“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º33 de 151 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente Hotel con un equipo humano comprometido a dar lo mejor, las delicias que ofrecen en la carta son expectaculares. El acceso a la playa es muy practico y siempre estan pendientes de dar buenas recomendaciones. Lo mejor es lo cercano al aeropuerto y la tranquilidad de las habitaciones para dormir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
HotelCTG, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Charliegaa,

Es un gusto conocer su opinión acerca de la experiencia vivida en el hotel, para nuestro equipo de trabajo en muy importante conocer los detalles de nuestros clientes que se sientan reconocidos y distinguidos.
Como usted lo manifiesta el hotel está ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez en el exclusivo sector “Los Morros”, con acceso directo a la playa y una hermosa vista a la ciénaga de la virgen.

El hotel se caracteriza por ser moderno, fresco y Tecnológico por la calidad del Servicio y la Seguridad que se les brinda a nuestros Clientes.

En su próxima venida le recomendamos la variedad de opciones de postres que tenemos en el Restaurante “Blue & Bar Lounge”. Nuevamente agradecemos el permitirnos conocer su experiencia esperamos tenerlo de regreso y nos permita atenderle.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen”.

Jhon Mario Villarraga

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos con mi esposo pasando nuestro aniversario y visitábamos el hotel por primera vez. Nuestra impresión fue la mejor, trato amable y cálido, especialmente de David en la recepción quien se esmeró por hacernos sentir muy especiales en nuestro aniversario de matrimonio. El hotel impecable, limpio, todo en perfecto estado. Los desayunos suficientes y de buena calidad. En el comedor el esmero en la atención y la amabilidad de Reynaldo son de resaltar. Aunque no está tan cerca del centro histórico es sencillo movilizarse hasta allá y disfrutar de la tranquilidad del hotel. Lo recomiendo ampliamente y con seguridad repetiré mi estancia. David de nuevo gracias!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HotelCTG, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada SandraMMDD,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en hotel con nosotros, es muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes al finalizar su estadía. nuestro equipo de trabajo se siente complacido al recibir este reconocimiento por la labor realizada durante de su estancia, sera un gusto compartir con nuestro personal sus apreciaciones.

Nuestro personal se caracteriza por ser amable, servicial y espontaneo, basado en nuestra filosofía "Stay real be you" (Ser tu mismo). El hotel esta ubicado en el exclusivo sector de los morros en la zona norte de Cartagena, con acceso directo al mar que le permite a nuestros huéspedes disfrutar de un espacio diseñado para la tranquilidad y relajación.

En su próxima estadía le invitamos a disfrutar de la variada selección de bebidas nacionales e internacionales en nuestro Bar Lounge ubicado en el primer piso del hotel.

Apreciamos haber compartido su experiencia; esperamos tenerla de regreso en el hotel donde las cosas maravillosas pasan, Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un Holiday Inn con alma de Hotel Indigo. Amabilidad, calidez, sabor de los alimentos, excelente trato y atención de su personal, sumado a una propiedad que tiene una hermosa vista tanto a la playa como a los manglares. Limpieza impecable, ambientación y decoración muy agradable a la vista, instalaciones funcionales.

Este hotel realmente es un buen ejemplo de lo que debe ser un Holiday Inn debe y puede ser en cualquier parte del mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Respetado eooo,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia con nosotros, no sentimos muy complacidos de saber que a tenido una excelente impresión, como usted manifiesta el hotel se encuentra ubicado a 5 minutos de aeropuerto Rafael Nuñez; con una hermosa vista a playa y la Cienaga de la virgen; para nuestro equipo de trabajo es muy importante conocer las opiniones de los clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos, asumimos con mucha responsabilidad el servicio, la calidad y las atenciones a nuestros Huéspedes.

Lo invitamos a visitar en sus próximas vacaciones el hotel mas moderno de la zona norte en la ciudad de Cartagena para el deleite de sus exquisitos platos en nuestro restaurante Blue & Bar Lounge.

Jhon Mario Villarraga
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 junio 2013

Es un hotel retirado del centro histórico por lo tanto es tranquilo, es un hotel para viajes de negocios o para adultos, estuve con mi familia con dos niños y no hay muchas atracciones en la zona para ellos... La piscina es adecuada para estar un par de horas y tiene salida directa a la playa. El servicio es bueno pero me pareció costoso el restaurante comparado con la calidad de la comida, las tarifas son como las de los buenos restaurantes de Cartagena

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
HotelCTG, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Samiraruiz123,

Agradecemos su comentario y nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros, es muy importante tener en cuenta los detalles de los clientes nos ayuda en la mejora continua de nuestros servicios. Hemos tomado nota a su recomendación y estamos desarrollando estrategias para brindar un mejor servicio.

Agradecemos nuevamente el tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia durante su estancia con nosotros esperamos nos visite nuevamente y nos permita atenderlo.

Cordial Saludo

Colombia
Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente unas instalaciones perfectas, buena higiene excelente confort. Tiene lo que todo viajero necesita para descansar y para disfrutar un momento de relax. Un dato en contra el servicio en el restaurante en horas del desayuno, muy poco surtido y el servicio del personal en relación a la preparación de los huevos es exageradamente lento, solicite el servicio espere cerca de 20 minutos y nunca llego ni orden. Punto en el cual deben mejorar.

Por lo demás excelente lugar

• Se alojó en junio de 2013
HotelCTG, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Carvalquillero,

Estamos muy agradecidos de poder escuchar su impresiones acerca del hotel, para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, nos ayudan en la mejora continua de nuestros servicios, el hotel esta ubicado en la exclusiva zona norte de la ciudad a poco minutos del aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, una de las zonas mas tranquilas y seguras para el descanso.
Lamentamos mucho el inconvenientes tenido en el restaurante hemos tomado nota a su recomendación y estamos desarrollando estrategias para brindar un mejor servicio.

Le reitero nuestros agradecimientos por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia durante su estancia con nosotros esperamos tenerlo de regreso en la Hermosa ciudad de Cartagena y nos permita atenderle.

Su servidor,

Revenue Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Establecimiento: Holiday Inn Cartagena Morros
Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.