“Relación precio calidad fantastica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cartagena Morros

Holiday Inn Cartagena Morros
Ocupa el puesto n.º21 de 143 hoteles en Cartagena
“Relación precio calidad fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

El hotel es nuevo y la atención es buenísima, el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. La playa, si bien su arena no es blanca ni el mar turquesa, bañarse es una maravilla, exquisita temperatura del agua. La ciudad amurrallada queda solo a 15 minutos, y el hotel tiene un excelente servicio de taxis que por 12000 colombianos a uno lo deja en ella. El desayuno del hotel es correcto y en el bar de la piscina preparan una piña colada exquisita. Recomendable 100 porciento.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Apreciado huésped,

Sus comentarios nos alegran inmensamente, a diario nuestro personal se esfuerza en dar la mejor atención y servicio a nuestros huéspedes, y conocer su experiencia nos motiva y nos llena de orgullo. Un saludo muy especial de todo nuestro equipo. Lo esperamos pronto de regreso

Cordial Saludo,

John Mario Villarraga
Revenue Manager

mibetico1
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Sus instalaciones son impecables aunque hay que tener en cuenta que es un hotel recientemente construido, las habitaciones con un diseño muy moderno y el aseo es excelente. Me senti bien atendido, la pisicina es un poco pequeña pero si vas en una epoca muerta ni lo notaras, el buffet del desayuno no es muy variado pero encuentras lo minimo para quedar satisfecho.
La playa en Cartagena en general no es la mas bonita pero por lo menos en la de este hotel encuentras carpas y los vendedores son respetuosos. No hay muchas actividades si vas con niños pienso que no es un hotel muy enfocado en la familia pero si vas de negocios o en pareja estaria muy bien

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro Hotel Holiday Inn Cartagena Morros. Sus comentarios nos motivan y son muy valiosos para nosotros. El mejoramiento continuo y la optimización de nuestros procesos son muy importantes en nuestra cultura de servicio en IHG, hemos tomado atenta nota de sus sugerencias para desarrollar las estrategias necesarias que nos permitan brindarle otras alternativas en su próxima visita. Cuente con nosotros en lo que pueda requerir en su próxima visita a la ciudad de Cartagena de Indias.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

el hotel esta un poco lejos de la ciudad amurallada, pero en una zona tranquila con una vista maravillosa y en la parte posterior salida a la playa, que siempre esta limpia y vigilada, la pileta y las zonas de relax son divinas, la gente del hotel estan siempre a tu servicio y con un excelente trato, las habitaciones muy cuidadas,todo nuevo con un toque de cultura ecologica para el cuidado del agua y el ahorro de energia. Volveria encantada, el buffet del hotel siempre voluptuoso, jugos de frutas increibles, comida autoctona colombiana muy rica, la verdad no tengo quejas en cuanto a toda la estadia. Estuve en mayo de 2012.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Respetada Sra, Romero,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto que haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel. De ante mano nuestros agradecimientos por haber escogido el Hotel Holiday Inn Cartagena Morros como su alternativa de alojamiento, y por hacernos llegar sus comentarios. Esperamos tenerla pronto de regreso en Cartagena para tener la oportunidad de atenderla.
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Pasamos 2 noches en este hotel. Nos encantaron las instalaciones totalmente nuevas y bien cuidadas. El servicio y la amabilidad del personal es de destacar. Tiene acceso directo a la playa y una piscina muy buena aunque no tiene parasoles. La comida muy buena pero costosa. Lo recomendamos

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Apreciado Huésped,

De parte de nuestro equipo de trabajo nuestros sinceros agradecimientos por permitirnos conocer su experiencia en nuestras instalaciones. Sus recomendaciones son de gran importancia para nosotros, esperamos tener pronto la oportunidad de atenderlo de nuevo en Cartagena de Indias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel esta ubicado lejos de las zonas turísticas, las habitaciones son cómodas y muy bien dotadas, lo malo fue el servicio front desk, muy desordenadas, no respetan el tipo de habitación reservada.

Otra cosa negativa es q el área de piscina es muy pequeña e incomoda para un hotel de la categoría.

• Se alojó el junio de 2012
Apreciado Huésped,

Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda al dejarnos conocer su percepción del Hotel. Nuestra ubicación frente al mar en el sector norte de Cartagena es una característica que debemos aprovechar desarrollando estrategias y actividades que le permitan al huéspedes disfrutar de las zonas turísticas sin sobre costos de traslados, y la percepción de lejanía, cuente con nuestro compromiso en optimizar estas estrategias y poder tener más opciones a su regreso. De igual manera ya estamos analizando nuestros procedimientos en front desk, dado que es nuestro objetivo principal como equipo mantener un mejoramiento continúo para brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, alineados con los altos estándares de nuestra cadena.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
4.5 de 5 estrellas 1.622 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Establecimiento: Holiday Inn Cartagena Morros
Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.