“Bueno”

Hotel Las Américas Casa de Playa
Ocupa el puesto n.º26 de 153 hoteles en Cartagena
“Bueno”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Al comparar el hotel Las Americas con otros hoteles, sobresale su ambiente y la variedad de opciones tanto de restaurantes y piscinas dentro del hotel sin embargo lo califico como 3 pues es muy bueno en comparacion a otros hoteles sin embargo, no cumplio mis expectativas frente a otras cadenas hoteleras..

Me explico, es un hotel bueno para familias, personas que deseen quedarse en un solo espacio con los hijos, piscina todo el dia o playa, pero en nuestro caso, realmente no encontre muchas opciones..Realmente las habitaciones son sencillas, sin exagerar en la decoracion. Un televisor basico con canales tradicionales. Por la temporada baja no hubo inconvenientes en el check in o check out.. Si me llamo la atencion que al salir llame en reiteradas ocaciones a recepcion y no pude comunicarme.. Al dirigirme alla para solicitar el check out vi que los telefonos suenan y el personal no lo contesta..

La comida no me descresto!. Un desayuno buffet como cualquier otro!. No pude probar el almuerzo o cena dentro de los restaurantes al hacer planes fuera del hotel!. Quise disrutar de las piscinas y solo me llamo la atención la piscina del 10 piso de las torres del mar..

Definitivamente fue una buena opcion haberme quedado en casas del mar, creo que son mas acogedoras que el edificio nuevo!.

Al ser uno de los hoteles tradicionales de cartagena, la atencion y el ambiente del hotel es bueno, pero siento no tiene diferenciales a otros hoteles del mismo nivel... Por su historia y tradicion se merece un 5 pero despues de haber disfrutado de otros hoteles como el Hard Rock de Panama, realmente mis estandares son altos..

Se mereceria 4 de 5 por conservarse en el tiempo pero ya no lo considero tan imponente como antes!. Siento debe modernizarse y cambiar el concepto para realmente ser un hotel 5 estrellas.. Se enfocan mucho en lo arquitectonico pero realmente no se esmeran por ofrecer una experiencia distinta y significativa en el huesped.

Realmente mi intension de alojarme alla era usar su ambiente para hacer una cena romantica y proponer matrimonio pero realmente la opcion que me ofrecieron no es nada llamativa: Solo una mesa decorada en un mirador.. Realmente esperaba algo asi como una mesa en la playa u otro espacio del hotel, velas, una mejor decoracion u otro ambiente. El costo de la cena, con una mesa decorada, menu para dos, botella de vino y un mesero era de $390.000 y pude obtener lo mismo en el mejor restaurante de cartagena, con entrada, plato fuerte, postre, botella de vino de reserva, en un restaurante con una vista hermosa, pianista, atencion super buena, excelente comida por menos de 300.000 incluido el vino y una merecida propina del 20% por tan excelente atencion.. Me parecio extraño que al manifestarles mi interes de cancelar y aclarar que no satisface mis expectativas el lugar no me haya ofrecido el restaurante Erre o cualquier otro reataurante y/o Ambiente. Creo que si realmente quieren diferenciarse, deben preocuparse por cumplir las expectativas de los usuarios y no solamente decir "Es la unica opcion que tenemos"....

En resumidas cuentas, muy bueno los servicios adicionales (Spa, restaurantes) pero en mi caso que solo lo utilice para dormir y piscina, nada me descresto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo mejor las habitaciones de casa del mar; Aunque son mas economicas pues tienen mas años, m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GerenciaLasAmericas, Guest Relations Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger a Las Américas Casa de Playa como destino de estadía en Cartagena de Indias, los comentarios con referencia a su experiencia son motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Recibimos positivamente sus buenas sugerencias, las socializaremos con nuestro equipo trabajo para ponerlas en práctica y tomar procesos correctivos, sobre todo en el aspecto relacionado con la cena romántica.

Con respecto a su observación sobre las instalaciones, le comentamos que estamos en proceso de remodelación para que nuestras habitaciones estén acordes a las expectativas de todos nuestros huéspedes.

En próximas ocasiones para mayor su mayor comodidad, lo invitamos a comunicarse con la operadora que siempre le dará una atención oportuna en las líneas telefónica (marcando el número 9 desde el teléfono de su habitación).

Sin más, esperamos su pronto regreso para hacer de su nueva estadía una experiencia gratificante. Si gusta puede compartirnos fotos, videos y demás experiencias en nuestras redes sociales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 mayo 2014

En la zona que se encuentra, sin discusión es la mejor opción; sin embargo hay detalles que el viajero primerizo debe saber: el hotel se encuentra alejado del centro histórico (Ciudad amurallada), lo cual acarrea gastos de taxi adicionales de ida y vuelta. Cerca del hotel no hay comercios, ni opciones para almorzar, cenar o comer algo distinto de lo del hotel.
El servicio wifi no es el mejor en todas las habitaciones, es mejor salir a zonas abiertas para captar buena señal. En el business center cobran por imprimir así sea una hoja, lo cual no cae muy bien y peor si lo informan luego de utilizado el servicio.
El desayuno buffet es repetitivo, no hay más variedad y al tercer día uno se aburre de lo mismo. Lo bueno es el tour de piscinas que se puede dar en todas las que el hotel posee y sus jacuzis. La playa es recomendable para caminar, no para bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere arullarse con las olas, las cercanas a la orilla de la playa. Si necesita conectarse desde...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por escoger Las Américas Casa de Playa como destino de estadía en Cartagena de Indias. Nos agrada que haya disfrutado de nuestro variado complejo de piscinas, tenemos una oferta para adultos y niños que se acomodan a las preferencias de todos nuestros visitantes. Le comentamos que con respecto al tema del transporte,

Recibimos positivamente sus sugerencias y le agradecemos compartirlas con nosotros. Cada comentario que menciona en su opinión es de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.

Agradeciendo el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia, esperamos su pronta visita para que pueda disfrutar más y mejores momentos en nuestro resort.
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es muy triste que mi hotel favorito en Cartagena , el cual preferia por tener playa del hotel , ya no tenga ni una silla para sentarse en la playa y peor aun no permiten a los trabajadores de la zona alquilar sillas o carpas en frente del hotel, ese era uno de los mayores atractivos para nuestra familia y amigos elegir este lugar como nuestro sitio favorito para ir fines de semana o temporadas cortas . Creo que no volveremos al menos que sepamos que hay servicio de playa frente al hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le comentamos que con respecto al tema de las playas le estamos tenemos un proceso jurídico en marcha en búsqueda de una nueva concesión para el uso de las mismas, esto siempre pensando en el beneficio de todos nuestros huéspedes.

Agradeciendo sus comentarios esperamos su pronta visita para que pueda disfrutar más y mejores momentos en nuestro resort.
Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel excelente, para la familia o para aparejas.
Aunque la playa no es privada, es muy segura.

Mejoraron mucho la comida y es deliciosa.

La casa de playa la están remodelando.
El check in y el check out es muy lento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Casa de Playa como destino de estadía en Cartagena de Indias. Nos agrada que haya disfrutado su visita en general su experiencia haya sido confortable.

Agradeciendo el tiempo que dedicó para valorar nuestro servicio, agradecemos los comentarios con referencia a su experiencia pues contribuyen positivamente a nuestro mejoramiento continuo. Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.
cali
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy bien ubicado. Playa muy segura, no hay vendedores y no hay peligro de nada. esta muy bien vigilada. La playa superlinda, muy limpia. El hotel buenisimo, la comida riquisima. La atencion muy buena. Volveria muchas veces a este hotel. Esta muy cerca de la ciudad amurallada, a 10 minutos en auto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GerenciaLasAmericas, Community Manager en Hotel Las Américas Casa de Playa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped:

Agradecemos a usted por escoger Las Américas Casa de Playa como destino de estadía en Cartagena de Indias. Todos los comentarios con referencia a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo. Esperamos verle nuevamente para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Si desea, puede compartirnos fotos y demás experiencias en nuestras redes sociales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Las Américas Torre del Mar

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Casa de Playa

Establecimiento: Hotel Las Américas Casa de Playa
Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 153 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Américas Casa de Playa 4*
El Hotel Las Américas Casa de Playa es un complejo tropical situado frente al Mar Caribe en el norte de Cartagena de Indias. Ofrece 2 piscinas, los bares La Isla y El Chicho, campo de minigolf, cancha de tenis y el Club del “Capitán Estrella” para niños. Hay boutiques, almacén de joyas y WiFi gratuito en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa disponen de balcón privado con hamacas, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, conexión WiFi gratuita y TV satelital de pantalla plana. El Hotel cuenta con el restaurante Mesón de Don Cristóbal donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos tradicionales e internacionales y entre los jardines del hotel se encuentra el restaurante Fogón del Navegante, donde se ofrecen suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas. El Hotel Las Américas Casa de Playa está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con servicio de recepción de 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Casa de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.