“Cena romantica”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen lugar para cenar con esa persona especial. La comida, el ambiente y la música y sobre todo la decoración muy bien. Recomendado el lugar.

Opinión escrita hace 5 semanas

Yo hice una reserva el dia de ayer y me parecio super excelente el servicio, los meseros, la ambientacion del lugar, la decoracion a nuestro gusto fue hermosa, el servicio super agil, Sin quejas... personalmente ya habia ido varias veces aguanilé pero nunca habia tenido la experiencia de reservacion y todo me parecio maravilloso, resalto la atencion y el cariño con el que nos atendio el mesero Elmer♡ mis aplausos para ustedes

Opinión escrita 11 de junio de 2018

La reserva la hice con tiempo, y me pusieron afuera del restaurnte donde hacia mucho calor. Fue intolerante el calor.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Muy agradable el servicio y muy buenos platos. La ubicacion del lugar es excelente. Recomendadisimo.

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Muchas gracias Aguanile ,recomendaré el sitio a amigos familiares , me sentí muy contenta por el lugar y mi familia también