“Lastima el problema que tienen con la playa”

Hotel Las Américas Torre del Mar
Ocupa el puesto n.º26 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 15 abril 2014

El Hotel es muy bonito y agradable. Es algo costoso con respecto a la alimentación y bebidas. En el ultimo piso tiene una piscina sin fin que es espectacular con jacuzzi al lado de una bar. La piscina es solo para adultos lo que la hace bastante elegante y especial si el plan es en pareja. Para familias están las piscinas del primer piso que son bien agradables y amplias.

Contra:
Hace como 2 meses que el Hotel entro en conflicto con las comunidades acerca de la playa.
antes existían una especie de Kioskos, con sillas que venian incluidos para los huespedes. Ahora lo unico que hay es una cantidad de vendedores con carpas algo viejas, que solo piensan en cobrar y vender como sea sus multiservicios. ES UNA LASTIMA. CREO QEU POR ESTO EL HOTEL HA BAJADO SUS PRECIOS EN EL HOSPEDAJE.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar en un piso elevado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GerenciaLasAmericas, Guest Relations Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Con respecto al tema de la playa estamos en proceso de obtención de los permisos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una playa más confortable. Lamentamos cualquier inconveniente con los vendedores ambulantes, no obstante, ellos no son funcionarios de nuestro resort así que en ocasiones no podemos regular sus precios de venta.

Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Américas Torre del Mar
Ver las opiniones más recientes

1.347 - 1.351 de 1.832 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel es nuevo. Muy bien acondicionado. Las habitaciones modernas, únicamente que algunas tienen una puerta que comunica 2 habitaciones y se escucha el ruido. En general muy bien. La playa no es de las mejores... Prueben la limonada de coco.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que no ten den una habitación con puerta interior que comunica a una contigua.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Con respecto al tema de la playa estamos en proceso de obtención de los permisos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una playa más confortable. Con respecto a la comunicación contigua entre ambas habitaciones, estas fueron diseñadas pensando en las familias que nos visitan, no obstante este tipo de habitaciones son asignadas de acuerdo a nuestra disponibilidad.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es precioso....la atención es maravillosa, la comida es súper rica tienen una limonada de coco deliciosa,muy limpio, sus empleados son super amables, la torre del mar es ESPECTACULAR con sus 9 piscinas. Volveremos muy pronto ♥

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos agrada que haya disfrutado las instalaciones, todos los días trabajamos para que cada ambiente sea especial y cálido para nuestros visitantes.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel La Américas Torre del Mar es muy agradable, lo hemos visitado desde hace tres años. Aunque en esta ocasión extrañamos los quioscos en la playa, ahora lo único que se ve es la cantidad de vendedores ambulantes tratando de tumbar a los turistas. No creo que esto sea progreso para el sector del turismo. Igualmente deben mejorar la atención de las personas en la recepción. Ojalá solucionen el tema de la playa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Con respecto al tema de la playa le comentamos que estamos en proceso de obtención de los permisos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutarla con tranquilidad nuevamente. Lamentamos cualquier inconveniente con los vendedores ambulantes, no obstante, ellos no son funcionarios de nuestro resort así que en ocasiones no podemos regular sus precios de venta.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Esta nueva torre muy moderna y bien diseñada tiene piscinas infinitas, excelente comida , desayuno increible y habitaciones cómodas; estuvimos en la 811 con vista al mar. En el piso 10 está el restaurante ERRE de Ramón Freixas, para deleite de los que apreciamos que nos sorprendan con algo diferente en un ambiente sofisticado y moderno. el servicio lento pero gente muy atenta.Cerca del aeropuerto con las mejores playas de Cartagena de Indias por su amplitud , limpiez y el viento para deportes nauticos. En la noche falta un bar que anime a los que no quieren ir al centro histórico que está a 10 minutos en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al mar; no hay ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros
Hotel Capilla del Mar
N.° 25 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°6 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles spa en Cartagena
N.°15 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 102 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales. El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena