“BUENA OPCION, JUSTO LO QUE PAGAS.”

Hotel Las Américas Torre del Mar
Ocupa el puesto n.º28 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 30 mayo 2014

Lo mejor del hotel son la piscinas, muy agradables con rápido acceso a la playa, tienen una en la décima planta que es una maravilla.

La atención de los trabajadores es excelente y el servicio privado de lo mismo, siempre atentos a lo que se les pida.

Las camas son muy confortables, es bastante bueno el descanso.

Lo único que hecho en falta, es un buffet más variado, hablo del desayuno, quizás todo muy repetitivo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huesped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Cada comentario que menciona en su opinión es de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que haya disfrutado nuestro variado complejo de piscinas, las camas y en general que el servicio haya llenado sus expectativas: cada día trabajamos por brindar una maravillosa experiencia a nuestros visitantes, buscando que vivan gratos momentos en nuestro resort.

Agradeciendo el tiempo que dedicó para valorar nuestro servicio y su sugerencia con respecto al desayuno buffet, esperamos su pronta visita para que pueda disfrutar más y mejores momentos en nuestro resort. Si gusta puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales

1.448 - 1.452 de 1.960 opiniones

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos la última vez un par de noches en el Hotel. Es una bonita edificación, muy buena ubicación, con vista al mar, ciénaga de la Vírgen y de la ciudad. Linda playa, agradable ambiente. Un día el comedor principal estaba en mantenimiento y sirvieron almuerzo en otra área cercana a la piscina con mucha brisa y a pesar del esfuerzo de mantener calientes los alimentos del buffet, era imposible. Al día siguiente ya estaba en funcionamiento de nuevo el comedor principal. Sugerimos otra alternativa para este tipo de contingencias que pueden presentarse em cualquier Hotel. En la zona de piscina a nosotros nos atendieron muy bien pero notamos que quizás faltaban más camareros que agilizaran el servicio. Hay un restaurante gourmet en el último piso que espero poder probar en mi próxima estancia, es el ERRE de Ramón Freixa pues es muy afamado y el lugar luce muy atrayente. En el parqueadero del hotel pareciera que no tuvieran totalmente habilitadas sus áreas, quizás por adecuaciones en curos,no estoy seguro, es importante pues se dificulta por no haber suficientes espacios.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones en cuanto a la vista son las que miran a la playa y a la vez a la ciudad...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos agrada que haya disfrutado nuestras instalaciones y en general nuestro servicio haya superado sus expectativas. Con respecto a su comentario sobre el parqueadero, le comentamos que además del subterráneo que contamos en Torre del Mar, también tenemos una amplia zona de parqueo en nuestro Centro de Convenciones que puede utilizar en su próxima visita.

Es una lástima que no haya podido visitar ERRE de Ramón Freixa: Es uno de los ambientes más especiales de nuestro resort y le aseguramos que tendrá en él una agradable experiencia gastronómica.

Recibimos positivamente sus sugerencias y le agradecemos el tiempo que dedicó para valorar nuestro servicio. Esperamos su pronta visita para que pueda disfrutar más y mejores momentos en nuestro resort.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es casi nuevo, con decorado moderno y amplio lobby. Comodas albercas ( no pudimos disfrutar la infinita por mantenimiento), gym. Internet funciona bien. Las habitaciones es lo mejor que tiene igual que los elevadores.
Las cafeterias tienen comida ok (pero con poca variedad) si es a la carta. El buffet del desayuno es malo. Tampoco se puede ordenar en la alberca alimentos y los meseros aparecen rara vez para ordenar bebidas.
Si regresaria a este hotel pero tendria dudas en recomendarlo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos por seleccionar Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Cada comentario que menciona en su opinión es de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que haya disfrutado de las instalaciones, el complejo de piscinas y las habitaciones. Con respecto al tema de las cartas le comentamos que estamos en proceso de modificación de las mismas para brindarle más y mejor variedad a nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto de regreso y le recordamos que siempre seremos su casa en Cartagena de Indias.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve ne el congreso nacional de ortopedia de Colombia. Se destacan: El Gimnasio, La piscina panoramica del piso 10 y el centro de convenciones. Ventaja: cercanía al aeropuerto. Desventaja: Lejanía del centro histórico, ambos solucionables con un taxi barato. Sugerencia: Un Shuttle efectivo al centro que haga circuitos cada 30 minutos.
Lo mejor: el restaurante gourmet del piso 10: realmente extraordinario. Mi recomendación: El Pargo en filete y las entradas de pulpo.
He venido varias veces y encuentro que han mejorado mucho.
Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Nos agrada que haya disfrutado el gimnasio, la piscina de borde infinito y que el congreso al que asistió se haya desarrollado de la mejor forma posible: Cada día trabajamos por brindar experiencias con los más altos estándares de calidad para garantizar una agradable experiencia a nuestros huéspedes.

Con respecto al tema de transporte al centro histórico le comentamos que tenemos un convenio con city sightseeing quien ofrece rutas en único horario a las 5pm y regreso a las 7:00pm hotel – muelle de los pegazos. Puede disfrutarlas en su próxima visita sin ningún costo.

Finalmente nos agrada que haya visitado Erre de Ramón Freixa y lo invitamos a compartir su experiencia en el perfil que tiene el restaurante en Tripadvisor. Agradeciendo el tiempo que dedicó para su valoración lo esperamos pronto de regreso y le recordamos que siempre seremos su casa en Cartagena de Indias!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Las instalaciones son modernas y extremadamente confortables,baños en excelente estado amplios,servicio oportuno de alta calidad,el room service ágil y oportuno,desayuno buffet variado con delicias típicas de la región,recomiendo el hotel sin ninguna duda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Felices por su valoración 5 estrellas le agradecemos el tiempo que dedicó para la valoración de nuestro servicio: le recordamos que somos su casa en Cartagena de Indias y esperamos su pronto regreso para que viva más y mejores momentos en nuestro resort.

Si gusta, puede compartirnos fotos entre otras experiencias en nuestras redes sociales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros
Hampton by Hilton Cartagena
N.° 38 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Las Américas Torre del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Torre del Mar

Dirección: Anillo Vial | Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Hotel Las Américas Torre del Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°6 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles spa en Cartagena
N.°15 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 95 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Las Américas Torre del Mar 4.5*
El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales. El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas. El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Torre del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Americas Torre Del Mar Hotel Cartagena