“Muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º24 de 153 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es nuevo, aprox. 1 año de construido, con amplias, cómodas, iluminadas y limpias habitaciones. Muy buen desayuno, variado, pero no vi una estación de alimentos "light". El resto de la gastronomía me pareció muy buena, con una carta variada , con platos contundentes y exquisitos.Lamentablemente, pienso que por la fecha, no pude probar todos los restaurantes, como el del piso 10. Varias piscinas de diferentes profundidades, ideal para familias con niños chicos.Los adultos tienen piscina exclusiva en el piso 10 con una vista maravillosa.Tiene acceso directo a la playa donde hay reposeras ( tumbonas) donde un guardia privado se encarga de mantener alejados a los vendedores ambulantes, a veces con la ayuda de la policía. Entendiendo que los vendedores hacen su trabajo, un seco y respetuoso " no, gracias" es suficiente. La playa no es como otros lugares del Caribe (Mexico, Cuba por ejemplo), la arena es oscura lo que hace que el agua también sea más oscura, pero la temperatura es tan agradable que esos detalles quedan un poco de lado. Queda alejado de la ciudad amurallada, pero tiene servicio gratuito de traslado a horarios establecidos, a este y otros lugares ( centro comercial). Un taxi se demora unos 15 minutos en ir del hotel a la ciudad amurallada y cuesta aprox. 6 dólares. Respecto a la electricidad, es 110 volts, pero si ud. viene de un país con 220, el hotel le entrega ( de acuerdo a disponiblidad) un convertidor ( transformador) y un adaptador de enchufe. Otro punto a destacar es la amabilidad y cortesía de todo su personal , sin distinción. Por último , quiero resaltar el gimnasio, con múltiples y variado equipamiento. En definitiva es un muy buen hotel, totalmente recomendable por viajes de negocios, congresos, en pareja o en familia.Si volviera a Cartagena, seguramente me hospedaría nuevamente en Torre del Mar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar, fundamental.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por tu comentario, apreciemos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros. Todo lo que nos escriban es importante para nuestro mejoramiento contínuo.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones en Las Américas Torre del Mar, en especial las zonas húmedas y la piscina con borde infinito del piso 10 (Solo para adultos).

Tiene razón en que las playas no son cristalinas, eso se debe a lo cerca que estamos de la desembocadura del Río Magdalena, sin embargo, son muy cálidas, tranquilas y limpias, como muy bien lo mencinas.
También nos emociona que te haya gustado la variedad gastronómica, ya que nos esmeramos en que esta sea variada y tenga opciones amplias de frutas, vegetales y pastas; pero si esperaba más de un menú "light", lo invitamos a que nos escriba sus sugerencias sobre qué le gustaría encontrar específicamente, para tenerlo dentro de nuestras opciones.

Qué bueno que disfrutó del servicio de la buseta, el cual lo trasladó a sus destinos con la ciudad. Es un placer para nosotros conectar a nuestros huéspedes con la hermosa Cartagena.

Esperamos verte nuevamente. Si gustas, puedes compartirnos fotos y más experiencias en Facebook (Hotel las Américas - Cartagena) o en Twitter (@HotelAmericasCo).

Un fuerte abrazo caribeño!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
CALI
Opinión escrita el 29 mayo 2012

La estructura de esta nueva torre hace contraste con la proyeccion que tiene la ciudad frente al creciente turismo internacional, el servicio de comedor es excelente hay variedad de alimentos y postres, las habitaciones son super comodas, el hotel ofrece TV en alta definicion, las piscinas son muy buenas, pero la ubicada en el decimo piso es una experiencia relajante, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Como dato adicional la estadia en este resort puede ser mas favorable en costos cuando la reserva se...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve hospedada con mi esposo y mi nena hace una semana en Las Américas Torre de Mar, les cuento que las habitaciones son muy cómodas y sofisticadas, en fin nuevecitas, ya que fue inaugurado recientemente.
Cuenta con 6 piscinas y por la diversidad de tamaños son ideales para compartir con los niños, puedes pasarte toda la tarde disfrutando del sol, la brisa y los deliciosos cocteles que preparan, ya sea en la Playa o en las piscinas. en el Piso 10 hay una piscina exclusiva para adultos con un buen bar alrededor.
La diversidad y exquisitez en el buffet hacen de la hora de almuerzo un verdadero placer. les recomiendo tomar todos los alimentos en el restaurante, no me pareció tan exquisita la comida del service room, además de que la carta es muy limitada.
El personal del hotel es muy atento, las instalaciones son propias de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo pedir habitación superior con vista al mar, por el ruido no se preocupen que las puerta...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 abril 2012

