“Buen Hotel, buena ubicación”
Opinión sobre Zalmedina Hotel

Zalmedina Hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 155 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Buen Hotel, buena ubicación”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Me alojé en este hotel aprovechando una promoción por 4 noches en el mes de Mayo. Se ubica sobre la avenida san martín frente al centro comercial Nao en Bocagrande. Instalaciones bien cuidadas, parece q fue objeto de una remodelación porque todo se ve limpio y aparentemente nuevo. Llegamos a la 1 pm, la recepción fué rápida y amable solo 2 peros: tuvimos que esperar hasta las 3 pm para recibir la habitación y nos cobraron unos seguros que en las condiciones de la oferta se declaraban como no obligatorios u opcionales. Nos guardaron el equipaje mientras se cumplía la hora, la habitación estaba en el piso 7 con vista a la avenida san martin y un poco de mar xq el centro comercial tapa mucho el horizonte. Cama grandísima, buena lencería y almohadas cómodas, habitación limpia , aire acondicionado funciona correctamente, buen televisor y mininevera, closet con cajilla de seguridad, una mesa en vidrio con su silla, black out en las 2 ventanas con persiana en malla textil funcionales, el baño limpio, con lo necesario, la regadera si es muy pequeña, la ducha tiene cortina y como el espacio es tan pequeño incomoda. El plan incluía desayuno el cual se despacha tipo bufet en el 2 piso, variado y rico, la única observación es que tocaba desayunar temprano para encontrar disponibilidad de comida porque parece que allí se hospedan trabajadores de empresas que madrugan a trabajar y arrasan con el desayuno. Ambiente agradable y limpio en la zona de comida. Para ir al mar te facilitan toallas en recepción, la playa queda cruzando 2 calles. La cercanía a los san andresitos y al centro comercial Nao es una ventaja todo queda cerca. La zona de comidas del centro comercial tiene una vista q lo vale todo y cuenta con gran variedad de restaurantes. Para llegar al hotel hay que entrar a un pequeño centro comercial y subir 1 piso de escaleras, no tiene lavapies en la entrada por lo que es incomodo volver de playa con los pies llenos de arena y tener que entrar así a la habitación.En recepción me ayudaron con la confirmación e impresión de mi vuelo, detalle que agradecí mucho. Volvería? Definitivamente si. Lo recomiendo? Si vas en plan descomplicado y económico SÍ.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos y con vista hacia la avenida san martin dan un poco de vista a la pl...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente hotel no tengo ninguna que queja, habitaciones apropiadas, buena atención de los empleados de hotel y la ubicación perfecta a una cuadra de la playa. lo único es que deberían colocar una cama doble en vez de unir dos camas sencillas

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con servicios Básicos, bien ubicado, cómodo, donde las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo lo básico. Eche en falta que no tuvieran caja fuerte, ni las habitaciones ni el propio hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel puede desilusionar a cualquiera, desde que no contestan los correos electrónicos hasta que la recepcionista es mal encarada y poco servicial.
Este hotel esta super básico y nada sorprendente, las habitaciones son super chiquitas, el baño apenas si cabes en la regadera... en Fin... No es nada recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Cali, Colombia
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos encanto el hotel muy limpio, confortables las habitaciones, la atención fue excelente, el desayuno estuvo muy rico y variado nos ofrecieron un desayuno costeño Lo recomiendo y volvería nuevamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Regatta Cartagena

Información adicional sobre el Zalmedina Hotel

Establecimiento: Zalmedina Hotel
Dirección: Avenida San Martín No. 5-52, Piso 2, Cartagena 130015, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º129 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zalmedina Hotel 3*
HOTEL ZALMEDINA es un nuevo hotel enfocado a atender el segmento corporativo y vacacional de la ciudad de Cartagena. Nuestra ubicación privilegiada, en el tradicional sector turístico de Bocagrande, sobre la Avenida San Martín a pocos metros de la playa y a tan solo cinco minutos del centro histórico de Cartagena, se constituye en un factor importante al facilitar a nuestros huéspedes el traslado rápido, fácil y seguro, y al permitirle una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio en la ciudad de Cartagena. HOTEL ZALMEDINA ofrece servicios de alojamiento en 52 luminosas e impecables habitaciones, dotadas de todos los servicios necesarios para ofrecer una estadía confortable a sus huéspedes. Todas nuestras habitaciones disponen de servicio de: agua caliente, aire acondicionado, cajilla de seguridad, minibar, teléfono e internet Wi-fi. Adicionalmente, ofrece al segmento corporativo, salas de reuniones, sala de Juntas y salones de planeación estratégicas con ayudas audiovisuales necesarias para el desarrollo de las jornadas de trabajo. Ofrecemos en alianza con reconocidas empresas y agencias operadoras de turismo: servicios de traslados locales e intermunicipales, city tours, paseo a las islas, servicios de masajes, spa, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Zalmedina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.