Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (796)
Filtrar opiniones
796 resultados
Puntuación de viajeros
398
288
67
21
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
398
288
67
21
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
486 - 491 de 796 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2012

El hotel esta ubicado lejos de las zonas turísticas, las habitaciones son cómodas y muy bien dotadas, lo malo fue el servicio front desk, muy desordenadas, no respetan el tipo de habitación reservada.

Otra cosa negativa es q el área de piscina es muy pequeña e incomoda para un hotel de la categoría.

  • Se alojó en junio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rcorreap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2012

Apreciado Huésped,

Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda al dejarnos conocer su percepción del Hotel. Nuestra ubicación frente al mar en el sector norte de Cartagena es una característica que debemos aprovechar desarrollando estrategias y actividades que le permitan al huéspedes disfrutar de las zonas turísticas sin sobre costos de traslados, y la percepción de lejanía, cuente con nuestro compromiso en optimizar estas estrategias y poder tener más opciones a su regreso. De igual manera ya estamos analizando nuestros procedimientos en front desk, dado que es nuestro objetivo principal como equipo mantener un mejoramiento continúo para brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, alineados con los altos estándares de nuestra cadena.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2012

Nos hospedamos un fin de semana en el cierre de un congreso, el hotel es nuevo y muy bonito, todas las instalaciones son amplias y muy cómodas, en especial el restaurante, que tiene sofás y además sillas, el desayuno es muy variado y abundante. En toda la zona común hay salas de estar con cojinería muy cómoda en donde sentarse a charlar un rato es bastante agradable.

La Habitación es bastante amplia, con una distribución de espacios fuera de lo común, el baño está integrado a la habitación en un concepto bastante moderno y si uno va en pareja, muy “romántico”, la cama King es muy cómoda, la lencería es de excelente calidad así como el resto del mobiliario, totalmente adecuado para llegar a relajarse después de un día de caminata por la ciudad.

El hotel tiene una piscina muy agradable, de buena profundidad, con asoleadoras cómodas y un bar con todo lo disponible para pasarla bueno, incluso está a unos metros de una gran playa, el sector de morros está ubicado lejos del sector de bocagrande así que es poco concurrido lo que lo hace agradable ya que no te acosan los vendedores.

El personal es muy amable, siempre estuvimos muy bien atendidos, incluso nos guardaron las maletas toda la tarde el día que salimos ya que teníamos vuelo en la noche.

El precio está acorde a lo ofrecido, si lo que buscas es un excelente hotel, con buenas comodidades y un servicio Premium, pero sin que le cueste como 5 estrellas esta es una buena opción. Está un poco lejos de la ciudad vieja, pero en el hotel hay taxis que te cobran lo mismo que los taxis públicos 12 mil pesos más o menos 6 dólares.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, sOcIo_co
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

No esperaba tan buen hotel de un Holiday Inn. El servicio es muy amable y bueno (aunque a veces un poco lento). EL Hotel en sí esta recién remodelado e impecable. Las habitaciones muy agradables de buen tamaño y MUY limpias. La comida del restaurante es buena. La alberca es un poco chica y nada del otro mundo, pero con acceso directo a la playa y buen servicio.
La ubicación es buena si lo que quieres es playa, pero realmente lo más bonito e interesante de Cartagena está en la ciudad amurallada. Sin embargo, es mucho menos caro quedarse en Morros y en este hotel en particular y estas a un viaje en taxi de 5 a 10 minutos que no cuesta más de 6 dólares. En resumen, fue una gran estadía y una grata sorpresa tan buen hotel. Nos encantó y lo recomendamos ampliamente!

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Emiliana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Estuve en el hotel del 6 al 7 de noviembre/2011 y en mi calidad de agente de viaje para hacer una inspeccion del mismo y sus instalacciones y solo puedo resumir en una frase: FUERA DE SERIE!!!!, un hotel maravillosamente espectacular, una atencion inigualable, una muy buena ubicacion. La habitacion es comoda y amplia y el baño es ampliamente comodo con todas las ameninades de un hotel de su altura. Si quieren pasar unas vacaciones espectaculares o si va de trabajo este es el Hotel ideal

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Roberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ketty C, Front Desk Assistant. en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones