“Otra Cartagena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Americas Torre del Mar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Las Americas Torre del Mar a tu lista de perfiles guardados
Las Americas Torre del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º58 de 135 hoteles en Cartagena
Bucaramanga, Colombia
“Otra Cartagena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La ubicacion de este hotel es excelente, playas limpias, amplias, tranquilas y seguras, para realmente descansar y no preocuparse del acoso de vendedores ambulantes.

Varieda de piscinas para adultos y ninos. Centro dedactico infantil muy bueno. Platos de restaurante a buenos precios.

La unica falla que cuando llegamos a registrarnos no nos informaron la distribucion del hotel y sus servicios, nos toco por cuenta propia ubicar las areas y darnos cuenta de lo que nos ofrecian.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una torre nueva, pero para ir a la playa o piscina debes coger ascensor. Recomiendo las habitac...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Giovanni,

Muchísimas gracias por tu comentario, apreciamos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que te haya encantado nuestras playas, su limpieza y seguridad, pues es de vital importancia para nosotros que los huéspedes mantengan su tranquilidad. También nos emociona que las piscinas y la comida hayan sido de su agrado.

Por otra parte, nos toma por sorpresa que no te hayan comunicado los servicios del hotel, pues en el proceso del check-in la información siempre es suministrada por el recepcionista. No obstante, cuando al huésped se le entrega el porta check in, éste tiene postales de información sobre los diferentes servicios que se ofrecen en nuestro resort.

Esperamos verte nuevamente para que puedes disfrutar de muchas más experiencias.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Este hotel te brinda las opciones de viaje sea en pareja o en familia, sus instalaciones cuentan con espacios para cada una de las alternativas, la atencion es buena ademas tienes el placer de disfrutar de una vista a la playa de total relajacion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Diana,

Muchísimas gracias por tu comentario, apreciamos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros; pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que te haya encantado la atención, todo esto se debe a nuestro valor por el servicio superior. También nos alegra saber que las instalaciones hayan sido confortables en tu estadía, como también las hermosas vistas que pudistes apreciar desde tu habitación, sabemos que nunca las olvidarás.

Una vez más, nuestro más sincero agradeciemiento y esperamos verte nuevamente para darte una grata bienvenida!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo y las habitaciones ( en la torre del mar) son amplias y cómodas . Esta un poco lejos de la ciudad y el transporte un poco difícil . El menú de almuerzo y desayuno muy rico ( aunque el mejor es le del santa clara ) . La playa esta en mal estado , se ve sucia y no hay personas vigilando caso nunca . Las piscinas muy buenas .

• Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado huésped,

Nos alegra mucho que te haya encantado la comida, una variedad gastronómica que solo encuentras aquí. También, que hayas estado en las mejores comodidades que ofrecen nuestras habitaciones y por supuesto, que hayas disfrutado de nuestras increíbles piscinas.

Te comentamos que nuestras playas no están en "mal estado", al contrario, son las más limpias y exclusivas de Cartagena. Como te pudiste dar cuenta, no son cristalinas porque muy cerca desemboca el río más grande de Colombia, sin embargo las aguas son muy cálidas.
Nuestras playas son las más custodiadas de la ciudad, de hecho, esto siempre ha sido resaltado por nuestros huéspedes y puedes confirmarlo en los demás comentarios que han hecho aquí mismo.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento, Esperamos verte nuevamente para darte la bienvenida en nuestro hotel.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

A finales del mes de junio me hospede en este hotel: Servicio espectacualr, instalaciones inmejorables!! habitaciones amplias bien iluminadas y dotadas con lo necesario, el baño espectacular y los servicios del hotel hace que unas vacaiones sean para recordar!!! El conjunto de piscinas hacen maravillas para grandes y chicos. La comida es de buena calidad, sobretodo el buffet del desayuno ( algo cara si no esta incluida pero por la variedad y calidad valen la pena)
Para niños es una buena opcion el uso de las actividades recreativas del hotel casa de playa, como golfito , ping pon y el tobogan de la piscina.
Cuentan con transporte seguido a la ciudad antigua, que esta una maravilla, E S P E C T A C U L A R!! y tambien a bocagrande , lugar que cuenta con todo el comercio y restaurantes de comidas rapidas por si quieren variar.
Sin duda uno de los mejores hoteles de colombia hoy en dia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaLasAmericas, General Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su comentario, apreciamos que se haya tomado la molestia de escribir cómo fue su experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial el servicio, la comida, las instalaciones, la recreación para los niños, etc. Todo los hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Esperamos verlo nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si gusta, puede compartirnos fotos y más experiencias.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Tiene de todo para descansar en un muy buen sitio. El chef hace maravillas en comida vegetariana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Las Americas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped José Miguel,

Nos alegra mucho que te haya encantado casi todo en su mayoría. Es un placer que te haya encantado las especialidaddes de nuestro chef Elicio Medina con la comida vegetariana.

Esperamos verte nuevamente para que puedes disfrutar de muchas cosas más. Si gustas, puedes compartirnos fotos y más experiencias.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Las Americas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Americas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles spa en Cartagena
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°27 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Americas Torre del Mar 4*
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un sofisticado edificio que engalana las playas de Cartagena de Indias, la ciudad de los atardeceres inolvidables y las noches sin fin. Descubre la elegancia de sus modernas suites y habitaciones que cuentan con vista al espectacular Mar Caribe. Sus atractivas playas, modernas piscinas y la originalidad de su diseño lo convierten en el lugar perfecto para visitantes de todas las edades, donde será bienvenido con un servicio superior en un ambiente con estilo. Las Américas Torre del Mar forma parte de un complejo hotelero que cuenta también con un hotel de estilo caribeño llamado Las Américas Casa de Playa y El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Americas, una espectacular combinación a la orilla del legendario Mar Caribe. Las Américas Torre del Mar con sus estándares de excelencia también hace parte del la colección LVX del exclusivo grupo de hoteles Preferred Hotels & Resorts que garantizan un servicio personalizado enmarcado en un ambiente elegante y entretenido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Americas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena