“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º24 de 153 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Las habitaciones ,cómodas bonita vista, excelente comida algo costosa, y playa bien cuidada, falta mas actividades para niños entre 10-16 años

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
GerenciaLasAmericas, General Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su comentario, apreciamos que se haya tomado la molestia de escribir cómo fue su experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial el servicio, la comida y las instalaciones.

Con respecto a la recreación, recordamos que esta se toma en las instalaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa, edificación contigua de Las Américas Torre del Mar, y si desea tener información sobre las actividades, se pueden acercar al Punto Global, donde le entregan el informativo con la programación del día.

Esperamos verlo nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si gusta, puede compartirnos fotos y más experiencias.

¡Un fuerte abrazo!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2012

La ubicacion de este hotel es excelente, playas limpias, amplias, tranquilas y seguras, para realmente descansar y no preocuparse del acoso de vendedores ambulantes.

Varieda de piscinas para adultos y ninos. Centro dedactico infantil muy bueno. Platos de restaurante a buenos precios.

La unica falla que cuando llegamos a registrarnos no nos informaron la distribucion del hotel y sus servicios, nos toco por cuenta propia ubicar las areas y darnos cuenta de lo que nos ofrecian.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una torre nueva, pero para ir a la playa o piscina debes coger ascensor. Recomiendo las habitac...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Giovanni,

Muchísimas gracias por tu comentario, apreciamos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que te haya encantado nuestras playas, su limpieza y seguridad, pues es de vital importancia para nosotros que los huéspedes mantengan su tranquilidad. También nos emociona que las piscinas y la comida hayan sido de su agrado.

Por otra parte, nos toma por sorpresa que no te hayan comunicado los servicios del hotel, pues en el proceso del check-in la información siempre es suministrada por el recepcionista. No obstante, cuando al huésped se le entrega el porta check in, éste tiene postales de información sobre los diferentes servicios que se ofrecen en nuestro resort.

Esperamos verte nuevamente para que puedes disfrutar de muchas más experiencias.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2012

Este hotel te brinda las opciones de viaje sea en pareja o en familia, sus instalaciones cuentan con espacios para cada una de las alternativas, la atencion es buena ademas tienes el placer de disfrutar de una vista a la playa de total relajacion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Diana,

Muchísimas gracias por tu comentario, apreciamos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros; pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que te haya encantado la atención, todo esto se debe a nuestro valor por el servicio superior. También nos alegra saber que las instalaciones hayan sido confortables en tu estadía, como también las hermosas vistas que pudistes apreciar desde tu habitación, sabemos que nunca las olvidarás.

Una vez más, nuestro más sincero agradeciemiento y esperamos verte nuevamente para darte una grata bienvenida!

Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo y las habitaciones ( en la torre del mar) son amplias y cómodas . Esta un poco lejos de la ciudad y el transporte un poco difícil . El menú de almuerzo y desayuno muy rico ( aunque el mejor es le del santa clara ) . La playa esta en mal estado , se ve sucia y no hay personas vigilando caso nunca . Las piscinas muy buenas .

• Se alojó en abril de 2012
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado huésped,

Nos alegra mucho que te haya encantado la comida, una variedad gastronómica que solo encuentras aquí. También, que hayas estado en las mejores comodidades que ofrecen nuestras habitaciones y por supuesto, que hayas disfrutado de nuestras increíbles piscinas.

Te comentamos que nuestras playas no están en "mal estado", al contrario, son las más limpias y exclusivas de Cartagena. Como te pudiste dar cuenta, no son cristalinas porque muy cerca desemboca el río más grande de Colombia, sin embargo las aguas son muy cálidas.
Nuestras playas son las más custodiadas de la ciudad, de hecho, esto siempre ha sido resaltado por nuestros huéspedes y puedes confirmarlo en los demás comentarios que han hecho aquí mismo.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento, Esperamos verte nuevamente para darte la bienvenida en nuestro hotel.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 julio 2012

A finales del mes de junio me hospede en este hotel: Servicio espectacualr, instalaciones inmejorables!! habitaciones amplias bien iluminadas y dotadas con lo necesario, el baño espectacular y los servicios del hotel hace que unas vacaiones sean para recordar!!! El conjunto de piscinas hacen maravillas para grandes y chicos. La comida es de buena calidad, sobretodo el buffet del desayuno ( algo cara si no esta incluida pero por la variedad y calidad valen la pena)
Para niños es una buena opcion el uso de las actividades recreativas del hotel casa de playa, como golfito , ping pon y el tobogan de la piscina.
Cuentan con transporte seguido a la ciudad antigua, que esta una maravilla, E S P E C T A C U L A R!! y tambien a bocagrande , lugar que cuenta con todo el comercio y restaurantes de comidas rapidas por si quieren variar.
Sin duda uno de los mejores hoteles de colombia hoy en dia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial el servicio, la comida, las instalaciones, la recreación para los niños, etc. Todo los hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

¡Un fuerte abrazo caribeño!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
N.° 30 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Torre del Mar

Establecimiento: Hotel Las Américas Torre del Mar
Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles spa en Cartagena
N.°15 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena