142 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para la tarifa que tienen es increíble llegar a la habitación y encontrar la habitación sucia, un copito usado en el piso, pelos y rastros de lo sucio del huésped anterior! Estas cosas son inadmisibles este tipo de hoteles... por favor cuidado... y ni excusa me dieron. Mandaron a la señora de ama de llaves a limpiar y no lo hizo bien, les aseguro que lo hago mejor yo! Estoy pidiendo cambio de habitación, porque se así es el piso y lo visible, no imagino lo demás. Que ASCO!

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, ubicación buena, personal amable, limpieza increíble, desayuno lo suficiente, muy económico, para que sea excelente tiene que tener pileta y es un hotel completo, pasamos 3 días tranquilos, a una cuadra de la playa

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
ROSA ISABEL B, Gerente en Zalmedina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Apreciado Diego, Gracias por su opinión, la cual nos anima a continuar esmerándonos por ofrecer cada día un mejor servicio. Le esperamos siempre en ZALMEDINA para servirle siempre,

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Elegimos este hotel por recomendación de la agencia de viajes y en verdad no falló ya que nos sentimos muy bien atendidos por su personal, incluso necesitamos un destornillador para desarmar unas maletas y con muy buena disposición nos lo prestaron. Te facilitan toallas para la playa, Bárbara, la niña de recepción fue muy amable todo el tiempo. Es de resaltar la comodidad de sus camas, se descansa muy bien sobre ellas. El aire acondicionado siempre funcionó perfectamente. Solicité una habitación en piso superior y me asignaron la 708, con dos ventanas donde se apreciaba la ciudad y el mar. Quedamos muy satisfechos con la estadía en Zalmedina y si de volver a Bocagrande se trata, valdría la pena repetir allí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de cualquier piso terminadas en 1, 2, 7 y 8 tienen doble ventana.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
ROSA ISABEL B, Gerente en Zalmedina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Nos complace saber que hemos cumplido con su expectativa. Es nuestra misión poder atenderles como se merecen, con calidad y oportunidad. Será para nosotros un placer volver a servirles.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El hotel es muy acogedor, habitaciones muy limpias y muy lindas ideal para un buen descanso, las instalaciones son muy buenas organizadas y limpias, personal servicias y agradable, en cuanto a los desayunos son muy ricos y muy variados. la zona en la cual está ubicado el hotel es excelente, cerca de la playa y en una de las mejores zonas de Cartagena, donde tienes acceso a todo. Lo único que le falta al hotel es tener una piscina así sea pequeña para relajarse en la noche.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Apreciada Viviana, Gracias opinión. Nos alegra saber que nuestro Hotel cumplió sus expectativas logrando así disfrutar de una confortable y feliz estadía. Tendremos en cuenta su amable sugerencia. En Cartagena estaremos siempre a atenderle en sus futuras estadías.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy buena a una cuadra de la playa, sobre toda la avenida principal donde se encuentra de todo. El check in sin ningún problema con la ayuda de una persona con discapacidad quien es muy amable y me alegra esa inclusión. El cuarto con dos ventanas con vistas agradables, cama muy cómoda, TV con muchos canales, mini bar, aire en excelente estado, baño agradable extractor de aire y buena ducha con agua caliente aunque un poco pequeña, toallas limpias, y desayunos de buena calidad, en general quedé MUY CONFORME con el lugar, lo único que le faltó fue la piscina pero bueno... muy recomendable la verdad!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Ricardo, Gracias por su opinión.
Nos complace saber que tuvo usted una feliz y confortable estadía. Esto nos anima a continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. En HOTEL ZALMEDINA esteremos siempre atentos a recibirlo en sus futuras estadías.