“lo venden como resort 5 strellas pero esta lejos”

Hotel Las Américas Casa de Playa
Ocupa el puesto n.º27 de 155 hoteles en Cartagena
“lo venden como resort 5 strellas pero esta lejos”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui con mi familia y a las 10 pm estábamos intentando dormir pero los vecinos de cuarto estaban de fiesta y la servidumbre de ruido fue total era como estar entre la fiesta.

Por otro lado la parte de atrás de la habitación daba a un golfito donde estaban celebrando el torneo de mini golf... 1 niño jugando y dos parlantes mas grandes que el niño sonando a todo timbal. Mejor dicho música en stereo pero con diferente canción.

PAra mejorar las cosas el aire se daño y tuvieron que cambiarnos de habitación.

En resumen si lo que busca es descanso y buena atención no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hotel no están habilitadas para evitar el ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (299)
Opinión escrita el 24 julio 2014

Mal servicio, falta de ambiente y areas agradables para estar, cierran temprano las barras de bar, ni musica habia, el bufet muy normal y muy costoso, para los extranjeros ni atencion ni servicio especial... La hab olia a humedad. En el bar del piso 10 nos dieron un trago terrible. Realmente no fue nada especial...

• Se alojó en julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 julio 2014

hotel muy bueno las habitaciones remodeladas con playa privada los restaurantes muy buenos sobre todo en hotel torre cde mar que esta al lado y donde se pueden compartir las actividades sector muy tranquilo en cartagena y platya controlada no tan llena de vendedores muy agradable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 julio 2014

tiene todas las comodidades necesarias, una excelente ubicación el personal de el hotel es muy amable, tiene playa privada la comida es la mejor, tiene todo lo necesario para unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 julio 2014

SEÑORES
Hotel las Américas
Cartagena Colombia
Respetados Señores
Quisiera comentar muchos inconvenientes que tuvimos con mi familia al pasar nuestras vacaciones en sus instalaciones
Llegamos al hotel el día junio 22 de 2014
- La reserva y el pago se realizo 3 meses antes y se solicito casa playa continuas porque éramos dos familias al llegar al hotel fue un lio para que eso fuera así hasta que por fin nos la asignaron la B 2-116
-Llegamos a nuestra habitación y después de media hora de estar tratando de enfriarla, llamamos a recepción que pena es que se encuentra dañado, llego el técnico coloco una escalera, se metió al ducto y lo arreglo, luego el control del televisor no sirve que pena es que está bloqueado ya mandamos al técnico, luego no hay agua caliente y al abrir la llave salía el agua por la pared llegaron nuevamente los técnicos y la arreglaron, luego al sentarse en la taza del inodoro estaba suelta se movía de la base . pues mas técnicos para eso era imposible pues que pena señores empaquen y los cambiamos de habitación
- Habitación B2-318 llegamos y en esta habitación no había luz, llegaron los técnicos que pena son los bombillos que están sueltos y así los siguientes 3 días hasta que decidieron cambiarlos. El periódico llego el primer día el 2 día no y llame entre las cobijas señor que paso con el periódico con voz susurrada pues no quería despertar a mi familia, que pena señor ya se lo llevamos , a los 2 minutos tock, tock , tock en la puerta, su periódico señor, despertando a todo el mundo esto paso durante todos los 9 días que estuvimos en su hotel (lo del periódico porque faltan otros detalles)
-ruido todo el día por la remodelación que esta haciendo el hotel (nunca informaron que se encontraban en remodelación)
- el aseo de la habitación mala, éramos 4 personas y siempre dejaban 3 toallas
-Llegadas al comedor; las mesas ocupadas hasta que nos ubicábamos los 8 en una que nunca nos arreglaban por iniciativa de su personal , siempre nos teníamos que parar a buscar a alguien para que nos ayudaran, nunca nos servían agua y si la solicitábamos era media hora de espera , no colocaban las servilletas , los cubiertos incompletos
-A los 7 días estábamos 4 personas enfermas del estomago diarrea y nauseas entre ellos mi hijo menor de 15 meses tal vez por el agua del mar, el domingo 29 de junio mis esposa se acerco con el bebe para tomar el almuerzo que era una parrillada y no la acompañe pues como entenderán no me encontraba dispuesto.
-Pues que paso en la parrillada? Mi esposa pidió una limonada y en ese momento el bebe se vomito, la auxiliaron y corrió a buscarme angustiada yo me quede con el bebe y ella volvió a su parrillada pues estaba tan entusiasmada pero ohhh sorpresa la recibieron en la parrillada con; perdón señora su Boucher ya los cerramos y si desea almuerzo le tocaría pagarlo, les explico lo sucedido y si hubo poder humano para cambiar esa decisión pues toco subir a buscar el administrador para que después de un tiempo diera la orden de si señora está autorizada para tomar la parrillada , pero o sorpresa al llegar nuevamente a ese asado tan provocativo (me cuenta mi esposa porque yo estaba indispuesto), que pena señora ya no hay parrillada .
- Siempre nuestras vacaciones son para nosotros el mejor regalo que nos podemos dar , nos gusta que nos atiendan , que nos consientan , que el descansó merecido sea el objetivo por eso pagamos costoso, Pero desafortunadamente no lo logramos esta vez.
- Es la primera vez que vamos a su Hotel, pero créanme Señores HOTEL DE LAS AMERICAS que la atención fue terrible

Atentamente

Guillermo Rojas Duque , Ángela cortes Camacho y familia
CC 2 996 266 de chipaque (Cundinamarca)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Las Américas Torre del Mar

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Casa de Playa

Establecimiento: Hotel Las Américas Casa de Playa
Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Américas Casa de Playa 4*
El Hotel Las Américas Casa de Playa es un complejo tropical situado frente al Mar Caribe en el norte de Cartagena de Indias. Ofrece 2 piscinas, los bares La Isla y El Chicho, campo de minigolf, cancha de tenis y el Club del “Capitán Estrella” para niños. Hay boutiques, almacén de joyas y WiFi gratuito en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa disponen de balcón privado con hamacas, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, conexión WiFi gratuita y TV satelital de pantalla plana. El Hotel cuenta con el restaurante Mesón de Don Cristóbal donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos tradicionales e internacionales y entre los jardines del hotel se encuentra el restaurante Fogón del Navegante, donde se ofrecen suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas. El Hotel Las Américas Casa de Playa está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con servicio de recepción de 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Casa de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.