“EXQUISITA!!”

Verona Pizza Bar Restaurant
En el puesto nº 165 de 720 Restaurantes en Cartagena
Opinión escrita 24 junio 2014

Esta pizzeria Gourmet tiene una de las mejor masas que me he comido en mi vida, sin lugar a duda la mejor en cartagena de indias totalmente crocante y con una buena salsa napolitana, tiene variedad de sabores para todos los gustos, la cocina es completamente abierta en su interior, tiene una terraza encantadora al costado de la bahia de manga, Si estas en Cartagena este sitio esta recomendadisimo. Que delicia!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Verona Pizza Bar Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014

Me gusta mucho la pizza es deliciosa, la vista a la marina es espectacular y esta super bien decorado.

Opinión escrita 15 junio 2014

La mejor pizza en Cartagena, he ido un monton de veces y cada vez me gusta mas...servicio excelente y nos atendieron como Reyes!

La masa de la pizza delgada y crocante se funde con los sabores de la salsita y lo que le quieras poner...me encantan las manzanas verdes en la "Veronella", mi favorita!Hurra pa Verona, y el esapcio es unico, brisa rica y vista a la Bahia!!de los mejores restaurantes en mi Cartagena de Indias!!

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio me pareció exclusivo. Las mejores pizzas que he probado. Las pastas al dente. Lo recomiendo :)

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí una pizza verona, que trae cebolla caramelizada y tocineta. Espectacular, la masa delgada y crocante. Muy bien ambiente y excelente servicio