Hotel Las Américas Casa de Playa
181 US$
210 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
150 US$
Hotel Casa Lola(Cartagena)
177 US$
163 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
2.192 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.711 - 1.716 de 2.192 opiniones
Opinión escrita 10 enero 2014

Desde que llegamos ,eramos un grupo de 32 , todo lo que vivimos fue perfecto, la habitacion junto a la pileta ,la barra de la pileta atendida por chucho, pregunten por el ,teniamos servicio allinclusive(muy recomendable), para el dia es ideal el resto de la playa o la parrilla junto a la pileta ,para la noche el resto a la carta escuchando musica en vivo , tanto el desayuno como las comidas muy abundante , consejo la playa de cartagena como sabran no es linda , pero lo peor son los vendedores , ya habran leido de esto pero sepan que es algo insoportable, si estas en la pileta por la mañana y van a la tarde a la playa no van a tener problema porque a la tarde se van a vender a las islas, para mi gusto es mas lindo el casa de playa que el torres de mar que es mas moderno ,pero el casa de playa es mas caribeño

Consejo sobre las habitaciones: las que dan el balcon a la pileta sin dudas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

Que experiencia tan maravillosa, la pasamos super bien. fue como una luna de miel, donde nos divertimos muchisimo. El trato de todo el personal es excelentisimo, sobresaltando la señorita de recepción que se llama Wallis Perez, es una dulcura de niña, muy cortes, amable, diligente.
el servicio de Alimentos y bebidas no tiene comparación, las niñas de la limpieza, excentes tambien. La verdad nos sentimos felices!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Si bien el hotel tiene varias ventajas en términos de instalaciones y parte del personal -camareros- son excelentes, la habitación que nos tocó en Torre del mar tiene una puerta que comunica con la habitación contigua, por lo cual se escucha absolutamente todo lo que sucede en la otra habitación. Nos tocaron unos vecinos ruidosísimos así que solicitamos cambio de habitación que afortunadamente nos dieron después de 45 minutos de espera a partir de la solicitud.
Otro aspecto negativo fue que mi acompañante se enfermó a las seis de la tarde y solicitamos unas cosas de droguería y nos respondieron que no podían atender la solicitud porque el chico de los pedidos ya no estaba. Terrible que esto suceda en un hotel cinco estrellas.
Otra desventaja es respecto de las playas pues contrario a otras temporadas, hay demasiados vendedores que constantemente están abordando a los huéspedes en la sección del hotel.
Finalmente, las habitaciones no tienen los mismos implementos de tocador: en la habitación a la que llegamos faltaban varios implementos como el shampoo!!! Realmente les falta cuidar los detalles que al fin y al cabo es por lo que uno paga de más.

Consejo sobre las habitaciones: Si decide alojarse en este hotel, le sugiero que verifique que su habitación no tenga la puerta contigua y si llegara a ser el caso, que exija lo cambien. Le recomiendo que pruebe el Santa Clara -claro, toca reservar con tiempo- o el Holiday Inn.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuve ya tres veces en este Hotel. Siempre con gana volver....la Atencion de personal perfecta,
desayuno con gran variedad, todo bien organisado. Las habitaciones cerca de Gancha de Tenis molestan por ruido de juego, recomendable una m poco mas lejo....Muy amable las personas en Internet-ofice ; comida bien variada, buena calidad, precios aceptables. En total : Felicitaciones a Sr. Juan Carlos Araujo y su equipo !
El Servicio gratuito para Centro de Cartagena, con propio Transporte, - muy bueno, puntual, seguro. Poco fuera de la vida de Centro de Cartagena, pero para descansar - ideal !
Recomendable, sin duda ninguna ! Espero volver unavez (?) mas.....

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cerca de la piscina, no muy recomendable cerca de gancha de Tennis....
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hola acabo de regresar de Cartagena absolutamente feliz con el Hotel las américas Casa de playa. la playa, el paisaje, las instalaciones, la maravillosa mañana tomando el café en el restaurante a la orilla del mar....único!!!
me tocó una habitación con mucha humedad y solicité cambio, el cual aprobaron. Será buenos que lo revisen.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación en que la humedad esté controlada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado huésped:

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Torre del Mar como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de Cartagena de Indias, en definitiva, de nuestro resort. Cada día buscamos ofrecer gratas experiencias a todos nuestros visitantes. Por otra parte, agradecemos la sugerencia con respecto a la humedad, sus comentarios serán compartidos con la gerencia para brindar mejores experiencias cada día.

Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.