“Inolvidable” 5 de 5 burbujas

Vistamarina Casa Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 147 hoteles en Cartagena
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

La estadia en Vista Marina fue una expericencia inolvidable, todo es super acogedor en este sitio, desde la primera persona que te recibe, siempre hay una sonrisa, una excelente acogida, una super atencion por parte de todas las personas que trabajan allí, definitivamente es sentirse como en casa, las instalaciones son espectaculares, su decoración es unica, las habitaciones lindas, amplias, el aseo es impecable, el acceso a la playa es super, definitivamente que bueno es tener unos dias de vacaciones en un lugar como este y cerca de personas tan calidas como las que encontre allí. Felicitaciones todos los que hacen de este lugar una experiencia unica.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El hotel es divino. tuvimos una suite con vista a la playa con un baño enorme super lindo, todo es nuevo y en perfectas condiciones de aseo. Tiene salida directa a una playa divina, lejos del desorden de los vendedores ambulantes y una piscina a la que le da el sol todo el día, el servicio es impecable, siempre estuvieron muy pendientes de nosotros y cumplieron todas nuestras solicitudes, incluyendo el desayuno, a pesar de que nos despertábamos muy tarde igual nos lo servían y delicioso, les recomiendo las arepas de huevo... Realice mi matrimonio en la playa y tuve todo el apoyo del hotel, hasta el ultimo momento, incluso me organizaron una recepción para unos amigos a ultima hora y salió todo perfecto. la ubicación es muy buena, a 15 min de la ciudad amurallada.
Recomiendo ampliamente este hotel ya sea de vacaciones o para organizar un evenot, es perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del primer piso tienen vista y salida directa a la playa, aunque las del segundo piso tie...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Tuvimos una habitación divina, enorme, el baño espectacular, todo está nuevo y el sevicio es excelente. Nos sentimos como en casa. Siempre estaba Helen la administradora super pendiente de cualquier cosa, nos organizaron una recepción de última hora para unos amigos que salió síuper, nos prestaron toda la atención como realeza!! Es un sitio muy tranquilo, muy exclusivo, con salida directa a una playa hermosa. Al irnos después de 5 días, nos dió mucha tristeza y queremos pronto volver. El precio me pareció muy bien. Todo superó ampliamente mis espectativas. Lo recomiendo mucho!

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una suite en el primer piso en una esquina, con vista al la playa.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

Hicimos una reserva para quedarnos dos noches en este hotel y fue una experiencia horrible. El hotel es muy bonito, pero muy mal administrado. No tienen idea de "servicio al cliente". Cuando llegamos, el TV de la habitación estaba dañado y no podían reemplazarlo, el aire acondicionado de la habitación nunca funcionó bien, no habían toallas en el baño y la ducha estaba sucia (con lo que habían dejado los huéspedes anteriores). Otro punto regular es que no tienen servicio de restaurante y supuestamente el desayuno estaba incluido en el precio (cosa que tampoco se cumplió). Por ese precio se consiguen mucho mejores hoteles en Cartagena. Mientras no mejore sustancialmente la calidad del servicio que prestan, no recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Summer Hotel

Información adicional sobre el Vistamarina Casa Hotel

Establecimiento: Vistamarina Casa Hotel
Dirección: cra 9 22 - 782, Boquilla, Cartagena 0057, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 147 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vistamarina Casa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistamarina Casa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.