“UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES”
Opinión sobre La Dulceria

La Dulceria
En el puesto nº 164 de 744 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 4 julio 2014

Es una restaurante no muy visitado por los turistas, pero si por la población local , por su nombre dulcería el que no sabe piensa que sólo venden dulces y no es asi , venden una excelente variedad de platos de cocina árabe e internacional y a unos muy buenos precios.

LO RECOMIIENDO Y SE QUE SI VAN VUELVEN .
QUEDA EN LA SAN MARTIN EN BOCAGRANDE.

Opinión escrita 31 mayo 2014

La comida es genial, las ensaladas son únicas y exquisitas... lo único malo es que cuando se llena, el servicio es lento y deja mucho que desear...

Opinión escrita 22 abril 2014

Lo que mas me gusto fue la comida, calidad, sabor, variedad, presentación, tamaño, la atención y amabilidad del personal del restaurante excelente, el espacio, decoración y limpieza del lugar inmejorable.
Lo que no me gusto fue la congestion para llegar al lugar ya que queda en Bocagrande pero una vez dentro del restaurante, todo eso se olvida y empiezas a disfrutar un grato momento que vale la pena ese trancan

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo de donde pueden cobrar por un postre doce mil pesos servido en un empaque desechable. Porciones pequeñas. Servicio de meseros bastante deficientes

Opinión escrita 12 abril 2014

Mi restaurante preferido en cartagena, nada supera las ensaladas, recomiendo la ensalada cesar con pollo. los postres son deliciosos tambiena