Hotel Las Américas Casa de Playa
Hilton Cartagena(Cartagena)
180 US$
158 US$
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
73 US$
  • Parking gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
132 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
150 US$
136 US$
130 US$
389 US$
233 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
94 US$
Zalmedina Hotel(Cartagena)
68 US$
59 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Vistamarina Casa Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
97 US$
Orbitz.com
2.190 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.792 - 1.797 de 2.190 opiniones
Opinión escrita 8 abril 2012

Llegamos al hotel un fin de semana largo y nos encontramos con lo que parecía una colonia de vacaciones. Seguramente hace unos años atrás, antes del nacimiento de nuestra hija, nos hubiera parecido una pesadilla. La gente cambia, aunmque no demasiado, y si el ruido o el gentío me hubiesen molestado me hubiera tomado la revancha con esta crítica. No fue el caso. El servicio fue muy profesional, el personal aumentaba en forma casi inadvertida junto con la ocupación y en ningún momento la cantidad de huéspedes impidió acceder a las instalaciones.
La construcción tiene una forma absolutamente racional, nada fue dejado al azar. Está edificado a lo largo de unos 150 metros de playa sobre los cuales se distribuyen el lobby en la parte central y los diversos bloques a los lados. Tiene tres piscinas y un jacuzzi de agua caliente, a los que se suman unas tres o cuatro piscinas (realmente no lo recuerdo) de la torre nueva, las que pueden ser usadas indistintamente por los huéspedas de la "Casa de Playa". Las piscinas de la torre nueva son de borde infinito y los desbordes son aprovechados como cascadas que alimentan sendas piletas de unos 30cm de profundidad, aptas para niños pequeños. Para rematar, estas últimas cuentan además con juegos acuáticos.
Si por alguna razón no les gustara el agua, el hotel posee palestra de escalada, golfito, cine y quien sabe cuantas cosas más que no tuve tiempo de ver. Obviamente hay animación para chicos todo el día y también para grandes.
La playa privada es ancha y limpia, cada tres o cuatro metros tiene una sombrilla de paja con reposeras y sillas y, además, carpas. Un despacho de bebidas completa el cuadro.
Los servicios se completan con un bus de cortesía que sale cada dos horas al centro (a 15 minutos), pero uno puede bajarse donde desee, por ejemplo en el aeropuesrto.
Las habitaciones son de estilo clásico, grandes, correctas y bien equipadas, todas tienen un balcón con mesa y sillas y una hamaca que invita a dormir la siesta del Caribe. Los cerramientos son de excelente calidad, con buena aislación térmica y acústica. No sucede lo mismo con las puertas laterales que sirven para unir habitaciones, creo que deberían considerar cambiarlas por algo que brinde mayor intimidad cuando no hay familias compartiendo habitaciones. En líneas generales no es un lujo pero tiene muy buen gusto. La relación costo beneficio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er. piso del Casa de Playa tienen los techos más altos y eso da mayor sensación de amplitud.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Los servicios se completan con un bus de cortesía que sale cada dos horas al centro (a 15 minutos), pero uno puede bajarse donde desee, por ejemplo en el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunes de los pisos superiores tienen el techo más alto, esta diferencia las hace más interesantes ya que además se ven las cabradas de madera en lugar del cielorraso.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la mayoría de nuestras instalaciones y servicios, en especial de nuestras zonas húmedas, las cuales están pensadas para todo las edades y ambientes viajeros. También nos encanta que tuvieras una magnífica experiencia con las actividades programadas del Departamento de Entretenimiento, las playas tranquilas del Mar Caribe y la buseta, que los lleva al Centro Histórico o Moderno de la ciudad.

Tendremos en cuenta tu sugerencia sobre las puertas comunicativas entre las habitaciones. Lo llevaremos ante los directivos para que se tomen los correctivos que se deban ejercer.

Esperamos verte pronto. Si gustas, puedes compartirnos fotos y más experiencias en Facebook (Hotel las Américas - Cartagena) o en Twitter (@HotelAmericasCo).

