“Buena opción de congreso”

Hotel Las Américas Torre del Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve ne el congreso nacional de ortopedia de Colombia. Se destacan: El Gimnasio, La piscina panoramica del piso 10 y el centro de convenciones. Ventaja: cercanía al aeropuerto. Desventaja: Lejanía del centro histórico, ambos solucionables con un taxi barato. Sugerencia: Un Shuttle efectivo al centro que haga circuitos cada 30 minutos.
Lo mejor: el restaurante gourmet del piso 10: realmente extraordinario. Mi recomendación: El Pargo en filete y las entradas de pulpo.
He venido varias veces y encuentro que han mejorado mucho.
Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos por seleccionar Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Cada comentario que menciona en su opinión es de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que haya disfrutado el gimnasio, la piscina de borde infinito y que el congreso al que asistió se haya desarrollado de la mejor forma posible: Cada día trabajamos por brindar experiencias con los más altos estándares de calidad para garantizar una agradable experiencia a nuestros huéspedes.

Con respecto al tema de transporte al centro histórico le comentamos que tenemos un convenio con city sightseeing quien ofrece rutas en único horario a las 5pm y regreso a las 7:00pm hotel – muelle de los pegazos. Puede disfrutarlas en su próxima visita sin ningún costo.

Finalmente nos agrada que haya visitado Erre de Ramón Freixa y lo invitamos a compartir su experiencia en el perfil que tiene el restaurante en Tripadvisor. Agradeciendo el tiempo que dedicó para su valoración lo esperamos pronto de regreso y le recordamos que siempre seremos su casa en Cartagena de Indias!

Escribe una opiniónOpiniones (2.166)

1.632 - 1.636 de 2.166 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Las instalaciones son modernas y extremadamente confortables,baños en excelente estado amplios,servicio oportuno de alta calidad,el room service ágil y oportuno,desayuno buffet variado con delicias típicas de la región,recomiendo el hotel sin ninguna duda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Felices por su valoración 5 estrellas le agradecemos el tiempo que dedicó para la valoración de nuestro servicio: le recordamos que somos su casa en Cartagena de Indias y esperamos su pronto regreso para que viva más y mejores momentos en nuestro resort.

Si gusta, puede compartirnos fotos entre otras experiencias en nuestras redes sociales.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente habitacion, amplia, comoda. limpia, balcon excelente. Alimentacion muy buena, zona de piscinas la mejor. Recomendado para ir en pareja o con la familia. Room service bueno y no muy costoso. Le falta cafetera a la habitacion para quienes nos gusta el cafe.

Consejo sobre las habitaciones: elegir torre del mar con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Cada comentario sobre su experiencia es de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que usted y su pareja hayan disfrutado de las cómodas y modernas instalaciones, los diferentes ambientes de restaurantes y bares y en general que la estadía haya llenado sus expectativas. Agradeciendo el tiempo que dedicó en la valoración y felices por su calificación 5 estrellas lo esperamos pronto de visita para que viva más y mejores experiencias.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Pasamos un fin de semana con mi esposa en Torres del Mar. Nos encanto el servicio de cada uno de los empleados que nos atendieron, siempre amables y con una sonrisa. Nuestra habitación estaba en el piso 9 y tenia una vista espectacular al océano, todo muy limpio y con todo lo necesario para una velada inolvidable. El bar de la piscina con vista al mar tenia muy buenos tragos, pasamos una tarde bastante agradable. El desayuno buffet estuvo delicioso (unas arepa e huevo espectaculares) y el servicio de los mozos como siempre impecable. Una gran perdida el tema de la playa, ya no se puede visitar, esta llena de vendedores y tipos que te ofrecen de todo. No es culpa del hotel, pero que se le va hacer. Recomiendo 100% este icono de Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en los pisos mas altos y con vista al mar, son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haya tenido momentos memorables durante su estadía: trabajamos todos los días por brindar un excelente servicio para que nuestros visitantes. Con respecto al tema de la playa, ya estamos trabajando en proceso de obtención de los permisos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutarla nuevamente.

Esperamos su pronto regreso para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general buenas las instalaciones y la atención del personal pero encuentro que la comida no tiene nada de especial para cobrar 3 veces lo que se encuentra al rededor.

Reposeras en mal estado
Deco de la tv fallo 2-3 veces al día
Wifi no llega bien a las habitaciones

Recomendable para alojar y comer afuera...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Hemos remitido las oportunidades para mejora que nos menciona en sus comentarios a nuestra Coordinación de Huéspedes, quién nos indica que ya se están realizando acciones correctivas para mejorar de la señal del wifi y de la tv.

Agradeciendo su amabilidad por el tiempo dedicado en esta valoración, le recordamos que cada día trabajamos por brindar un mejor servicio a nuestros visitantes. Esperamos su pronta visita para que pueda vivir más y mejores momentos en nuestro resort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,1 km
Sonesta Hotel Cartagena
N.° 85 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°14 de hoteles para familias en Cartagena
N.°18 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 90 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales. El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena