarios a través de trip advisor acerca de nuestro servicio. Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias presentadas en nuestro Hotel, sean positivas o negativas nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios. Nuevamente mil gracias por sus comentarios y la esperamos nuevamente para poder seguirla atendiendo en esta su casa Sonesta Hotel Cartagena.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estoy hospedada con mi familia en este hotel. La zona en la que se encuentra ubicado es un poco retirada del movimiento y por ello muy tranquila y recomendable para quienes buscan descanso. Las instalaciones muy modernas y acogedoras,tiene tres piscinas para todos los gustos. Un pequeño gym y un spa que no conocí. La amabilidad de los empleados debe rescatarse, siempre atentos y prestos a atender los requerimientos. Las habitaciones son amplias y cómodas, con todo lo necesario y las que tienen vista a la ciénaga permiten admirar un lindo paisaje.
La playa es bonita y muy tranquila, poca gente. Lo único que mejoraría es el acceso y la vista a la playa desde la piscina, ya que hay una calle de por medio en malas condiciones y con mucha suciedad, lo que arruina el paisaje.
El desayuno muy bueno y la gastronomía también excelente, un poco cara, pero creo que con precios bastantes parejos al resto de los lugares a los que fui en Cartagena. Si tuviera que volver a esta hermosa ciudad, sin dudas, elegiría nuevamente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
En nombre de nuestro equipo de trabajo le agradecemos por sus comentarios tan positivos; es muy importante para nosotros saber que cumplimos con las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con su presencia en este su hotel en Cartagena y será todo un placer volver atenderle.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y con linda vista pero el aseo es deficiente, incluso hubo un día que la habitación no la arreglaron. En la habitación había hormigas, el hotel no cuenta con zonas recreativas para niños y toda una mañana la piscina que es poco profunda la cerraron por mantenimiento. El desayuno es bueno y esta incluido para los adultos No para los niños . El restaurante es pequeño, la carta es muy poco variada y muyyyy costoso. La zona es insegura para caminar en las noches sin embargo nos desplazamos sin problemas en taxis al centro y otros lugares.

Se alojó en marzo de 2014
Es para Sonesta Hotel Cartagena un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción sino también crear experiencias memorables y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes. Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por todas las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Nos encontramos trabajando y tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los proceso para evitar que situaciones como la que nos manifiesta se vuelva a presentar. Nuevamente le ofrecemos mil y mil disculpas. Esperamos nos de la oportunidad de volver a tenerla hospedada con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cartagena

Establecimiento: Sonesta Hotel Cartagena
Dirección: Carrera 9 # 35-104 | Anillo VialZona Norte, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
A tan solo 5 minutos del aeropuerto se encuentra este moderno hotel de 118 habitaciones con balcón amoblado y una espectacular vista al mar caribe y a la ciénaga de la virgen. el servicio al huésped es su fortaleza, pues cuenta con el respaldo de GHL, una de las cadenas hoteleras mas grandes de latino América con mas de 50 años de experiencia en la región. Diviértete en sus piscinas, la cancha de tenis, el gimnasio o el Spa y tomate una copa en el bar de playa; prueba deliciosos platos de la parrilla o del restaurante palenke, con la mejor comida típica e internacional. Tendrás unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.