“El mejor Hotel que he visitado”

Hotel Las Américas Casa de Playa
Ocupa el puesto n.º25 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 12 diciembre 2009

Para empezar, he encontrado en este Resort lo mejor que uno quiere encontrar en los mejores hoteles del mundo. He viajado a excelentes hoteles en muchos países. En general, tengo los mejores comentarios de la mayoría de ellos y puedo decir que Las Américas resume la mejor integración de todo lo bueno de un hotel: acogida familiar con sonrisa espontánea y calidez humana en cada persona, recepcionistas, bell boys, personal de alimentos y bebidas. Las nuevas habitaciones, lujosas, amplias y muy confortables. Las instalaciones del hotel en general, muy acogedoras y variadas: sitios con música en vivo o áreas de tranquilidad. Piscina para toda la familia (cómo se divierten los niños!) y piscina para lectura y relax. Cafetería informal, restaurante gourmet y un bello kiosco/restaurante en la playa! Al menú, muy variado, le doy la mejor de las calificaciones. Ubicación ecológica incomparable para mi gusto: en una playa tranquila con kioscos de material vegetal y, al mismo tiempo, a menos de ocho minutos de la Cartagena de Indias histórica, cultural, gourmet y de diversión nocturna. No dudo que es para mí el mejor hotel de Colombia y del Caribe.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.983)

1.645 - 1.649 de 1.984 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2009

Me parecio un hotel muy bueno... excelente de verdad... un poko alejado del casco historico como tal pero vale la pena... y los taxis hasta el hotel no me parecieron tan costosos... a mi familia y a mi nos fue muy bien allí, pasamos noche buena, organizaron una cena muy buena y de muy buen precio!

Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Muy buena estancia, gente amable y acogedora, exelentes habitaciones y un paisaje bello que sumado al clima paradisiaco es algo verdaderamente bello.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2009

Fui con muchas dudas pero salí feliz porque es el único hotel con playa propia, buen servicio de 5 estrellas. Me parece que le faltan actividades para los adultos, fui ilusionada a la clase de baile y era solo para niños, fue muy graciosa la confusión pero bueno tampoco fue algo que opacó mi estadía.
Tienen bus para la ciudad amurallada por lo que no importa que quede fuera de ella, es más creo que es ideal porque se descansa muy bien en la noche.
El personal está pendiente de dar lo mejor a los clientes, todos muy gentiles, muy bueno.
Todas las noches hay música en vivo (cada día un cantante distinto) pero solo para escucharla, lástima que no tienen una discoteca, creo que podrían hacerla para que los huespedes disfruten de la música Colombiana y se lleven un buen recuerdo.
Si van a viajar a Cartagena vayan a Las Américas, me hubiera gustado estar más días.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2009

estuve en el hotel en febrero del 2008 por un congreso, sinceramente la experiencia no fue lo que esperaba. por el precio de este hotel esperaba otro tipo de habitaciones. la decoracion es muy psicodelica tiepica para turistas de camisa de flores y sandalias.
de entrada me habian dado una habitacion con una vista a un jardin interior asi que tras protestar me trasladaron a una con vista al mar auqneu la decoracion era igual de mala. por lo demas el restaurante me parecio caro y malo para lo que esperaba de un resort
lo mejor tener una playa practicamente privada con un buen servicio de bar. la piscina no estaba mal y la atencion de los empleados como en casi todos los lugares turisticos de colombia fue muy buena.
en resumen comparado con otros hoteles como el quadrifolio, casa pestagua etc del centro de cartagena es demasiado caro para lo que ofrece aunque supongo que el plus de la playa es lo que te cobran
se me olvidaba esta lejos de todo aunque eso si tienen autobuses hasta las 8 de la noche lo cual te deja condenado a tomar un taxi si deseas trasnochar en el centro...

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Las Américas Casa de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Américas Casa de Playa

Dirección: Anillo Vial Sector Cielo Mar, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 81 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Américas Casa de Playa 4*
El Hotel Las Américas Casa de Playa es un complejo tropical situado frente al Mar Caribe en el norte de Cartagena de Indias. Ofrece 2 piscinas, los bares La Isla y El Chicho, campo de minigolf, cancha de tenis y el Club del “Capitán Estrella” para niños. Hay boutiques, almacén de joyas y WiFi gratuito en todas las zonas. Las habitaciones del Hotel Las Américas Casa de Playa disponen de balcón privado con hamacas, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, conexión WiFi gratuita y TV satelital de pantalla plana. El Hotel cuenta con el restaurante Mesón de Don Cristóbal donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos tradicionales e internacionales y entre los jardines del hotel se encuentra el restaurante Fogón del Navegante, donde se ofrecen suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas. El Hotel Las Américas Casa de Playa está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Cuenta con servicio de recepción de 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Américas Casa de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.