Opinión escrita 4 abril 2012

Terrible experiencia en ese hotel, lo único bueno que tiene es su playa. Nos quedamos una noche de Septiembre, salimos a una fiesta y volvimos por la madrugada y encontramos nuestro cuarto inundado después de un aguacero. Nunca había visto eso en un hotel que dice ser 5 estrellas. Las instalaciones son viejas y con olor a humedad. Ademas, cobran mas de $300US la noche como si fueran un Ritz o un JWMarriot, estan locos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Nos hospedamos desde el fin de año hasta el 6 de Enero, era mi primera vez en cartagena, en el aeropuerto hay una oficina del hotel lo cual facilita el traslado que no te lo cobran, las instalaciones son buenas y puedes compartir la torre nueva(piscinas, restaurantes, areas comunes sin ningun sobrecosto, hay piscina solo para adultos y otras compartidas adul y niños, la recreación es buena para ellos, ahora el pero los restaurantes costosisimos y la comida regualar y el plan con bufet ni hablar la comida pésima, poca variedad igual que el desayuno lo mismo siempre, con fue fin de año los restaurantes full, sillas y mesas pocas, les falta mucho para buena atención y muchas más alternativas tanto en bufet como en la carta. Que no lo ubiquen NUNCA sobre las línea de las habitaciones B6 desde 201 hasta 207,(tambien en 2o. piso ) fatal TODA la noche trasladan carros de ruedas chillonas cargando nose que, PERO NO DEJAN DORMIR, por Dios Santo, que ruidajoooo no respetan los huspedes...y no hacen nada por mejorar esto y por ese pasillo pasan también a la torre algunos huespedes,,entonces ni hablar, deja esto mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

De antemano, ofrecemos disculpas por responder pasado un tiempo. Muchas gracias por tu comentario, apreciemos que te hayas tomado la molestia de escribir cómo fue tu experiencia con nosotros. Todo lo que nos escriban, es importante para nuestro mejoramiento contínuo.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, en especial las pisicinas en los dos hoteles, como también de las actividades programadas para los niños por el Departamento de Entretenimiento. Con respecto a las sillas o mesas que no podías encontrar libre en los restaurantes o playa, te comentamos que se adecuaron más ambientes a los que los huéspedes pueden acceder a la hora de cualquier comida. Las sillas o kioskos en la playa fueron duplicados dos tercios en su cantidad, así que en alta temporada ya no contaremos con el inconveniente que nos has narrado. Lamentamos muchísimo que no hayas podido dormir por el tránsito de personas o carritos, desde la Gerencia Operativa procuraremos buscar una solución lo antes posible para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos verte pronto y así puedas gozar junto a tu familia estos cambios. Si gustas, puedes compartirnos fotos en Facebook (Hotel las Américas - Cartagena) o en Twitter (@HotelAmericasCo).

Opinión escrita 21 octubre 2011

Después de leer muchas criticas aterradoras y negativas sobre diferentes hoteles en Cartagena, nos decidimos por este hotel.

Esta ubicado a un par de cuadras del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Cartagena, lo que para nosotros fue maravilloso pues pudimos tener el descanso que queríamos. Nos hospedamos en la "casa de playa", que son edificios de 4 pisos con habitaciones. Teníamos vista al mar y a la playa del hotel, a la zona de juegos para niños y a las canchas de tenis.

Había reservado una suite superior, que aunque estaba limpia y linda, se veía mas como una habitación normal.

El restaurante principal (hay varios) ofrece un desayuno abundante, variado y rico, pero para almorzar o cenar la oferta no es tan variada y aunque la calidad es buena es un poco caro!.

Tiene playa, que aunque no es privada, esta muy limpia y organizada, con sillas para tomar el sol, salvavidas y guardias que se encargan de mantener a los vendedores ambulantes en el area restringida para ellos (nunca fuimos acosados por ninguno!).

Tiene zona de entretencion para niños y actividades para los peques (la proxima vez viajaremos con nuestros hijos!!) y tambien actividades durante el dia para la familia. Hay cajero electronico, tienda de souvenirs, joyeria ...

Coordinamos nuestras actividades ( day tour, viaje a las islas del rosario, volcan del totumo) con una agencia de viajes ubicada en el lobby del hotel. Todo muy organizado y salio como esperado.

Tiene transporte privado que viaja regularmente hacia y desde el centro de la ciudad.

Realmente fue una muy grata experiencia

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
GerenciaLasAmericas, Gerencia de Servicios en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Para Las Americas Resort y Centro de Convenciones es de total placer que usted junto con su parejan pudieran disfrutar de una agradable estadia, llena de tranquilidad y experiencias. Ya iniciamos remodelacion para todas nuestras habitaciones en Casa de Playa, sin alejarnos del concepto tropical y calido del complejo. Esperamos regrese pronto junto con sus hijos para que disfruten de todos nuestros programas recreativos y otros servicios.