“La pasamos riquísimo”

Hotel Las Américas Torre del Mar
Ocupa el puesto n.º31 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 9 julio 2012

El complejo Las Américas Resort And Convention Center es excelente, tiene muy buenas instalaciones, el servicio estuvo muy bueno, nosotros nos quedamos en Torre Del Mar y sus instalaciones nos parecieron excelentes, disfrutamos de un masaje en el Spa que nos encantó, la habitación bella y cómoda aunque hubiésemos preferido que nos hubiesen dado una con vista a la playa. Comimos muy rico. Esperamos volver pronto siempre que nos ofrezcan una oferta muy atractiva, nosotros fuimos allí gracias a una oferta muy atractiva ofrecida por Que buena compra.
Una sugerencia es que tengan actividades para la noche ya que no había ninguna, nos pareció que Casa de playa ofrecía mejor ambiente nocturno que Torre del Mar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su comentario, apreciamos que se haya tomado la molestia de escribir cómo fue su experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que le haya encantado nuestras amplias instalaciones, el Servicio Superior, el SPA y la rica comida. Con respecto a las actividades nocturnas, recordamos que estas son en el Hotel Las Américas Casa de Playa, en Torre del Mar, pueden ir al 10 piso donde está el Restaurante ERRE de Ramón Freixa y el Sports Bar.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos verle nuevamente para darle la bienvenida en nuestro hotel.

¡Un fuerte abrazo!

Escribe una opiniónOpiniones (2.095)

1.708 - 1.712 de 2.095 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2012

buenas noches quiero compartir con la gente mi opinion sobre el hotel es super limpio un hotel agradable tanto para ir de pareja como de familia estuve hace 15 dias que delicia la comida el trato lo recomiendo ampliamente puedes disfrutar del delicioso mar, broncearte sin que te molesten los vendedores que aunque respeto su trabajo a veces son intensos aunque solo tuve un incoveniente entre el corre de salir a tiempo para nuestro vuelo y cum´plir con el check out deje un anillo en la hab el cual lamentablemente no lo volvi a ver llame al siguiente dia de haber salido del hotel para q me colaborararan pero nada no se hallo nada.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas descansar en pareja y pasarla super este es el hotel, si buscas pasar con tus hijos unos d...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GerenciaLasAmericas, General Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimada Sra. Maribel,

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial el servicio, la comida, las instalaciones, la playa, etc. Todo los hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Lamentamos lo de su anillo. Desde el momento de su reporte se realizó el procedimiento correspondiente con el Departamento de Seguridad, se registró y se hizo la inspección del personal que tuvo acceso a su habitación, pero no se encontró nada. Le recordamos que para la próxima, reporte el objeto perdido con mucha más antelación.

Esperamos verla nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si gusta, puede compartirnos fotos y más experiencias.

Opinión escrita 7 julio 2012

Las habitaciones ,cómodas bonita vista, excelente comida algo costosa, y playa bien cuidada, falta mas actividades para niños entre 10-16 años

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial el servicio, la comida y las instalaciones.

Con respecto a la recreación, recordamos que esta se toma en las instalaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa, edificación contigua de Las Américas Torre del Mar, y si desea tener información sobre las actividades, se pueden acercar al Punto Global, donde le entregan el informativo con la programación del día.

Esperamos verlo nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si gusta, puede compartirnos fotos y más experiencias.

Opinión escrita 6 julio 2012

La ubicacion de este hotel es excelente, playas limpias, amplias, tranquilas y seguras, para realmente descansar y no preocuparse del acoso de vendedores ambulantes.

Varieda de piscinas para adultos y ninos. Centro dedactico infantil muy bueno. Platos de restaurante a buenos precios.

La unica falla que cuando llegamos a registrarnos no nos informaron la distribucion del hotel y sus servicios, nos toco por cuenta propia ubicar las areas y darnos cuenta de lo que nos ofrecian.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una torre nueva, pero para ir a la playa o piscina debes coger ascensor. Recomiendo las habitac...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Estimado Giovanni,

Muchísimas gracias por tu comentario, apreciamos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que te haya encantado nuestras playas, su limpieza y seguridad, pues es de vital importancia para nosotros que los huéspedes mantengan su tranquilidad. También nos emociona que las piscinas y la comida hayan sido de su agrado.

Por otra parte, nos toma por sorpresa que no te hayan comunicado los servicios del hotel, pues en el proceso del check-in la información siempre es suministrada por el recepcionista. No obstante, cuando al huésped se le entrega el porta check in, éste tiene postales de información sobre los diferentes servicios que se ofrecen en nuestro resort.

Esperamos verte nuevamente para que puedes disfrutar de muchas más experiencias.

¡Un fuerte abrazo caribeño!

Opinión escrita 6 julio 2012

Este hotel te brinda las opciones de viaje sea en pareja o en familia, sus instalaciones cuentan con espacios para cada una de las alternativas, la atencion es buena ademas tienes el placer de disfrutar de una vista a la playa de total relajacion.

Estimada Diana,

Muchísimas gracias por tu comentario, apreciamos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros; pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que te haya encantado la atención, todo esto se debe a nuestro valor por el servicio superior. También nos alegra saber que las instalaciones hayan sido confortables en tu estadía, como también las hermosas vistas que pudistes apreciar desde tu habitación, sabemos que nunca las olvidarás.

Una vez más, nuestro más sincero agradeciemiento y esperamos verte nuevamente para darte una grata bienvenida!

¡Un fuerte abrazo caribeño!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,1 km
Hotel Capilla del Mar
N.° 23 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles spa en Cartagena
N.°14 de hoteles para familias en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 109 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales. El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena