“Paraíso escondido” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 158 hostales y pensiones en Cartagena
bogota colombia
“Paraíso escondido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Si se quiere desconectar un par de días del mundo. Super recomendado. Los Boongalos son fantásticos, cómodos y muy limpios. El servicio y la comida son excelentes. Las lanchas que lo llevan a la isla son rápidas y muy cómodas. Hay planes de snorkel, buceo y acuario, todo divinamente organizado y precios buenos. Las únicas criticas es que horas antes del almuerzo, donde llegan las personas a pasar el día, la música es insoportable, el volumen de la música hace que se vaya el encanto de la isla y por ultimo las niñas de los "masajes" no relajan en absoluto, son supremamente bruscas y maleducadas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cecilia Z, Director Comercial en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
De antemano agradecemos habernos escogido para su estadía y descanso.
Es para nosotros un placer atenderles, su total satisfacción es nuestro objetivo. Los esperamos nuevamente en el Hotel Isla del Encanto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este paseo es un infaltable del viaje a Cartagena, la isla es maravillosa y el alojamiento de lujo. La atención que dan, desde la salida del continente hasta la gente de la isla, es excelente. Es caro en general pero vale la pena porque se asegura pasarlo bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola hemos llegado luego de 5 días en la Isla del Encanto, realmente lo pasamos muy bien, el paisaje es hermoso el hotel es chiquitito tiene habitaciones que estan bien comodas nosotros nos alojamos en "todos entran" luego existen cabañas, su personal es muy amable y servicial especialmente Eduardo y Santander quien prepara unos coctel de lujo, la comida a la carta excelente, no se preocupen si se hospedan por los comentarios de que se llena la playa por turistas que vienen por el día, pues si bien las lanchas llegan cercano de las 10 am a las 15pm se retiran y todo queda en una tranquilidad increible "te quedas de dueño del hotel y la playa" Hay que tener atención si van con niños menores de 4 años éstos no cancelan por hospedaje pero su alimentación se debe cancelar a parte, existen menu de niños que no son caros, asi que a disfrutar y en nuestra prxima venida a Cartagena nos vamos nuevamente por unos dìas a la Isla del Encanto.Sldos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Desde que llegas a la agencia de viajes el servicio es excelente, cumplen con los horarios a cabalidad.La persona encargada del tour hacia la isla una joven de nombre Eli su trabajo lo realiza con un profesionalismo excelente.La isla es espectacular , estando en la isla nos atendio un senor llamado Santander una persona con una sencilles que se envidia nos hizo sentir como en casa. Fue tanto el servicio al 1000% que solicitamos quedarnos y estaba lleno asi que regresamos al siguiente dia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Daniela P, Director Comercial en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Es para nosotros un placer atenderles, su total satisfacción es nuestro objetivo. Los esperamos nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buena atencion, la mejor isla del conjunto. Excelente el buceo alla!
De todas maneras recomiendo ir a este isla, excelente para hacer actividades, pero si no te interesa de todas maneras es la mejor para bañarse.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios por tenernos en cuenta y recomendarnos en ese sitio insignia para los viajeros del mundo. Los esperamos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena
4.0 de 5 burbujas 1.325 opiniones

¿Has estado en Hotel Isla del Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla del Encanto

Establecimiento: Hotel Isla del Encanto
Dirección: Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 158 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 431 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla del Encanto 3*
Hotel Isla del Encanto se encuentra a 60 minutos de la ciudad de Cartagena ubicado en el Parque Nacional Corales del Rosario directamente en Isla del Encanto. Nos trasladamos hasta el Hotel desde Cartagena de Indias en nuestras embarcaciones, lanchas rápidas estilo tritón con capacidad para 40 y 50 personas. Contamos con dos tipos de habitaciones Standard y Superior. En nuestras 5 habitaciones tipo estándar manejamos acomodación sencilla, doble o múltiple. Además 4 Habitaciones estilo Boongalow, nuevas y confortables cabañas Ecológicas construidas en madera, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y del Parque Natural Corales del Rosario. La capacidad total en alojamiento del Hotel es de 30 personas.Los espacios están creados especialmente para que nuestros huéspedes disfruten de un sano esparcimiento, de un profundo y restaurador descanso en nuestro exclusivo hotel, en todos los rincones encontrará un ambiente adecuado para un relax total. Como servicios especiales adicionales manejamos:- Day Tour (pasadía) con almuerzo buffet incluido y el disfrute de las instalaciones del hotel a excepción de las habitaciones.- Servicio de Spa.- Actividades acuáticas para diversión (Ida al Acuario, Snorkel, Buceo con tanque). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla del Encanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.