si bien en una ciudad como Cartagena, inundada de historia, lo mejor seria quedarse cerca del casco histórico, estar alojado en la torre del mar fue una magnifica opción para combinar historia y playas . No son las playas mas limpias que vi en el caribe, pero lo supla la atención y la buena onda de los lugareños. El hotel Torre del mar estuvo a la altura de las expectativas de un hotel - balneario. Espectacular y muy recomendada la pileta del piso 10. Lo lento del room service fue suplido por la simpatía local. Recomendable para sumar una linda playa al patrimonio histórico hispanoamericano.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado Andrés,

Tienes razón en que las playas no son cristalinas, eso se debe a lo cerca que estamos de la desembocadura del Río Magdalena, sin embargo, son muy cálidas, tranquilas y limpias. Desde el Departamento de Alimentos y Bebidas se tomarán los correctivos necesarios para Room Service. Gracias por la sugerencia.

Esperamos verte pronto. Si gustas, puedes compartirnos fotos y más experiencias en Facebook (Hotel las Américas - Cartagena) o en Twitter (@HotelAmericasCo).

Un fuerte abrazo caribeño!
Colombia
Opinión escrita el 13 abril 2012

Nos hospedamos en torre del mar, que es la parte nueva del hotel, las habitaciones son comodas, era una habitación estándar, pero confortable y vista a la piscina y al mar, muy linda, con dos camas, su televisor LCD, cable, un baño amplio, closet y nevera, servicio Wi Fi incluido en el valor de la habitación, aunque molesto bastante, pero tambien el bussines center sin valor adicional, en caso extremo. Hicimos reserva solo con desayuno porque en Cartagena hay muchas opciones para comer, pero tambien tienen el servicio todo incluido que pueden tomar en los restaurantes de torre del mar o casa de playa, los desayunos en el restaurante Columbus de torre del mar, con muy buena variedad y con una atención excelente, como la que siempre hay en los hoteles en Colombia.
Las piscinas deliciosas, y realmente nunca estaban llenas, se podian utilizar tanto las ubicadas en torre del mar que son muy bonitas, como las ubicadas en la parte de casa de playa que los niños prefieren por el tobogan que hay, la comida de los restaurantes de excelente calidad, aunque para los señores que comen bastante podrian resultar pequeñas las porciones, los precios son algo altos, aunque en Cartagena vas a encontrar esos precios en la mayoría de restaurantes.
La parte de torre del mar, es un edificio que tiene aire acondicionado en toda la torre, aunque en las habitaciones hay ventilador para aquellas personas que no les gusta el aire acondicionado o no lo toleran, en el piso 10 de la torre, hay una piscina solo para adultos junto a un bar, muy bonita la zona, hay un restaurante que nos informaron que proximamente abriran pero en la fecha no estaba disponible.
La zona de playa, comoda y limpia, con una cantidad moderada de vendedores, siempre esta vigilada para que no se acerquen a molestar a los turistas y siempre hay sillas disponibles, sin ningun cargo adicional para los huespedes del hotel.
Muy recomendable el servicio de transporte que tiene disponible el hotel para sus huespedes, sin ningun costo, los lleva a la ciudad amurallada y bocagrande, muy bien organizado y muy util, en la recepcion le dan el itinerario con las horas en que funciona, ademas que es muy puntual, por lo que es muy util para organizar sus salidas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es una habitación estandar las ubicadas frente a la playa son comodas, recomiendo del 5 piso haci...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
N.° 30 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Torre del Mar

Establecimiento: Hotel Las Américas Torre del Mar
Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles spa en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales. El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena