“Nos encantó!”

Ocupa el puesto n.º25 de 149 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Nos encantó!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel, el servicio y la comida excedieron nuestras expectativas. Muy completas las instalaciones. Desayuno abundante y variado para todos los gustos. Tenía mis dudas con este hotel pues lei varios comentarios que me preocuparon pero afortunadamente no tuvimos ningún lunar durante nuestra estadía allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
Bogotá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cómo ha bajado la calidad de este hotel, que fuera uno de mis favoritos en Cartagena. Creció y les quedó grande. Llego a las 3 pm, dispuesto a descansar un rato antes de mi conferencia de 6 pm, y salen con que las habitaciones no están listas. Que estarán listas a las 6 (escrito desde unas incómodas butacas del lobby).

Se alojó en febrero de 2014
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo con habitaciones amplias y limpias, los baños están recién renovados.

El servicio es bueno y el personal es amable. El bar de la piscina es excelente.

El punto para mejorar esta en la comida. Hay muy pocas opciones en la carta, es costosa y la calidad deja mucho que desear.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, hotel frente a la playa. Sobresaliente por la atención del personal. La comida del hotel es de primera y abundante. De los mejores hoteles de la ciudad por su atención y servicios. La cafetería cristobal tiene un son cubano a la hora del almuerzo y los precios son buenos para ser un hotel cinco estrellas y en comparación de las tarifas del centro amarullado. Excelente opción para visitar con la familia y amigos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Reservé este hotel porqué me parecia atractiva su publicidad y por ser un 5 estrellas alejado del ruido (que no se donde estan, las estrellas, todabía) máximo encontré 3. Hotel de 20 años que muy pocas cosas han reformado, las habitaciones con los suelos rotos, mucha humedad, hormigas y cucaracha incluída. De vecinos tubimos creo que alguien que vive alli, ponen 2 sillas en el pasillo en frente de nuestra habitación donde se sentaban como si fuera la calle del pueblo, oyes a los niños, los gritos son como 2 habitaciones juntas hecho como un apartamento etc.. Los baños son de lo mas anticuado y viejo que jamás he visto, y creanme he viajado muchísimo, la ducha un mini chorritode agua, agua caliente sólo en la bañera La comida es siempre la misma, sólo cambia el color y es de lo peor e incomible (a excepción del arroz con pollo, hay que ser justos también). todo lo demás puede ir a la basura directamente, tampoco les importa porque nunca pidieron el porqué dejamos la comida. Finalmente decidimos no comer en el hotel y perder la pensión. Al ser un 5 estrellas (que ya he dicho que a penas es un 3) esperas que todos los zumos sean naturales,pues algunos son de concetrado o pulpa como el de maracuyá. El desayuno es más rxtenso que las comidas pero igual de malo, tienes que comer lo que ya está hecho y no por ellos, como bollería o el pan. Come lo que no cocinen en el hotel y acertarás un poco más, aunque la calidad es de ahorrar y no de deleitar al huesped. Los precios eso si son de 5 estrellas, este tema lo tienen bien entendido, filosofía de "paga un 5 obtén lo de un 3". Al ser un hotel de playa y mucho turismo y convenciones no les importa lo mas mínimo si te gusta o no.Es un hotel de paso y no de hacer clientes fijos o repetitivos (que seguró tendrá,pero estoy segurísimo de que estos clientes asiduos y con todos mis respetos hacia ellos, no conocen lo que es realmente estar en un 5 estrellas). El mini bar,la carta de lo srestaurantes y el room service ni lo mires,calidad pésima, comida que la vas a tirar a la basura y precios abusivos, un robo sin vaselina, directo al bolsillo sin escrúpulos.No me importaría si fuera calidad fina, ya que se entienden estos precios en categorías delujo,pero jamás en este hotel. Es un renault clio que quiere ser un ferrari y se creen que son los mejores y nosotros unos tontos que nos lo tragamos todo.
Mi mayor consejo si son viajeros que les gusta el buen alojamiento, comida apetecible y sabrosa y que las instalaciones y servicio sean de un verdadero 5 estrellas NO ELIGAN este hotel, pagarán el total de estrellas y saldrán estrellados. Felices viajes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Las Américas Torre del Mar

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Casa de Playa

Establecimiento: Hotel Las Américas Casa de Playa
Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Américas Casa de Playa 4*
El Hotel Las Américas Casa de Playa es un complejo tropical situado frente al Mar Caribe en el norte de Cartagena de Indias. Ofrece 2 piscinas, los bares La Isla y El Chicho, campo de minigolf, cancha de tenis y el Club del “Capitán Estrella” para niños. Hay boutiques, almacén de joyas y WiFi gratuito en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa disponen de balcón privado con hamacas, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, conexión WiFi gratuita y TV satelital de pantalla plana. El Hotel cuenta con el restaurante Mesón de Don Cristóbal donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos tradicionales e internacionales y entre los jardines del hotel se encuentra el restaurante Fogón del Navegante, donde se ofrecen suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas. El Hotel Las Américas Casa de Playa está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con servicio de recepción de 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Casa de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.