“Buen plan”

Verona Pizza Bar Restaurant
En el puesto nº 210 de 666 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
“Buen plan”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa y suave pizza... el ambiente espectacular y la atencion muy agradable...excelebte lugar...........

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXQUISITA!!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Esta pizzeria Gourmet tiene una de las mejor masas que me he comido en mi vida, sin lugar a duda la mejor en cartagena de indias totalmente crocante y con una buena salsa napolitana, tiene variedad de sabores para todos los gustos, la cocina es completamente abierta en su interior, tiene una terraza encantadora al costado de la bahia de manga, Si estas en Cartagena este sitio esta recomendadisimo. Que delicia!!!

• Visitado el junio de 2014
“Me encanta !!!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la pizza es deliciosa, la vista a la marina es espectacular y esta super bien decorado.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Wowwwwwww!!!!!La mejor Pizza!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014

La mejor pizza en Cartagena, he ido un monton de veces y cada vez me gusta mas...servicio excelente y nos atendieron como Reyes!

La masa de la pizza delgada y crocante se funde con los sabores de la salsita y lo que le quieras poner...me encantan las manzanas verdes en la "Veronella", mi favorita!Hurra pa Verona, y el esapcio es unico, brisa rica y vista a la Bahia!!de los mejores restaurantes en mi Cartagena de Indias!!

• Visitado el junio de 2014
“Que delicia !!”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio me pareció exclusivo. Las mejores pizzas que he probado. Las pastas al dente. Lo recomiendo :)