“Excelente alternativa”
Opinión sobre La Dulceria

La Dulceria
En el puesto nº 163 de 730 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La dulcería de Cartagena es de exquisita comida ,con platos bien preparados,irresistibles dulces árabes y un café de lo mejor.
Necesario visitarlo
Paulkusz

Opinión escrita 21 agosto 2012

Me gusto, por ser en mi opinión innovador,el jugo de limón con yerba buena. Sencillamente lo recomiendo.ricos los quipes crudos y los indios. Pedimos dos mocitos pero no estaban igual de buenos.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Un especial lugar para servise algo de comida, como sandwich, dulces o disfrutar alguna bebida o cafe, muy bien atendido, la calidad de sus productos es muy buena, y el personal tambien,

Opinión escrita 27 julio 2012

te dan ganas de comer todo lo que tienen en este lugar. vayan con hambre y pidanse de todo un poco, imperdible!

Opinión escrita 23 junio 2012

Es un lugar informal para almorzar o tomar el algo. Las ensaladas deliciosas y de muy buen tamaño (alcanza para compartir), y los jugos de corozo y tamarindo innigualables. Una opción saludable en Cartagena