“No hay nada en la playa”

Hotel Las Américas Casa de Playa
Ocupa el puesto n.º29 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 4 mayo 2014

Es muy triste que mi hotel favorito en Cartagena , el cual preferia por tener playa del hotel , ya no tenga ni una silla para sentarse en la playa y peor aun no permiten a los trabajadores de la zona alquilar sillas o carpas en frente del hotel, ese era uno de los mayores atractivos para nuestra familia y amigos elegir este lugar como nuestro sitio favorito para ir fines de semana o temporadas cortas . Creo que no volveremos al menos que sepamos que hay servicio de playa frente al hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Casa de Playa como destino de estadía en Cartagena de Indias.

Le comentamos que con respecto al tema de las playas le estamos tenemos un proceso jurídico en marcha en búsqueda de una nueva concesión para el uso de las mismas, esto siempre pensando en el beneficio de todos nuestros huéspedes.

Agradeciendo sus comentarios esperamos su pronta visita para que pueda disfrutar más y mejores momentos en nuestro resort.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Américas Casa de Playa
Ver las opiniones más recientes

1.286 - 1.290 de 1.730 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2014

Es un hotel excelente, para la familia o para aparejas.
Aunque la playa no es privada, es muy segura.

Mejoraron mucho la comida y es deliciosa.

La casa de playa la están remodelando.
El check in y el check out es muy lento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Casa de Playa como destino de estadía en Cartagena de Indias. Nos agrada que haya disfrutado su visita en general su experiencia haya sido confortable.

Agradeciendo el tiempo que dedicó para valorar nuestro servicio, agradecemos los comentarios con referencia a su experiencia pues contribuyen positivamente a nuestro mejoramiento continuo. Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.

Opinión escrita 8 abril 2014

Muy bien ubicado. Playa muy segura, no hay vendedores y no hay peligro de nada. esta muy bien vigilada. La playa superlinda, muy limpia. El hotel buenisimo, la comida riquisima. La atencion muy buena. Volveria muchas veces a este hotel. Esta muy cerca de la ciudad amurallada, a 10 minutos en auto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado huésped:

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Casa de Playa como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo. Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Desde hace varios años y por razones de mi profesión, voy anualmente a éste hotel y soy testigo de la gran y progresiva desmejoría. El check in y el check out, lentísimos. Las habitaciones, superhúmedas y descuidadas. Ahora con un deshumidificador que hace un ruido infernal y no te deja dormir en paz. Y si lo apagas, amaneces húmedo!!!!! El control del tv no funcionó. LLamar a la recepción significa estar largo rato en el teléfono para que te contesten. Esperé a alguien de mantenimiento mucho rato, y luego, por una humedad que quedó en el piso luego de un procedimiento que hizo el señor de mantenimiento, esperé mucho a la señora que iba a limpiar y secar el piso. Es más, llamé 3 veces hasta que la señora apareció. La comida, excepto el desayuno (que es muy bueno), es pésima. Parece que al construir Torre de mar hubieran decidido abandonar el edificio antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: que intente mejor en Torre de Mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2014

Servicio horrible, pagamos por un cuarto, nos dieron uno peor porque estaban sobrevendidos.
Con un bebe nadie ayudaba, los cuartos sucios, tenia que pedir por favor que limpien, había un ruido infernal, bichos, malísima experiencia, no lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Las Américas Torre del Mar

¿Has estado en Hotel Las Américas Casa de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Casa de Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 85 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Américas Casa de Playa 4*
El Hotel Las Américas Casa de Playa es un complejo tropical situado frente al Mar Caribe en el norte de Cartagena de Indias. Ofrece 2 piscinas, los bares La Isla y El Chicho, campo de minigolf, cancha de tenis y el Club del “Capitán Estrella” para niños. Hay boutiques, almacén de joyas y WiFi gratuito en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa disponen de balcón privado con hamacas, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, conexión WiFi gratuita y TV satelital de pantalla plana. El Hotel cuenta con el restaurante Mesón de Don Cristóbal donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos tradicionales e internacionales y entre los jardines del hotel se encuentra el restaurante Fogón del Navegante, donde se ofrecen suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas. El Hotel Las Américas Casa de Playa está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con servicio de recepción de 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Casa de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.