“EXCELENTE SERVICIO!”
Opinión sobre Hotel Isla del Encanto

Hotel Isla del Encanto
Ocupa el puesto n.º6 de 171 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 31 marzo 2014

Tienen un excelente personal preocupado por tus necesidades y atentos en todo momento, la mejor playa en las islas, si rentas un jetsky puedes ir a lacienaga de manglares, poca actividad comercial o nocturna, ideal para descansar y relajarse, disfrutar del sol y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar el plan con las 3 comidas incluidas, aprovechar las actividades opcionales como snorkeling...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cecilia Z, Director Comercial en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

De antemano agradecemos habernos escogido para su estadía y descanso.
Es para nosotros un placer atenderles, su total satisfacción es nuestro objetivo. Los esperamos nuevamente en el Hotel Isla del Encanto.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuve 4 dias en el hotel disfrutando la tranquilidad de su playa y excelente atencion de su personal!!
Si bien durante el dia, esta isla es muy concurrida por turistas que realizan pasadias, una vez pasadas las 3 de la tarde, cuando ellos se marchan la playa queda exclusivamente para los huespedes del hotel.. un placer tener playa y atencion exclusiva para uno!!
Los dias que me aloje justo habia muy poca gente, eramos apenas 6.. con lo cual uno era playa privada!!!
Hermoso lugar! Las instalaciones, las habitaciones standar son de primera!!!
Los vendedores, que si bien los hay son super atentos, no cargosos como en tantos lugares de Cartagena!!
y la atencion del personal, es de primera!!!
No es una isla para pasadia, vale quedarse alli un par de dias!!! y poder aprovechar las actividades que ofrecen: visita al oceanario, snorkel y buceo. Todo excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Sea standard o cabaña, son excelentes!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cecilia Z, Director Comercial en Hotel Isla del Encanto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Opinión escrita 21 marzo 2014

El hotel es una excelente opción para quienes quieran desconectarse. Las habitaciones son cómodas, limpias y confortables. La comida exquisita y variada incluye opciones para vegetarianos. El paisaje es fantástico, pero lo mejor de todo es la atención que ofrecen las personas que allí laboran. Lo recomendamos al cien por ciento. Javier y Bárbara

Consejo sobre las habitaciones: Importante llevar zapatos para entrar al mar para que los corales no lastimen los pies.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 marzo 2014

Si se quiere desconectar un par de días del mundo. Super recomendado. Los Boongalos son fantásticos, cómodos y muy limpios. El servicio y la comida son excelentes. Las lanchas que lo llevan a la isla son rápidas y muy cómodas. Hay planes de snorkel, buceo y acuario, todo divinamente organizado y precios buenos. Las únicas criticas es que horas antes del almuerzo, donde llegan las personas a pasar el día, la música es insoportable, el volumen de la música hace que se vaya el encanto de la isla y por ultimo las niñas de los "masajes" no relajan en absoluto, son supremamente bruscas y maleducadas.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Este paseo es un infaltable del viaje a Cartagena, la isla es maravillosa y el alojamiento de lujo. La atención que dan, desde la salida del continente hasta la gente de la isla, es excelente. Es caro en general pero vale la pena porque se asegura pasarlo bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

De antemano agradecemos habernos escogido para su estadía y descanso.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
Hilton Cartagena
Baru Playa Eco Beach Resort
N.° 3 de 4 en Isla Baru

¿Has estado en Hotel Isla del Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla del Encanto

Dirección: Islas del Rosario | Bocagrande Av. San Martin #5-94, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 171 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 222 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla del Encanto 3*
Hotel Isla del Encanto se encuentra a 60 minutos de la ciudad de Cartagena ubicado en el Parque Nacional Corales del Rosario directamente en Isla del Encanto. Nos trasladamos hasta el Hotel desde Cartagena de Indias en nuestras embarcaciones, lanchas rápidas estilo tritón con capacidad para 40 y 50 personas. Contamos con dos tipos de habitaciones Standard y Superior. En nuestras 5 habitaciones tipo estándar manejamos acomodación sencilla, doble o múltiple. Además 4 Habitaciones estilo Boongalow, nuevas y confortables cabañas Ecológicas construidas en madera, contribuyendo con la preservación del medio ambiente y del Parque Natural Corales del Rosario. La capacidad total en alojamiento del Hotel es de 30 personas.Los espacios están creados especialmente para que nuestros huéspedes disfruten de un sano esparcimiento, de un profundo y restaurador descanso en nuestro exclusivo hotel, en todos los rincones encontrará un ambiente adecuado para un relax total. Como servicios especiales adicionales manejamos:- Day Tour (pasadía) con almuerzo buffet incluido y el disfrute de las instalaciones del hotel a excepción de las habitaciones.- Servicio de Spa.- Actividades acuáticas para diversión (Ida al Acuario, Snorkel, Buceo con tanque). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla del Encanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.