“Muy agradable lugar”
Opinión sobre Sonesta Hotel Cartagena

Sonesta Hotel Cartagena
Ocupa el puesto n.º85 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 17 junio 2014

Este hotel está ubicado en las afueras de la ciudad, muy cerca del aeropuerto. Las distancias de las zonas turísticas no son un problema porque en Cartagena hay suficientes servicios de transporte aunque a veces un poco costosos a mi juicio. Las habitaciones del hotel son muy cómodas, es relativamente nuevo y aunque no tiene mayores lujos, es bonito y agradable. La comida está muy bien, los desayunos ricos y abundantes, y para todos los gustos. Las piscinas lindisimas. Buen plan para broncearse y disfrutar de un buen día de sol. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones en los pisos altos para disfrutar de la vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SonestaCartagena, General Manager en Sonesta Hotel Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que logramos cumplir con sus expectativas y que su estadía fue de su total agrado, lo esperamos muy pronto de regreso a esta su casa en Cartagena.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel el servicio de sus empleados es imcomparable. Todos los empleados te llaman por el apellido los recepcionistas son muy carinosos todos sin excepcion
La comida es excelente. Sin duda volveria a sonesta hotel cartagena

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por compartir con nosotros sus comentarios. A su vez, nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor lo hicieron sentir especial. Esperamos contar con su visita nuevamente y será todo un placer volverlo a atender.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Siempre me quedaba en el hotel en cada viaje a Cartagena. Me da mucha lástima que poco a poco el hotel ha ido desmejorando su servicio. Las primeras veces era súper limpio pero ha ido desmejorando su calidad. Siento como si se hubieran cansado o acostumbrado a que siempre van a tener huespuedes, no se como explicarme mejor. El Room ser vive era excelente al principio pero ahora hay fallas tanto en el pedido como en el tiempo de espera. Ojo con las sábanas y con el polvo de las terrazas. Me preocupa que ya el servicio de la piscina no es lo que solía ser. Se demora mucho y yo no sirvo para ponerme brava pues soy muy tímida, pero encima de que se demoran ya no son tan queridos como al principio. Espero de verdad que el Hotel tome en cuenta estas observaciones pues aún tengo muchos recuerdos de mis estadías iniciales. Por ultimo y no menos importante recomiendo que se revisen los taxis de confianza pues a veces se están sobrepasando en la tarifa.

• Se alojó en abril de 2014

Agradecemos mucho que nos haga saber cómo percibe nuestros servicios, le garantizo que nuestro compromiso es tomar atenta nota de todas las observaciones que nos realizan, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar. Queremos reiterarle nuestro compromiso por mantenernos en una mejora continua y las infinitas ganas que tiene nuestro personal de brindar amabilidad y experiencias inolvidables. Esperamos contar nuevamente con su presencia en este su hotel en Cartagena y poder brindarle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente vista a la cienaga Cartagenera, excelente servicio, muy personalizada la atención y la comida muy bien preparada, probar las arepas de huevo chicas pero justas.

La ubicación excelente, hacia las afueras de la ciudad donde no hay mucho ruido ni tráfico.

En sus instalaciones se ve la calidad del hotel, las dos piscinas muy lindas y comodas. La piscina del fondo con vista a la playa es espectacular. Gimnasio bastante aceptable y cancha de tennis que dan ganas de jugar un par de games.

Me encanto la habitación y su vista espectacular.. de las mejores en el octavo piso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir del 5to piso en adelante con vista al frente. Luz y tranquilidad todo el día.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de los servicios y las habitaciones que ofrece nuestro hotel. Seguiremos trabajando para mantener el servicio que nos hace diferentes. Esperamos contar nuevamente con su presencia en este su hotel en Cartagena.

Opinión escrita 25 abril 2014

Me aloje la pasada semana santa con mi familia, con la expectativa de ser un hotel nuevo y en un sector donde no hay mucho vendedor ambulante que en cartagena ya son insoportables en el sector de boca grande, al llegar al hotel no fue lo que esperaba una atencion muy regular y todo lo ponen problema me vieron molesto hasta que salio el gerente y me soluciono en algo me incoformidad.
La piscina es bonita bien cuidada y la playa esta es bonita no hay tantos vendedores ambulantes rondando. La habitacion normal me la imagine un poco mejor o por que uno esta acostumbrado a que esta cadena de hotel ofrece algo superior en sus demas hoteles.
El desayuno flojo y llegando a ser regular
definitivamente es un hotel regular y no esta a la altura de los demas de la misma cadena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos entristece muchísimo el saber que no cumplimos con nuestra promesa de un excelente servicio el cual siempre nos destacamos como GHL; Por esta razón permítame ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados en su pasada estadía. Me permito comentarle que nos encontramos analizando las medidas necesarias a tomar para prevenir que inconvenientes similares se vuelvan a presentar en nuestro hotel. Nuevamente muchísimas gracias por sus comentarios y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km
A 1,3 km
Hotel Las Américas Torre del Mar

¿Has estado en Sonesta Hotel Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cartagena

Dirección: Carrera 9 # 35-104 | Anillo VialZona Norte, Cartagena 130013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º85 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 61 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cartagena 4*
A tan solo 5 minutos del aeropuerto se encuentra este moderno hotel de 118 habitaciones con balcón amoblado y una espectacular vista al mar caribe y a la ciénaga de la virgen. el servicio al huésped es su fortaleza, pues cuenta con el respaldo de GHL, una de las cadenas hoteleras mas grandes de latino América con mas de 50 años de experiencia en la región. Diviértete en sus piscinas, la cancha de tenis, el gimnasio o el Spa y tomate una copa en el bar de playa; prueba deliciosos platos de la parrilla o del restaurante palenke, con la mejor comida típica e internacional. Tendrás unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.