Hotel Las Américas Torre del Mar
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
205 US$
187 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
161 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
115 US$
131 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Hotel Casa Lola(Cartagena)
174 US$
123 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
179 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
567 US$
312 US$
2.318 resultados
1.899 - 1.904 de 2.318 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Les recomiendo este hotel, es MARAVILLOSO!!!
Las habitaciones son excelentes, muy amplias, comodas, silenciosas, bien diseñadas, excelente vista.
La comida es un poco costosa, pero vale la pena, el buffet del desayuno es muy bueno.
Las piscinas son amplias, comodas, seguras, excelente vista, la del 10 piso es muy linda, la vista excelente.
El coctel de bienvenida, tomandolo en el bar que Ud. desee es una muy buena opción.
La playa es muy bien cuidada, mucha seguridad.
El jacuzzi es excelente, muy buena temperatura.
El servicio hasta las 8pm de la piscina me parece muy buena idea, ya que algunos hoteles solo prestan el servicio hasta las 6pm
El personal es amable y muy pendiente.
El servicio de transporte gratuito en la ciudad me pareció muy bueno.
Lo unico a mejorar es el check out, fue un poco demorado.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion con vista al mar. Escojan el plan con desayuno incluido, es muy bueno.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

Estimado Sr. Ricardo,

Muchísimas gracias por su comentario, apreciamos que se haya tomado la molestia de escribir cómo fue su experiencia con nosotros, pues todo lo que nos escriban aquí es importante para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial las instalaciones, el servicio, la comida, la playa, etc. Todo los hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Lamentamos lo de la demora en el check out, pero sepa usted que estamos haciendo todos los correctivos para su agilización.

Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si gusta, puede compartirnos fotos y más experiencias.

Opinión escrita 18 de julio de 2012

Tuve la oportunidad de estar en este hotel y fue maravilloso!

La atención excelente, las piscinas excelente. Disfrutamos mucho y no tengo queja alguna del Hotel.!! Disfrutamos del desayuno, de la playa, bar, piscinas y de la habitación con una hermosa vista!

Volveremos sin duda a este Lugar!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra. Eyllenl,

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial el servicio, la comida, las instalaciones, la playa, la vista, etc. Todo los hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Esperamos verla nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si gusta, puede compartirnos fotos y más experiencias.

Opinión escrita 16 de julio de 2012

Excelente hotel. Estuvimos en vacaciones familiares, tomamos una jr suite, estuvimos muy comodos y bien atendidos, el personal muy amable. Buenas opciones de restaurantes en el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Nos alegra mucho que le haya encantado casi todo en su mayoría, en especial los restaurantes y su comida, como también el Servicio Superior de nuestros colaboradores. Todo lo hacemos con mucho amor y entrega por el Servicio Superior.

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Estuvimos alojados 1 semana con mi esposo y dos hijos de 12 y 8 años. Realmente no podriamos haber hecho mejor eleccion, era nuestra primera vez en colombia, y lo difrutamos muchisimo. El hotel es nuevo, impecable, super moderno, climatizado en todas sus areas a toda hora, habitaciones amplias, hermosa vista, todo el confort necesario en la habitacion, en el baño, todas tienen balcon, etc. Las areas comunes son enormes, visualmente agradables, tiene 4 ascensores muy veloces por lo que nunca esperas el ascensor mas de 20 segundos, varias opciones de bar, incluso uno en el 10º piso con una pileta sin fin (area solo para adultos). Un gimnasio mpresionante, aparatos super modernos.Ademas existe la posibilidad de usar las instalaciones de casa de playa, que es la parte mas vieja del resort, que dispone de juegos y entretenimientos para niños, tobogan de agua, y hasta una sala de play station. Tambien hay canchas de tenis, futbol, voley, pinpong, paredon para escalado, etc etc. Respecto a la playa son 400 mts para disfrutar, instalaciones de diferentes estilos, servicio de bar, seguridad permanente, incluso durante la noche las playas estan custodiadas e iluminadas. Las unicas playas de Cartagena donde no te acosan los vendedores ambulantes. Buen desayuno, personal atento y eficiente. Transporte hacia y desde el aeropuerto incluido y tambien unos 10 horarios diarios de busetas para ir o volver del centro historico y de bocagrande sin costo. Solo dos detalles para mencionar: hay poca sombra en el area de piscinas de torre de mar y los show nocturnos son realmente pobres. Por lo demas, felicitaciones y volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos alegra mucho que le haya encantado nuestras amplias instalaciones, el Servicio Superior, las áreas comunes y actividades recreativas de Las Américas Casa de Playa, los bares, las piscinas (piletas) y la playa. Además que haya detallado esos aspectos en que pensamos en ustedes, como por ejemplo los ascensores.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos verle nuevamente para darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 de julio de 2012

Nos hemos hospedado dos veces este año en el Hotel Las Americas Torre del Mar. En junio nos hospedamos 3 adultos y un niño 6 noches y siete dias. El Hotel es agradable para estar en familia, las habitaciones son buenas y la vista es muy bonita. Tomamos un plan con desayuno solamente, sin embargo si hubiesemos querido tomar el amuerzo o comida, el plan aumentaba cerca de 2 millones de pesos, cifra que consideramos muy alta con relación a la calidad y variedad de la comida. Lo bueno del hotel es que los vendedores no molestan a los turistas en la playa y es relativamente cercano a la zona histórica de Cartagena.

Algo que no esta bien es que siempre que se pide algo de los restaurantes o bebidas, los meseros no se toman la molestia de preguntar si pueden uncluir la propina, a pesar que no lo hayan atendido bien, ya que muchas veces los pedidos se demoran mucho en especial en el restaurante principal de Casa de Playa.

Finalmente, en nuestra última estadía cuando fuimos a cancelar el valor final nos presentaron una liquidación con un valor diferente al de la reserva. Una situación muy incomoda pues a pesar de ser un buen cliente, esto no importa a la hora de la atención de los empleados

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2012

Estimado Sr. Alvaro,

Nos alegra que le haya gustado nuestras habitaciones, la vista y la exclusividad de nuestras playas, las cuales están muy custodiadas para garantizar el disfrute y la tranquilidad de todos los huéspedes.
Agradecemos su comunicación en cuanto a la demora del servicio de los alimentos, como también preguntar el cobro de la propina. Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas está tomando los correctivos necesarios con todos los meseros de nuestro resort en ese aspecto.

Por otra parte, lamentamos muchísimo la situación incomoda al momento de la liquidación. En este sentido, querríamos estudiar su caso de cerca y por eso le pedimos que nos escriba a nuestro correo electrónico que está arriba el número de su factura y de esta manera darle la respuesta que usted se merece. Le recordamos que en ese momento usted puede pedir ayuda con nuestro Gerente de Recepción para resolver las dudas en la cancelación de los servicios.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos verle nuevamente para darle la bienvenida en nuestro hotel como usted se merece; a pesar de las dificultades que ha encontrado en el camino, aquí siempre lo esperaremos.