“Como en Dubai”

Ocupa el puesto n.º21 de 152 hoteles en Cartagena
cali colombia
“Como en Dubai”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Es el mas moderno y majestuoso hotel en Colombia. Habitaciones amplias y modernas con un enorme balcon. El baño es totalmente impecable. La playa del hotel es privada y no permite el paso de los molestos vendedores ambulantes. Las piscinas son varias y muy bonitas. Ademas que se puede ir al área de Casa de Playa a usar también sus amenities. Lo recomiendo mucho a familias y parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que tenga vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tu comentario, apreciamos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que te haya encantado casi todo en su mayoría. Es un placer ver tus hermosas palabras con las que describes nuestro hotel. Las recibimos con mucha humildad y ánimo para seguir haciendo lo que más nos gusta: trabajar por un Servicio Superior.

Esperamos verte nuevamente para que puedes disfrutar de muchas cosas más. Si gustas, puedes compartirnos fotos y más experiencias.

¡Un fuerte abrazo caribeño!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2012

Es un hermosísimo hotel, con toda la paz y lujo que se espera, además es tiene la mejor playa de Cartagena. El personal de servicio es muy cálido. Es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger pisos altos, para aprovechar mejor la vista más espectacular y el siempre hermoso atardecer...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
, General Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado huésped,

¡Un fuerte abrazo caribeño!
Weston Fl.
Opinión escrita el 25 junio 2012

Habia hecho mi reservacion con meses de anticipacion y la habia pagado completamente; al llegar al Hotel con mi familia, las personas del counter atendian a todo el que llegaba sin respetar la linea, me parecio patetico de un lugar donde la falta de respeto y la desorganizacion prevalecen.

Tuve que hacerle enfasis a la mujer de reception para que pusiera orden, lo cual debe ser propia iniciativa del hotel, finalmente fui atendido y me asignaron una habitacion con vista a la NADA, cuando yo habia solicitado vista al mar en un piso alto. Tardaron 4 horas en asginarme la habitacion, esto realmente no pasa en ningun otro lugar del mundo. Me parecio un trato inaceptable.

Este hotel es nuevo y lujoso, pero way too overprice! Demasiado costoso, pague mas del doble por estar alli que lo que se paga en el Bellagio en Las Vegas.

Consejo sobre las habitaciones: No puede hacer su reserva por Internet, si se arriesga debe llamar y asegurece que le den lo que ud...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger a Las Américas Resort como destino para pasar sus vacaciones, sus comentarios con referencia a su estadía siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Lamentamos muchísimo que haya tenido una desafortunada experiencia en su estadía, en especial con el staff de recepción. Le ofrecemos disculpa por las molestia que el hecho le ocasionó. Sepa usted que seguiremos trabajando para que el orden siempre sea prioridad en los registros. También lamentamos que no haya tenido la habitación que usted había solicitado. En este sentido, le comentamos que en nuestra página web ya puede ver que estas condiciones están más claras al momento de hacer su reserva.

A pesar de estos inconvenientes, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para que disfrute de una una nueva y agradable experiencia que recompense la anterior.

Cordialmente.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es nuevo, aprox. 1 año de construido, con amplias, cómodas, iluminadas y limpias habitaciones. Muy buen desayuno, variado, pero no vi una estación de alimentos "light". El resto de la gastronomía me pareció muy buena, con una carta variada , con platos contundentes y exquisitos.Lamentablemente, pienso que por la fecha, no pude probar todos los restaurantes, como el del piso 10. Varias piscinas de diferentes profundidades, ideal para familias con niños chicos.Los adultos tienen piscina exclusiva en el piso 10 con una vista maravillosa.Tiene acceso directo a la playa donde hay reposeras ( tumbonas) donde un guardia privado se encarga de mantener alejados a los vendedores ambulantes, a veces con la ayuda de la policía. Entendiendo que los vendedores hacen su trabajo, un seco y respetuoso " no, gracias" es suficiente. La playa no es como otros lugares del Caribe (Mexico, Cuba por ejemplo), la arena es oscura lo que hace que el agua también sea más oscura, pero la temperatura es tan agradable que esos detalles quedan un poco de lado. Queda alejado de la ciudad amurallada, pero tiene servicio gratuito de traslado a horarios establecidos, a este y otros lugares ( centro comercial). Un taxi se demora unos 15 minutos en ir del hotel a la ciudad amurallada y cuesta aprox. 6 dólares. Respecto a la electricidad, es 110 volts, pero si ud. viene de un país con 220, el hotel le entrega ( de acuerdo a disponiblidad) un convertidor ( transformador) y un adaptador de enchufe. Otro punto a destacar es la amabilidad y cortesía de todo su personal , sin distinción. Por último , quiero resaltar el gimnasio, con múltiples y variado equipamiento. En definitiva es un muy buen hotel, totalmente recomendable por viajes de negocios, congresos, en pareja o en familia.Si volviera a Cartagena, seguramente me hospedaría nuevamente en Torre del Mar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar, fundamental.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por tu comentario, apreciemos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros. Todo lo que nos escriban es importante para nuestro mejoramiento contínuo.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones en Las Américas Torre del Mar, en especial las zonas húmedas y la piscina con borde infinito del piso 10 (Solo para adultos).

Tiene razón en que las playas no son cristalinas, eso se debe a lo cerca que estamos de la desembocadura del Río Magdalena, sin embargo, son muy cálidas, tranquilas y limpias, como muy bien lo mencinas.
También nos emociona que te haya gustado la variedad gastronómica, ya que nos esmeramos en que esta sea variada y tenga opciones amplias de frutas, vegetales y pastas; pero si esperaba más de un menú "light", lo invitamos a que nos escriba sus sugerencias sobre qué le gustaría encontrar específicamente, para tenerlo dentro de nuestras opciones.

Qué bueno que disfrutó del servicio de la buseta, el cual lo trasladó a sus destinos con la ciudad. Es un placer para nosotros conectar a nuestros huéspedes con la hermosa Cartagena.

Esperamos verte nuevamente. Si gustas, puedes compartirnos fotos y más experiencias en Facebook (Hotel las Américas - Cartagena) o en Twitter (@HotelAmericasCo).

Un fuerte abrazo caribeño!
CALI
Opinión escrita el 29 mayo 2012

La estructura de esta nueva torre hace contraste con la proyeccion que tiene la ciudad frente al creciente turismo internacional, el servicio de comedor es excelente hay variedad de alimentos y postres, las habitaciones son super comodas, el hotel ofrece TV en alta definicion, las piscinas son muy buenas, pero la ubicada en el decimo piso es una experiencia relajante, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Como dato adicional la estadia en este resort puede ser mas favorable en costos cuando la reserva se...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
InterContinental Cartagena De Indias

¿Has estado en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Torre del Mar

Establecimiento: Hotel Las Américas Torre del Mar
Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles spa en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales. El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena