“Una experiencia de primer nivel”

Holiday Inn Cartagena Morros
Ocupa el puesto n.º33 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada por una semana en el hotel asistiendo a un entrenamiento en uno de sus salones. Todo estuvo de maravillas. La habitacion, amplia, luminosa, limpia, impecable. La gastronomia es de primer nivel. La presentacion es unica y de primera calidad. Recomiendo la limonada de coco. Increible!!!
La climatizacion del salon 10 puntos. Hay que destacar que la conectividad a internet es perfecta. Recomiendo el hotel ya sea para viajes de placer o de negocios. Un paraiso

• Se alojó en junio de 2013
HotelCTG, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimada Magali2013

Gracias por su comentario, es un gusto saber que ha tenido una experiencia satisfactoria durante su estancia en el Hotel. Para nuestro equipo de trabajo es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos. Cada día asumimos el compromiso de actualizar y entrenar permanente a nuestro personal.

El Hotel Holiday Inn Cartagena Morros se caracteriza por ser moderno, fresco y tecnológico, ubicado a poco minutos del aeropuerto Internacional Rafael Núñez en la exclusiva zona de los Morros, con una vista hacia el mar y a la ciénaga de la virgen.

En su próxima venida le recomendamos la variedad de opciones de postres que tenemos en el “Blue Restaurant Bar & Lounge”. Nuevamente agradecemos el permitirnos conocer su experiencia esperamos tenerla de regreso y nos permita atenderle.

Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción si buscas un lugar en Cartagena, las abitciones son excelentes y las camas muy limpias y comodas, el hotel no tiene muchos atractivos en sus instalaciones pero tiene una pequeña piscina que esta apenas para una mañana de playa y sol. Muy buena relación Calidad Precio.

• Se alojó en junio de 2013
HolidayInnCartagena, Asistente de Sistemas en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Estimado Fecarro,

Agradecemos mucho el compartir con nosotros su experiencia durante su estancia en el Hotel,

Esperamos nos visite nuevamente sera un placer poder asistirle.

Saludos,

Opinión escrita 1 julio 2013

pase unos dias maravillosos con mi familia todo de primera frente a la playa el servicio de taxi de hotel exelente el dia que me volvia se me quedo mi billetera en el taxi cuando le page en el aeropuerto se devolvio a buscarme y me la entrego 15 minutos antes de volar con sus dolares y targetas de credito la limpieza y atencion del hotel felicitaciones a todo su personal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
HotelCTG, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado pitilloConcon,

Muchas Gracias por su comentario, es un placer para nosotros recibir su opinión acerca de la experiencia vivida en el hotel, para nosotros es muy importante conocer los detalles de nuestros clientes y que se sientan reconocidos, nos esmeramos en mantener un equipo de conductores de transporte ejemplar, en constante entrenamiento en servicio y seguridad. Nos agrada saber que recibió el apoyo necesario, y que pudo recuperar sus pertenencias a tiempo y sin ningún percance. Compartiremos su comentario con nuestro equipo de trabajo.

En su próxima visita le recomendamos la variedad de opciones que tenemos para disfrutar las bondades de Cartagena, a través de la variedad de paquetes turísitcos que le puede coordinar nuestro personal, y los nuevos platos que tenemos en el “Blue Restaurant Bar & Lounge”.

Opinión escrita 28 junio 2013

Excelente Hotel con un equipo humano comprometido a dar lo mejor, las delicias que ofrecen en la carta son expectaculares. El acceso a la playa es muy practico y siempre estan pendientes de dar buenas recomendaciones. Lo mejor es lo cercano al aeropuerto y la tranquilidad de las habitaciones para dormir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
HotelCTG, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado Charliegaa,

Es un gusto conocer su opinión acerca de la experiencia vivida en el hotel, para nuestro equipo de trabajo en muy importante conocer los detalles de nuestros clientes que se sientan reconocidos y distinguidos.
Como usted lo manifiesta el hotel está ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez en el exclusivo sector “Los Morros”, con acceso directo a la playa y una hermosa vista a la ciénaga de la virgen.

El hotel se caracteriza por ser moderno, fresco y Tecnológico por la calidad del Servicio y la Seguridad que se les brinda a nuestros Clientes.

En su próxima venida le recomendamos la variedad de opciones de postres que tenemos en el Restaurante “Blue & Bar Lounge”. Nuevamente agradecemos el permitirnos conocer su experiencia esperamos tenerlo de regreso y nos permita atenderle.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen”.

Jhon Mario Villarraga

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuvimos con mi esposo pasando nuestro aniversario y visitábamos el hotel por primera vez. Nuestra impresión fue la mejor, trato amable y cálido, especialmente de David en la recepción quien se esmeró por hacernos sentir muy especiales en nuestro aniversario de matrimonio. El hotel impecable, limpio, todo en perfecto estado. Los desayunos suficientes y de buena calidad. En el comedor el esmero en la atención y la amabilidad de Reynaldo son de resaltar. Aunque no está tan cerca del centro histórico es sencillo movilizarse hasta allá y disfrutar de la tranquilidad del hotel. Lo recomiendo ampliamente y con seguridad repetiré mi estancia. David de nuevo gracias!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelCTG, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Estimada SandraMMDD,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en hotel con nosotros, es muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes al finalizar su estadía. nuestro equipo de trabajo se siente complacido al recibir este reconocimiento por la labor realizada durante de su estancia, sera un gusto compartir con nuestro personal sus apreciaciones.

Nuestro personal se caracteriza por ser amable, servicial y espontaneo, basado en nuestra filosofía "Stay real be you" (Ser tu mismo). El hotel esta ubicado en el exclusivo sector de los morros en la zona norte de Cartagena, con acceso directo al mar que le permite a nuestros huéspedes disfrutar de un espacio diseñado para la tranquilidad y relajación.

En su próxima estadía le invitamos a disfrutar de la variada selección de bebidas nacionales e internacionales en nuestro Bar Lounge ubicado en el primer piso del hotel.

Apreciamos haber compartido su experiencia; esperamos tenerla de regreso en el hotel donde las cosas maravillosas pasan, Gracias por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.

Revenue Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
Hotel San Martin Cartagena
N.° 23 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 71 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.