“Buena relacion calidad - precio”
Opinión sobre Hotel Casa Abril

Hotel Casa Abril
Ocupa el puesto n.º33 de 155 hostales y pensiones en Cartagena
Santiago, Chile
“Buena relacion calidad - precio”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buena atencion, las piezas son pequeñas pero cumplen muy bien su funcion si solo se quiere un lugar para llegar a dormir. Buen wifi y le falta variedad al desayuno. Buen sistema de aire acondicionado.

• Se alojó en mayo de 2013

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, acogedor, limpio, lo mejor es la relacion precio calidad, no dudaria en elegirlo si mi interes es conocer la ciudad y solo ir a descansar en el hotel. Esta dentro de la ciudad amurallada lo cual te permite salir a conocer y disfrutar de la bella arquitectura y restaurantes de la zona.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

BBB, bueno bonito y barato , nada que decir compramos en Chile por booking con algo de miedo ya que tenía solo 15 calificaciones y 2 pésimas sin embargo al llegar y pasar lo días no dimos cuenta que teníamos todo cerca ( restaurant la mulata, la plaza San Diego y el local masa de pizzas), las habitaciones son buenísimas y la persona que no supo utilizar la ducha arriba de ella se regula el agua y se pasa de fría a caliente, si tiene wifi de excelente velocidad para utilizar skype, tango o Facebook para comunicarse con familiares hacia otro países. La habitación tiene airé acondicionado, televisor de 21 pulgada led, ventilador y caja fuerte. La atención en muy buena y nunca ponen mala cara . Bueno recomiendo 100% el lugar para toda edad.

• Se alojó en marzo de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nos quedamos dos noches en Casa Abril. Al principio estaba todo OK y nos llamó la atención la habitación que era muy linda, ordenada y limpia. Sin embargo, con el tiempo nuestra opinión fue cambiando.

Nos dieron la habitación 105, que está en el primer piso y que da justo al sector donde se sirve el desayuno, lo que hacía que temprano en la mañana ya empezáramos a escuchar los ruidos. Además, el aire acondicionado falló un par de veces durante nuestra estadía, en particular por problemas con el control remoto (aunque el personal del hotel estuvo atento a resolver rápido). La ducha, tampoco fue de lo mejor, ya que se tapaba y se llenaba de agua. Por último el desayuno no fue nada especial: un poco de fruta, café, cereales y un pan tostado que las dos veces estaba algo duro.

Sin embargo, lo peor de todo fue que nosotros hicimos la reserva a través de Booking y se equivocaron al descontarnos el dinero de la tarjeta de crédito. Nos cobraron el doble del valor pactado y una vez que les hicimos ver el error, su respuesta fue lenta y poco comprometida. Se demoraron hasta el día que nos íbamos en devolvernos el dinero que nos habían cobrado erróneamente. Eso es inaceptable. Si un hotel comete ese error, lo mínimo es que el gerente se presente personalmente (nunca apareció), dé las disculpas del caso y se devuelva el dinero INMEDIATAMENTE. Nosotros tuvimos que perseguirlos para que nos devolvieran lo que nos habían cobrado mal.

Aparte de esa mala experiencia el hotel está OK, el personal es muy amable y atento. Podría ser un gran hotel, pero tiene esas fallas que lo hacen menos profesional.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
barranquilla
Opinión escrita el 4 febrero 2013

las personas que trabajan son muy amigables el desayuno muy bueno mucha limpieza y sobre todo muy cerca todo en el barrio san diego fue una buena elección un poco pequeño pero eso no fue problema me hubiera gustado tener una piscina

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Pueblito Playa

Información adicional sobre el Hotel Casa Abril

Establecimiento: Hotel Casa Abril
Dirección: Calle Quero No 9-120 | Centro San Diego, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 155 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Abril 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.