389 US$
315 US$
  • Piscina
Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
Hilton.com
124 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
206 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
123 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
220 US$
210 US$
Priceline
771 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

La llegada al hotel en horas de la noche fue todo encanto y desde ese momento iniciaron 5 días maravillosos con mi familia, la atención del personal fue muy profesional, sus intalaciones nuevas hacen de una estadía mas agradable, la zona de piscina espectacular con facilidad de acceso a la playa, aunque permanecimos mas en el hotel porque el mar en cartagena no provoca. La relación costo beneficio es lo mejor. Para mejorar los desayunos poco variados y la atención en el restaurante por parte de 2 personas no fue la mejor, parece que no les importaban mucho los requerimientos de los huéspedes. Es muy buen hotel y volvería sin dudarlo al Cartagena Morros.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2012

Respetado Sr. Leon,

Tener la oportunidad de conocer la experiencia que tuvo en nuestro Hotel es algo que valoramos mucho, estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo en compartirnos sus experiencias. Nos complace que haya disfrutado su estadía en el Hotel, de igual manera ya hemos tomado atenta nota de las recomendaciones hechas, nuestro personal esta trabajando para optimizar cada proceso. Esperamos pronto, ser de nuevo sus anfitriones en Cartagena,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Nos quedamos 4 noches en este hotel, la zona es muy linda con salida directa a la playa, no hay tanto vendedor ambulate como en Isal Baru o Bocagrande, aparte que no es bueno salir a caminar despues de las cinco de la tarde porque se va la policia, pero el hotel, es muy bonito y nuevo, la decoracion bien moderna, los cuartos son un lujo, la comida buena, el desayuno buffet fue muy bhueno tambien, el personal es muy amable, en general es un hotel para recomendar si es que no quieres estar es toda la bulla del centro y queda a 5 minutos de la ciudad amurallada y el aeropuerto, 5 puntos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Respetado Sr. Alvarez,

En nombre de nuestro equipo de trabajo, nuestros sinceros agradecimientos por compartir estos comentarios con nosotros. Diariamente trabajamos para que nuestros huéspedes encuentren el descanso y el servicio que merecen, aprendiendo y mejorando a través de las experiencias vividas por cada uno. Esperamos que nos permita tener la oportunidad de atenderlo de nuevo en Cartagena.

Opinión escrita 4 de agosto de 2012

El hotel es nuevo y la atención es buenísima, el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. La playa, si bien su arena no es blanca ni el mar turquesa, bañarse es una maravilla, exquisita temperatura del agua. La ciudad amurrallada queda solo a 15 minutos, y el hotel tiene un excelente servicio de taxis que por 12000 colombianos a uno lo deja en ella. El desayuno del hotel es correcto y en el bar de la piscina preparan una piña colada exquisita. Recomendable 100 porciento.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2012

Apreciado huésped,

Sus comentarios nos alegran inmensamente, a diario nuestro personal se esfuerza en dar la mejor atención y servicio a nuestros huéspedes, y conocer su experiencia nos motiva y nos llena de orgullo. Un saludo muy especial de todo nuestro equipo. Lo esperamos pronto de regreso

Opinión escrita 29 de julio de 2012

Sus instalaciones son impecables aunque hay que tener en cuenta que es un hotel recientemente construido, las habitaciones con un diseño muy moderno y el aseo es excelente. Me senti bien atendido, la pisicina es un poco pequeña pero si vas en una epoca muerta ni lo notaras, el buffet del desayuno no es muy variado pero encuentras lo minimo para quedar satisfecho.
La playa en Cartagena en general no es la mas bonita pero por lo menos en la de este hotel encuentras carpas y los vendedores son respetuosos. No hay muchas actividades si vas con niños pienso que no es un hotel muy enfocado en la familia pero si vas de negocios o en pareja estaria muy bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2012

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro Hotel Holiday Inn Cartagena Morros. Sus comentarios nos motivan y son muy valiosos para nosotros. El mejoramiento continuo y la optimización de nuestros procesos son muy importantes en nuestra cultura de servicio en IHG, hemos tomado atenta nota de sus sugerencias para desarrollar las estrategias necesarias que nos permitan brindarle otras alternativas en su próxima visita. Cuente con nosotros en lo que pueda requerir en su próxima visita a la ciudad de Cartagena de Indias.

Opinión escrita 20 de julio de 2012

el hotel esta un poco lejos de la ciudad amurallada, pero en una zona tranquila con una vista maravillosa y en la parte posterior salida a la playa, que siempre esta limpia y vigilada, la pileta y las zonas de relax son divinas, la gente del hotel estan siempre a tu servicio y con un excelente trato, las habitaciones muy cuidadas,todo nuevo con un toque de cultura ecologica para el cuidado del agua y el ahorro de energia. Volveria encantada, el buffet del hotel siempre voluptuoso, jugos de frutas increibles, comida autoctona colombiana muy rica, la verdad no tengo quejas en cuanto a toda la estadia. Estuve en mayo de 2012.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Respetada Sra, Romero,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto que haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel. De ante mano nuestros agradecimientos por haber escogido el Hotel Holiday Inn Cartagena Morros como su alternativa de alojamiento, y por hacernos llegar sus comentarios. Esperamos tenerla pronto de regreso en Cartagena para tener la oportunidad de atenderla.