“excelente atención”

Ocupa el puesto n.º90 de 169 alojamientos especiales en Cartagena
Manizales, Colombia
“excelente atención”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

esta super bien ubicado, la atención de la gente es lo máximo, es seguro, no todas las habitaciones tienen aire Acondicionado, pero el precio es muy bueno, el ambiente es muy familiar...RECOMENDADÍSIMO

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

A una cuadra del Green, está Makako.. UN GRAN HOSTAL.. bello, espacioso, cuartos comodos, con aire acondicionado, servicio de lavandería, recepcionistas BUENA ONDA AMABLES Y EFICIENTES !! el area comun es un ENCANTO.. y LOS BALCONES... sin palabras !!!! Me gustó todo. La cocina es grande. Faltarían baños. Pero todo en orden. La ubicación es muy buena. Todo bueno. Tengo experiencia en hostels y éste me gustó mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Con mi novio viajamos a Cartagena y ya habiamos comprado por internet alojamiento en un Hotel en Getsemani, que cuando llegamos nos parecio horrible de lo peor. Asi que nos fuimos a la Ciudad Amurallada y encontramos el Hostel Makako.
Nos encanto el Hostel, la pasamos re bien, la gente super educada y amable, Alex que esta en la recepcion a la noche fue lo mejor, un genio!!! Nos llevamos un muy lindo recuerdo de Cartagena y del Hostel Makako.
Las noches son tranquilas, se respeta mucho el sueño, por las noches prenden el aire acondicionado en las habitaciones para dormir bien.
Los baños limpios y la cocina tambien. Cocine muy comoda, no tuve ni un problema. El balconcito tipico colonial es muy pintorezco. Ideal para tomar una cervecita bien fria. Cartagena es muuy calurosa con lo cual ese balconcito sirve para refrescarse un poco.
Estuvimos con mi novio en una habitacion compartida y no nos molesto para nada. Asi que super recomendable, el precio es de los mejores, se los aseguro porque nosotros nos recorrimos muchos hostels y relacion precio calidad Makako fue el mejor.
La zona super segura, esta dentro de la Ciudad Amurallada cerca de supermercados y la estacion de buses, de los restaurantes y los puntos de interes de la Ciudad Amurallada, y de noche no es nada peligroso.
Si iria a Cartagena de nuevo en plan viaje economico, volveria sin dudar a Makako.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion numero 1, que es una que tiene un baño compartido en suite. esta...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La recepcionista Mary es un amor, muy servicial, te recibe siempre con una limonada fría y claro que es gratis. El hostal en general es bueno. #tip usen repelente de insectos por que en la noche Abundan los moscos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me encanto este Hostel la chica de la limpieza. Es hermosa persona.el recepcionista de la noche muy divertido y te ayuda en lo que necesites. en fin es un Hostel muy recomendable para todo tipo de edades

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
One Day Hostel

Dirección: Calle 9 54, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º90 de 169 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Makako Chill Out Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.