“Bueno para familias con niños”

Hotel Las Américas Torre del Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 153 hoteles en Cartagena
“Bueno para familias con niños”
Opinión escrita el 6 enero 2012

El resort cuenta con dos tipos de hotel diferentes La casa de Playa y la Torre de Mar. Hospedandose en cualquiera de ellos puede acceder a la piscina o playa del otro hotel. AMbos estan conectados. La Torre de Mar esta recientemente inagurada o terminando su construccion pero vi que habia huespedes alojados. La arquitectura es ultra moderna. Me parecio que a la piscina le faltaban areas de sombra, mucho cemento, pero muy bonito. El restaurante del ultimo piso tiene vistas espectaculares y es bueno. Abajo en el lobby encuentras un Juan Valdez Cafe, para los que amamos el expresso, porque en el casa de Playa no tienen maquina expresso. Yo me hospede en el casa de Playa, es bastante antiguo, son bloques de tres pisos, las habitaciones son standard, la mia olia un poco a humedad. Creo que le falta un poco de mantenimiento. Pero la piscina del Casa de Playa es la favorita de los niños porque posee un tobogan de agua que realmente disfrutan en grande!. La playa es bastante tranquila para lo que es Cartagena y lo mas importante casi no llegan ahi vendedores ambulantes que son bastante insistentes. Los restaurantes tienen una atencion bastante lenta y la carta no es muy variada. Si no va a salir del hotel recomiendo cenar el Torre de Mar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Estimada Viviana,

Nos alegra muchísimo que usted y su familia hayan tenido una excelente estadía, que hayan disfrutado de la playa y los demás servicios que ofrecemos, los cuales trabajamos por hacerlos siempre superior.

Diariamente hacemos mantenimiento en Las Américas Casa de Playa, el cual también está en proceso de remodelación y se espera que pronto estará en un 100% renovado.
Trabajaremos por sacara adelante los pedidos que tomen tiempo en temporada alta, es un reto para el personal de cocina y meseros.

Gracias por escoger a Las Américas Resort como destino para pasar sus vacaciones. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para que goce de nuevas experiencias inolvidables.

La invitamos a compartir los recuerdos fotográficos de su visita aquí o en otras de nuestras cuentas en redes sociales.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
medellin
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Hay que admitir que la infraestructura es elegante, pero de nada sirve con el servicio tan malo que tienen, por favor no vayan a pagar el programa todo incluido, es una farsa, uno llega y todo tiene sobrecosto, solo podes tomar tragos nacionales y solo te sirven trago hasta LAS 11 de la noche. Es el colmo que un dia como 25 o 31 solo podes tomar hasta las 11, con respecto a las comidas, por ejemplo si te comes una punta de anca tiene sobre costo y sin mentirles el servicio es demasiado lento, se te demora aproximadamente una hora si no es mas en traer la comida

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Alejandro,

Lamentamos muchísimo que haya tenido una desagradable experiencia con el servicio. Pero le contamos que ya se dispuso cambios para el Plan Américas con Todo, sobretodo en los puntos que usted ha tomado en cuenta.
Para la noche de Año Nuevo y Fiesta de San Silvestre también se dispusieron nuevos cambios. Los huéspedes tendrán una zona exclusiva, si lo desean.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para que disfrute de estos cambios y por ende, para que tenga una nueva y agradable experiencia.

Seguiremos trabajando por el servicio superior,

Cali, Colombia
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

La nueva torre esta genial. Lo mejor y mas destacable son las piscinas. En ellas puedes pasar un buen rato ya sea en pareja, solo, con amigos o como en mi caso con la familia. Las pisicina de niños es muy entretenida y segura, lo cual brinda mucho comfort a los padres. Las habitaciones nuevas estan muy bien equipadas. La comida es muy sabrosa, especialmente los desayunos con las tradicionales arepas de huevo. En la playa el hotel brinda servicio gratuito de sillas y parasoles y también cuenta con muy buena vigilancia privada. también muy bueno el servicio de bus que te lleva directamente a la ciudad amurallada. Es un hotel costoso, pero vale la pena porque dentro del hotel todo funciona perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
medellin
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un hotel con una nueva torre muy moderna, con una vista hermosa en un lugar de un desarrollo unico a solo 10 minutos de la ciudad amurallada de Cartagena. Excelenet servicio y atención.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Huésped: Nos alegra igual que usted que su estadía en nuestro Hotel Las Américas haya sido de total encanto. Esperamos tenerlo nuevamente aquí en su casa.

Para cualquier otra información que desee, puede seguirnos en Twitter: @HotelAmericasCo ó en nuestra página de Facebook: Hotel Las Américas - Cartagena.

Att,
Community Manager
Hotel Las Américas Resort.
Ottawa, Canadá
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Mi marido y yo estuvimos en ese hotel por 1 semana,nos alojamos en la torre del mar,
la habitación era muy buena,bonita y moderna,estábamos en el ultimo piso con una vista increíble,el espacio del hotel es muy amplio y verde,
PERO el servicio fue pésimo,empezando por las albercas que casi nunca tenia alguien para hacer un pedido,se el cielo nublaba ya cerraba la misma,y mismo con un calor de 40 grados no se puede entrar en la piscina,los funcionarios del hotel no tienen el mínimo de atención, son groseros... pedimos el desayuno en la habitación,no estaba completo,llamamos y pedimos otra ves y veo equivocado,asi siempre.
aviso también aquellos que fuman,el hotel no apoya que fumen en suyas instalaciones,por eso olvide de comprar cigarros en las tiendas del hotel,todo bien por esa politica,pero causa una cierta molestia,tener que llamar un taxi para que te traiga.
estuvimos dia 25-09-2011

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
GerenciaLasAmericas, Gerente de Servicios en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Apreciada Sra. Debby b. Las Americas Resort y Centro de Convenciones agradece por sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y seguir trabajando arduamente para poder ofrecer El Servicio Superior que nos caracteriza. Es sabido que como una de las principales normas de piscina es no tener personal dentro de ellas, mientras se encuentre tronando, lloviendo y con pronta amenaza de lluvia. Somos un Hotel que contribuye activamente en compromisos sociales y ambientales, por eso nuestros espacios son libres de humo. En cuanto al servicio estamos realizando una re-induccion a todo nuestro personal, para evitar inconvenientes en la prestacion de este.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
N.° 31 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Torre del Mar

Establecimiento: Hotel Las Américas Torre del Mar
Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles spa en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales. El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena