Hotel Las Américas Casa de Playa
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
106 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
NH Hotels
125 US$
205 US$
155 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
91 US$
86 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
177 US$
496 US$
310 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
2.261 resultados
1.748 - 1.753 de 2.261 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Estuve alojando durante una semana, desde 20/07/2014 hasta 27/07/2014. El ultimo día domingo 27, en mi habitación B2-316 aproximadamente a las 12 PM, momento en que se ordenaba la habitación, desaparece mi billetera con 200 dolares adentro, copia de mi cédula de identidad, tarjetas de banco, etc. El hotel no respondió y no se hizo cargo con la perdida,dejo constancia sobre este hecho para que a nadie mas le suceda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Fui de luna de miel con mi señora, de verdad muy bello hotel con todas las comodidades necesarias, un muy buen personal atento amable ..bellas piscinas , buen bar, buenas comidas, desayunos en fin un hermoso lugar para descanzar...
nos gusto tanto que en junio del 2015 llevaremos a nuestras gemelas a celebrar sus 15 años en cartagena de indias y en el mismo hotel. recomendable al 100 %

Consejo sobre las habitaciones: las que dan con vista a las piscinas son las mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Lo agradable de su diseño y el lugar donde esta perdonan esa remodelacion que necesitaria...pero el ruido infernal de la musica desde la mañana hasta entrada la noche, sin respetar ningún descanso y sin criterio de la dirección lo hace decaer. Da la sensacion del hotel masivo y lejos queda el recuerdo de exclusivo. Triste!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Fui con mi familia y a las 10 pm estábamos intentando dormir pero los vecinos de cuarto estaban de fiesta y la servidumbre de ruido fue total era como estar entre la fiesta.

Por otro lado la parte de atrás de la habitación daba a un golfito donde estaban celebrando el torneo de mini golf... 1 niño jugando y dos parlantes mas grandes que el niño sonando a todo timbal. Mejor dicho música en stereo pero con diferente canción.

PAra mejorar las cosas el aire se daño y tuvieron que cambiarnos de habitación.

En resumen si lo que busca es descanso y buena atención no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hotel no están habilitadas para evitar el ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Mal servicio, falta de ambiente y areas agradables para estar, cierran temprano las barras de bar, ni musica habia, el bufet muy normal y muy costoso, para los extranjeros ni atencion ni servicio especial... La hab olia a humedad. En el bar del piso 10 nos dieron un trago terrible. Realmente no fue nada especial...

• Se alojó en julio de 2014