“Muchissimas gracias al personal muy generoso y servicial”
Opinión sobre Hotel Crisor

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel Crisor
Ocupa el puesto n.º128 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 10 febrero 2013

La verdad es que yo no fue cliente de este hotel. Solo quiero escribir de alguna forma para agradecer a las señoritas quien trabajan a la recepción, y quienes hicieron mucho trabajo, por pura generosidad, para ayudarme. Me localizaron un hotel con una habitacion libre, hace aldredor de 4 semanas, cuando llegué en Cartagena y andaban muy completos todos los hoteles, incluido Hotel Crisor. Si esto es una indicacion de la atencion, pues debe ser excelente y amistoso! Las dos muchachas pasaron mas de una hora llamar a un monton de hoteles solo para ayudarme, en un momento cuando no sabía en absoluto que hacer. Me dieron un buen recuerdo. Muchas gracias, Marta y Maria!! ☺

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Crisor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2012

Estuve en este Hotel desde el 28 de diciembre hasta el 9 de enero de este año con mi esposo, mi hermana y mi hija, la atencón de los empleados fue excelente, nos colaborarón en todo lo que solicitamos y estuvieron muy pendiente, además que aseaban todos los días y de cortesia ofrecen café en las mañana y la verdad eso me parecio maravilloso. Es un Hotel muy pequeño, pero comodo y el precio es muy economico pues pagabamos $120.000 por noche en aire acondicionado. Bueno mi experiencia fue muy buena y pienso volver, tal vez estan mejorando el servicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2011

Cuando llegue a este hotel me decepcione, las habitaciones son muy pequeñas, es viejo y su olor es desagradable, las habitaciones dan desconfianza en cuanto a la limpieza.
En la zona hay mejor opciones, solo resisti allí una noche, al otro día cambiamos de hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Charlotte
Hotel Charlotte