“Bonito pero.....”

Hotel Las Américas Casa de Playa
Ocupa el puesto n.º28 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 10 enero 2012

Nos hospedamos desde el fin de año hasta el 6 de Enero, era mi primera vez en cartagena, en el aeropuerto hay una oficina del hotel lo cual facilita el traslado que no te lo cobran, las instalaciones son buenas y puedes compartir la torre nueva(piscinas, restaurantes, areas comunes sin ningun sobrecosto, hay piscina solo para adultos y otras compartidas adul y niños, la recreación es buena para ellos, ahora el pero los restaurantes costosisimos y la comida regualar y el plan con bufet ni hablar la comida pésima, poca variedad igual que el desayuno lo mismo siempre, con fue fin de año los restaurantes full, sillas y mesas pocas, les falta mucho para buena atención y muchas más alternativas tanto en bufet como en la carta. Que no lo ubiquen NUNCA sobre las línea de las habitaciones B6 desde 201 hasta 207,(tambien en 2o. piso ) fatal TODA la noche trasladan carros de ruedas chillonas cargando nose que, PERO NO DEJAN DORMIR, por Dios Santo, que ruidajoooo no respetan los huspedes...y no hacen nada por mejorar esto y por ese pasillo pasan también a la torre algunos huespedes,,entonces ni hablar, deja esto mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Estimado Huésped,

De antemano, ofrecemos disculpas por responder pasado un tiempo. Muchas gracias por tu comentario, apreciemos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros. Todo lo que nos escriban, es importante para nuestro mejoramiento contínuo.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, en especial las pisicinas en los dos hoteles, como también de las actividades programadas para los niños por el Departamento de Entretenimiento. Con respecto a las sillas o mesas que no podías encontrar libre en los restaurantes o playa, te comentamos que se adecuaron más ambientes a los que los huéspedes pueden acceder a la hora de cualquier comida. Las sillas o kioskos en la playa fueron duplicados dos tercios en su cantidad, así que en alta temporada ya no contaremos con el inconveniente que nos has narrado. Lamentamos muchísimo que no hayas podido dormir por el tránsito de personas o carritos, desde la Gerencia Operativa procuraremos buscar una solución lo antes posible para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos verte pronto y así puedas gozar junto a tu familia estos cambios. Si gustas, puedes compartirnos fotos en Facebook (Hotel las Américas - Cartagena) o en Twitter (@HotelAmericasCo).

1.453 - 1.457 de 1.808 opiniones

Opinión escrita 21 octubre 2011

Después de leer muchas criticas aterradoras y negativas sobre diferentes hoteles en Cartagena, nos decidimos por este hotel.

Esta ubicado a un par de cuadras del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Cartagena, lo que para nosotros fue maravilloso pues pudimos tener el descanso que queríamos. Nos hospedamos en la "casa de playa", que son edificios de 4 pisos con habitaciones. Teníamos vista al mar y a la playa del hotel, a la zona de juegos para niños y a las canchas de tenis.

Había reservado una suite superior, que aunque estaba limpia y linda, se veía mas como una habitación normal.

El restaurante principal (hay varios) ofrece un desayuno abundante, variado y rico, pero para almorzar o cenar la oferta no es tan variada y aunque la calidad es buena es un poco caro!.

Tiene playa, que aunque no es privada, esta muy limpia y organizada, con sillas para tomar el sol, salvavidas y guardias que se encargan de mantener a los vendedores ambulantes en el area restringida para ellos (nunca fuimos acosados por ninguno!).

Tiene zona de entretencion para niños y actividades para los peques (la proxima vez viajaremos con nuestros hijos!!) y tambien actividades durante el dia para la familia. Hay cajero electronico, tienda de souvenirs, joyeria ...

Coordinamos nuestras actividades ( day tour, viaje a las islas del rosario, volcan del totumo) con una agencia de viajes ubicada en el lobby del hotel. Todo muy organizado y salio como esperado.

Tiene transporte privado que viaja regularmente hacia y desde el centro de la ciudad.

Realmente fue una muy grata experiencia

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GerenciaLasAmericas, Gerencia de Servicios en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Para Las Americas Resort y Centro de Convenciones es de total placer que usted junto con su parejan pudieran disfrutar de una agradable estadia, llena de tranquilidad y experiencias. Ya iniciamos remodelacion para todas nuestras habitaciones en Casa de Playa, sin alejarnos del concepto tropical y calido del complejo. Esperamos regrese pronto junto con sus hijos para que disfruten de todos nuestros programas recreativos y otros servicios.

Opinión escrita 9 agosto 2011

Estuvimos ocho días con mi esposa e hijo de 4 años en "casa de playa" y la pasamos muy bien. Para los niños hay muchas actividades de recreación, las instalaciones son muy agradables, los empleados atentos y tienen la mejor playa de Cartagena (aseada y segura). Aprovechamos también mucho el transporte que tiene el hotel a los sitios turísticos y que facilita el tema de estar alejado un poco de la ciudad y el gasto en taxi. Por mejorar recomendaría en el buffet aumentar la opción de frutas (lo que más tiene Colombia) y platos en general, y, aunque no nos quedamos en el edifico nuevo (que también es muy bonito, moderno y con unas piscinas espectaculares), el aire acondicionado central es muy fuerte y escuchamos quejas de varias personas porque los niños tenían problema de tos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2011

Pasamos una semana en familia , el hotel con buen servicio, pero no creo que sea un 5 estrellas, con un 4 muy bien atendido quedaría mejor.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2011

El hotel es muy lindo, el desayuno tipo bufet es excelente. El almuerzo y la cena no los tomamos en el hotel, no son su fuerte. La carta no es nada del otro mundo y puedes encontrar mejores opciones en la ciudad.
No te alojes en los dos primeros pisos ya que se siente un fuerte olor a humedad. Mis hijos son asmáticos y nos cambiamos de inmediato a un tercer piso con vista a la playa/piscina. La piscina es agradable y la playa mas tranquila que las de bocagrande o el laguito.

• Se alojó en junio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Las Américas Torre del Mar

¿Has estado en Hotel Las Américas Casa de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Casa de Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 80 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Américas Casa de Playa 4*
El Hotel Las Américas Casa de Playa es un complejo tropical situado frente al Mar Caribe en el norte de Cartagena de Indias. Ofrece 2 piscinas, los bares La Isla y El Chicho, campo de minigolf, cancha de tenis y el Club del “Capitán Estrella” para niños. Hay boutiques, almacén de joyas y WiFi gratuito en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa disponen de balcón privado con hamacas, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, conexión WiFi gratuita y TV satelital de pantalla plana. El Hotel cuenta con el restaurante Mesón de Don Cristóbal donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos tradicionales e internacionales y entre los jardines del hotel se encuentra el restaurante Fogón del Navegante, donde se ofrecen suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas. El Hotel Las Américas Casa de Playa está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con servicio de recepción de 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Casa de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.