Zalmedina Hotel
Hotel Playa Club(Cartagena)
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Cumplió todas mis expectativas. buena atención, limpieza en todos los lugares, buena relación calidad-precio, la ubicación es excelente, la comida es incomparable, la seguridad, definitivamente volvería

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien. Pequenio pero confortable. Bien ubicado a 2 cuadras del mar. Muchos bares y restaurantes por los alrededores. Puede mejorar ya que tuve que subir con mis maletas al primer piso por las escaleras. No hay recepcionista en la entrada de abajo.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 19 marzo 2013

Está limpio, buen personal, hubicado en un lugar céntrico, buen precio..el personal es atento, todo esta limpio, las sabanas, las almohadas, los pasillos, los baños...el desayuno no es muy variado pero esta muy bueno. En general me ha gustado mucho y si tengo que volver me quedaré ahi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2012

Lo mejor del hotel es el personal , saludos a Cesar y Zaira!!! gracias por hacer nuestras vacaciones lo mejor!!!
Cartagena es caro tooooodoo!!! , el hotel tiene su precio , es muy limpio , agradable , el desayuno excelente!!! , el bano es un poco pequeño!! , alguien grande no cabe en el water!!! ,
La TV de la habitacion que me toco estaba en una pared lateral a la cama , claro que el tv gira un poco pero habia que forzar la cabeza para poder ver la TV. Le hace falta una mesita o velador a los costados de la cama para poner tus cosas , no tiene!!!
la recepcion del hotel esta en el 2piso pero al llegar estaba una persona esperando para ayudarnos con las maletas , bien!!!!!
Igual lo recomiedo!!!!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Este es un hotel ideal para viaje de negocios, congresos o para visitar a Cartagena. No es un hotel para quedarse allí a descansar.
La ubicación del hotel es muy buena (avenida San Martín) cerca de todo, a una cuadra de la playa. El personal es muy amable y presta muy buen servicio, el desayuno adecuado para el precio, las habitaciones limpias y muy buenas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business